Con esto de que el amado Lidl haya metido la pata programando las respuestas que no salen en el antiguo contador, no sé si esta respuesta es anterior o ya la he respondido. En cualquier caso, te pondría otros ejemplos, si supiera a lo que estoy respondiendo, pero como el amado Lidl no pone el contador, ya no sé si te respondo a ti o a mí mismo, lo cual sería un problema -menos grave, eso sí-.
Por tirar a bulto, después de lo mencionado, diría que un ejemplo evidente sería:
Ver archivo adjunto 1891823
otro sería, en el mismo sentido:
Ver archivo adjunto 1891825
Evidentemente, que haya una película que se llame en España "Dos orates muy orates" y que uno de ellos lleve un corte de pelo específico no quiere decir nada, pero sí parece que es patrón universal, o, al menos en los USA y aquí. Tal cosa que te hagas en tu cuerpo puede obedecer o al hecho de tras*igir las normas o a que seas parte del grupo que se quiere representar, acertadamente o no por tal aspecto de un corte de pelo. En el caso de la suiza, se lo echó para un lado al llegar a Suiza, como se muestra en las fotografías.
En todos estos casos, parece que la estética puede a la ética y ahí estamos (afortunadamente en unos casos, desgraciadamente, en otros... Allá cada cual... o cuala, por ser inclusivo, incluso).