HILO PARA VOTAR QUE CALÓPEZ AÑADA UN NUEVO FORO LLAMADO "ESTILISMOS"

¿ Estáis a favor de crear el FORO DE ESTILISMO ?

• Sí, me gusta la moda

• No, repruebo la moda

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
En relación al tema (diferente línea de conversación):

Para los que coséis: ¿Qué hilo usáis?
Yo solía comprar Gutterman, nunca falla. Pero me pregunto, ¿merece la pena otra marca o los hilos del chino?

La diferencia de precio es notable.
para las pulseras y los collares el mejor el de coibre

conjunto de Señora con dos sombreros a juego, para combinar siempre con tonos rojizos, que ante la duda siempre se apuesta al rojo

-botella-exclusiva-pedreria-cristal-fiesta-y-noche.jpg

12379094.jpg

uiss y que me dices de esto vaya tela, se ve mejor en la pantalla, seguro que tambien hay alguna IA o programa para probar desde casa con el ordenador, esto si que es un disfrute

a mi me gusta este tipo de estilo que parece un poco victoriano

iu

esto es real o es de mentira? creo que es auntentica
?u=https%3A%2F%2Ftse3.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg

a mi me gusta este tipo de estilo que parece un poco victoriano

iu

esto es real o es de mentira? creo que es auntentica
Ver archivo adjunto 1998724
que te gusta el estilo victoriano pues ya te vale, pero mira aqui tienes buenos vestidos estilo victoriano, uno en rojo que es imprescindible, para probar estilos y conjuntos es mejor las miniaturas para ver y decidir mejor, tambien me compre en una tienda de chinos una pequeña de ceramica para un diseño propio pero la voy a recolorear un poco y otras cosas, a ver si le saco tiempo, aunque tampoco hay que dormirse en los laureles

bfd4d1664cf5175b2c15339ca947dfbd.jpg

283b4b44b1bcc852730531a2ca43754e.jpg

para mí del todo innecesario. Con el subforo “actualidad” es suficiente.

que te gusta el estilo victoriano pues ya te vale
para mí del todo innecesario. Con el subforo “actualidad” es suficiente.
y el gotico tambien
bueno a algunos nos gusta la moda de todo tipo, no hace falta ser chica para que te guste, todos pueden decidir lo que les gusta o no
es como el arte, la pintura, o la escultura, solo algo visual

y el gotico tambien
bueno a algunos nos gusta la moda de todo tipo, no hace falta ser chica para que te guste, todos pueden decidir lo que les gusta o no
Abre un hilo y pide chincheta… y ya si eso que inauguren subforo.

uiss y que me dices de esto vaya tela, se ve mejor en la pantalla, seguro que tambien hay alguna IA o programa para probar desde casa con el ordenador, esto si que es un disfrute

esos probadoreas a mi no me gustan, lo moderno ayuda mucho pero no es lo mismo, la ropa como mejor se ve como queda es poniendosela cuando haya que ponersela sin sorpresas de que si luego no queda bien y ya la has pagado

Última edición:
Bueno, la votación ha fracasado estrepitosamente, así que cierre de hilo y dejaos de gaiadas.

Bueno, la votación ha fracasado estrepitosamente, así que cierre de hilo y dejaos de gaiadas.
pues que desilusion, y que disgusto se va a llevar la Abeja Maya, pero bueno se ha intentado, va con la mano abriendo hilos sin cabeza

Última edición:
pero a muchos les gusta la moda y no lo van a decir ni votar, y los hilos se sabe como empezaron pero no como acaban

y el gotico tambien
a mi tambien de todo tipo, la moda siempre esta de moda

mejor ves a clases de moda para aprender y saber si te gusta

complementos para lluvia, no se que tonalidad va mas a juego o que tonos pero habra de todos los colores, pero lo importante es que no cale y no desentone, y haga juego con el resto

Fuploads%2FTRIWONDER-Pasamonta%25C3%25B1as-Sombrer.jpg

Volver