HILO PARA VOTAR QUE CALÓPEZ AÑADA UN NUEVO FORO LLAMADO "ESTILISMOS"

¿ Estáis a favor de crear el FORO DE ESTILISMO ?

• Sí, me gusta la moda

• No, repruebo la moda

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
siempre me han gustado los mercadillos, donde uno se tiene que buscar la vida, no hay nada como buscarse uno su propia ropa, y a veces hasta me la he cosido con hilo

mercadillo-de-antiguedades.jpg

los mercadillos a mi me encantan, son lo mas, y hasta voy al mercadillo con ropa de mercadillo
a ti tambien?? pues ya veras tengo un monton de ideas, yo me pongo algun trapito rojo de mercadillo si no se lo que ponerme, y que nadie me diga nada, si, soy de mercadillo que pasa, antes muerto que sencillo

y asi se quedara, condenando, maldiciendo e ignorando
le pedira a querido líder que se pueda ignorar mas de una vez al mismo, y un nuevo foro de lloriqueos y peinados para poder descansar un poco

y asi se quedara, condenando, maldiciendo e ignorando
le pedira a querido líder que se pueda ignorar mas de una vez al mismo, y un nuevo foro de lloriqueos y peinados para poder descansar un poco

la Abeja esta mejor en forocoches con su cochecito que ahi a nadie le importan estos hilos patateros, ni nada de lo que haga en ese foro colmena, ni su retaila de hilos infantiles, de sus papis, o que si de monja, pescadora de cangrejos, cortesana, pilota de coches, funcionaria de justicia, aldeana, y no se que mas hilos infumables, o contra la Iglesia cosa que me ofende, y que ademas medio foro no se los lee porque los tiene a todos en el ignore
a los mounstros no mirar, pues pequeñines no gracias, mejor que se vaya con estos hilos a otra parte por el bien de ella y de los ilustrisimos miembros de este foro que es como un pueblo y no hay donde esconderse, tiene demasiados pajaros en la cabeza y asi tiene que ser, yo ya me canse de su hilo de moda, y del foro por ahora

y sus orgullos, envidias, y ataques a foreras ilustres tambien como @Diosa-Harley por poner solo un ejemplo, no respondidos sabiamente por esta, de hecho se podria plamar aqui toda su trayectoria de looser y de ignorante e ignoradora y hacerse uno popular en el foro dando a la gente con que reir todos los dias, el foro es una base de datos
o mejor no ser malos y dejarla en paz y que viva en su mundo y realidad paralela tapandose los ojos y donde es feliz y es alguien importante y especial para si misma, eso es lo mejor ser buenos

y sus orgullos, envidias, y ataques a foreras ilustres tambien como @Diosa-Harley por poner solo un ejemplo, no respondidos sabiamente por esta, de hecho se podria plamar aqui toda su trayectoria de looser y de ignorante e ignoradora y hacerse uno popular en el foro dando a la gente con que reir todos los dias, el foro es una base de datos
o mejor no ser malos y dejarla en paz y que viva en su mundo y realidad paralela tapandose los ojos y donde es feliz y es alguien importante y especial para si misma, eso es lo mejor ser buenos
lo de buenos depende, hay que ver si hay mejoria y se bajan un poco los humos, puede ser la junta de la culata que filtra agua por los cilindros al colector de escape, y con mas de cuatro cilindros no puede, pero mejor vayanse, y a ver si ponen un subforo de mecanica

mejor irse a forocoches antes que ver algunos hilos donde te calumnian a titulo personal, o te pueden llamar hijo de cortesana o hijo de satanas sin venir a cuento, y otros que atacan a la Iglesia catolica, a ver mas adelante si esta mejor la cosa o si no dejar este lugar ya

mejor irse a forocoches antes que ver algunos hilos donde te calumnian a titulo personal, o te pueden llamar hijo de cortesana o hijo de satanas sin venir a cuento, y otros que atacan a la Iglesia catolica, a ver mas adelante si esta mejor la cosa o si no dejar este lugar ya
sera lo que tenga que ser y ya lo sabes el que

Volver