HILO PARA VOTAR QUE CALÓPEZ AÑADA UN NUEVO FORO LLAMADO "ESTILISMOS"

¿ Estáis a favor de crear el FORO DE ESTILISMO ?

• Sí, me gusta la moda

• No, repruebo la moda

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
parece que ya se puede poner tonalidad neցro, o neցro y blanco

Cada vez avanza más la técnica y ya se puede imprimir prácticamente en toda clase de material
El mejor tejido a la hora de imprimir es el poliéster, soporta muy bien la sublimación, aunque no soy muy partidaria de los sintéticos, a no ser que se trate de ropa deportiva o de baño. Prefiero el tencel, aunque se arruga con mucha facilidad, y algunos tipos de algodón.

La combinación de colores me gusta, pero creo que si el jersey fuera un poco más ceñido quedaría mejor
A mí es que me gusta la ropa holgada, no me gusta nada la ropa ceñida ni arriba ni abajo...
y qué me dices del pantalón tan original que lleva la modelo, y los zapatos ? me encanta todo, el pelo, el maletín, todo :)

La combinación de colores me gusta, pero creo que si el jersey fuera un poco más ceñido quedaría mejor
Si, pero me suena que no se podía imprimir sobre ropa de.tonalidad y había que dar un cubriente. Ahora hay técnicas que se puede imprimir directamente sobre la tela, como una serigrafía digital

A mí es que me gusta la ropa holgada, no me gusta nada la ropa ceñida ni arriba ni abajo...
y qué me dices del pantalón tan original que lleva la modelo, y los zapatos ? me encanta todo, el pelo, el maletín, todo :)
Cuando se trata de un traje de dos piezas, a mi me gusta que una de las dos sea más ceñida que la otra
Tienes razón en lo que respecta al pantalón, es muy original y elegante

Pero hija de fruta, ¿qué haces poniendo fotos de veinteañeras cuyo shishi huele a coco y vainilla?

¿Tú?, ¿tú que eres una cincuentona de shishi reseco que no has podido retener a tu lado a ningún hombre de lo loca y desquiciada que estás? ¿Tú, vieja pelleja que asustas al miedo?

Tápese, señora, por favor.

Si, pero me suena que no se podía imprimir sobre ropa de.tonalidad y había que dar un cubriente. Ahora hay técnicas que se puede imprimir directamente sobre la tela, como una serigrafía digital
Sí, pero la mayoría de los servicios de impresión textil sólo imprimen la tela por uno de los lados, eso hace que el resultado sea un poco decepcionante

la impresion textil ya no es el ultimo grito
yo voy a crear una empresa de ropa comestible por si no vendo nada

Uma thurman nos lo explica como hacer, te lo puedes comer

Volver