Jevitronka
Monja Freelance
- Desde
- 29 Jul 2019
Cada vez avanza más la técnica y ya se puede imprimir prácticamente en toda clase de materialSí, está en el temario pero todavía no he llegado ahí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez avanza más la técnica y ya se puede imprimir prácticamente en toda clase de materialSí, está en el temario pero todavía no he llegado ahí
La combinación de colores me gusta, pero creo que si el jersey fuera un poco más ceñido quedaría mejor
El mejor tejido a la hora de imprimir es el poliéster, soporta muy bien la sublimación, aunque no soy muy partidaria de los sintéticos, a no ser que se trate de ropa deportiva o de baño. Prefiero el tencel, aunque se arruga con mucha facilidad, y algunos tipos de algodón.Cada vez avanza más la técnica y ya se puede imprimir prácticamente en toda clase de material
A mí es que me gusta la ropa holgada, no me gusta nada la ropa ceñida ni arriba ni abajo...La combinación de colores me gusta, pero creo que si el jersey fuera un poco más ceñido quedaría mejor
Si, pero me suena que no se podía imprimir sobre ropa de.tonalidad y había que dar un cubriente. Ahora hay técnicas que se puede imprimir directamente sobre la tela, como una serigrafía digitalLa combinación de colores me gusta, pero creo que si el jersey fuera un poco más ceñido quedaría mejor
Cuando se trata de un traje de dos piezas, a mi me gusta que una de las dos sea más ceñida que la otraA mí es que me gusta la ropa holgada, no me gusta nada la ropa ceñida ni arriba ni abajo...
y qué me dices del pantalón tan original que lleva la modelo, y los zapatos ? me encanta todo, el pelo, el maletín, todo
Pero hija de fruta, ¿qué haces poniendo fotos de veinteañeras cuyo shishi huele a coco y vainilla?
Sí, pero la mayoría de los servicios de impresión textil sólo imprimen la tela por uno de los lados, eso hace que el resultado sea un poco decepcionanteSi, pero me suena que no se podía imprimir sobre ropa de.tonalidad y había que dar un cubriente. Ahora hay técnicas que se puede imprimir directamente sobre la tela, como una serigrafía digital
Para que se podría aplicar la impresión en ambas caras de la tela?Sí, pero la mayoría de los servicios de impresión textil sólo imprimen la tela por uno de los lados, eso hace que el resultado sea un poco decepcionante
Uma thurman nos lo explica como hacer, te lo puedes comer
es la ropa del futuroPero esto que es
Al final va a molar el foro de estilismoses la ropa del futuro