no, vivi a los 5 poco mas de un año creo, pero de algo me acuerdo, no soy muy del norte, mas bien del centro, digamos que lo vi, y una vez visto luego quise volverEres paisano?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no, vivi a los 5 poco mas de un año creo, pero de algo me acuerdo, no soy muy del norte, mas bien del centro, digamos que lo vi, y una vez visto luego quise volverEres paisano?
Tanto cariño cogiste a la ciudad?no, vivi a los 5 poco mas de un año creo, pero de algo me acuerdo, no soy muy del norte, mas bien del centro, digamos que lo vi, y luego quise volver
bueno es parte de mi historia, mas que otras si, y el folclore es el que es, no esta mal, y tiene la catedral que la vi, y el cid que ya no me acordaba, y el frioTanto cariño cogiste a la ciudad?
Recuerdas las cosas típicas. Poco tiempo pasaste ahibueno es parte de mi historia, mas que otras si, y el folclore es el que es, no esta mal, y tiene la catedral que la vi, y el cid que ya no me acordaba, y el frio
Se te ha olvidado en la encuesta la opción HIJA DE fruta.Pues eso, ya sé que puede parecer frívolo y superficial el tema, pero pienso que un foro así nos podría servir para esos días de hastío y agotamiento remeril que a veces tenemos y que viendo algo de moda chula pues se nos quite un poco la mala leche del día en cuestión, qué opináis forer@s ?
@Aidalyn
Edito: este hilo es ANTI tonalidad neցro en la moda, soy totalmente contraria a la opinión de los diseñadores cuando dicen que el neցro es el tonalidad más elegante, así que se prohibe publicar outfits con prendas negras en este hilo.
entre 1 y 2 años pase, pero creo que bastante me acuerdo, de la catedral aunque tambien es cierto que tengo fotos, y de una salida mas por la ciudad, todo lo demas que recuerdo, el colegio el parque y la tienda de chucherias, y mi primer dia de colegio fue alli, lo acabo de recordarRecuerdas las cosas típicas. Poco tiempo pasaste ahi
Entonces son recuerdos bonitos. Conservas algún amigo?entre 1 y 2 años pase, pero creo que bastante me acuerdo, de la catedral aunque tambien es cierto que tengo fotos, y de una salida mas por la ciudad, todo lo demas que recuerdo, el colegio el parque y la tienda de chucherias, y mi primer dia de colegio fue alli, lo acabo de recordar
si me gusto esa epoca aunque no fue de rosas, no conservo amigos, pero si recuerdo gente y a la profesora por ejemplo, nada buena aunque yo tampoco, pegaba y castigaba, un vigilante de la zona o portero de edad avanzada al que le lance un madero a la cabeza y llego a mi casa escalabrao conmigo creo, el penso que se lo quise tirar y dar y no fue asi, y claro se me cayo el pelo, querer sacar un tren electrico al parque y decirme que se iba a romper, montar todo el jaleo que pude durante mucho tiempo, y al final poder sacarlo, y al volver ya no funcionaba, y cosas mas obesas, tambien hay buenos recuerdos pero no son nada espectaculares o de importancia, no se puede recordar mucho de esa edad o a esa edad, tu que recuerdas, tal vez tu recuerdes mas si no te fuiste de un lugar, pero tal vez te cueste mas saber a que edad fue, mas dificil es recordar antes de burgosEntonces son recuerdos bonitos. Conservas algún amigo?
Yo me he criado en la provincia, no en la ciudad. Me acuerdo mucho de tirarme por el monte con sacos de plástico cuando nevaba y hacer casetas escondidas con tablas y trastos en cuanto empezaba a hacer calor y pescar renacuajos en el río.si me gusto esa epoca aunque no fue de rosas, no conservo amigos, pero si recuerdo gente y a la profesora por ejemplo, nada buena aunque yo tampoco, pegaba y castigaba, un vigilante de la zona o portero de edad avanzada al que le lance un madero a la cabeza y llego a mi casa escalabrao conmigo creo, el penso que se lo quise tirar y dar y no fue asi, y claro se me cayo el pelo, querer sacar un tren electrico al parque y decirme que se iba a romper, montar todo el jaleo que pude durante mucho tiempo, y al final poder sacarlo, y al volver ya no funcionaba, y cosas mas obesas, tambien hay buenos recuerdos pero no son nada espectaculares o de importancia, no se puede recordar mucho de esa edad o a esa edad, tu que recuerdas, tal vez tu recuerdes mas si no te fuiste de un lugar, pero tal vez te cueste mas saber a que edad fue, mas dificil es recordar antes de burgos
fruta forastera lo será tu reputísima progenitora, cortesana, este pueblo está en ESPAÑA y ESPAÑA ES MI PAÍS Y EN MÍ PAÍS NO SOY FORASTERA EN NINGÚN RINCÓN DE TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL Y TE GUSTE O NO EL PLAN KALERGI SE CUMPLIRÁ Y LA ralea COMO TÚ DESAPARECERÉIS DE LA FAZ DE LA TIERRA.Pero que dices, se te ha subido el aufit a la cabeza. Tu no decides quién merece o no lo que hay en un sitio en el que eres una extranjera, una fruta forastera que viene a imponer sus costumbres y su outfit. Una latinita del otro lado del río.
Luego dirás de los jovenlandeses que vienen a invadir, pero tú eres peor.
En el foro te he leído que desde que llegaste ahí no haces más que discutir con los vecinos. La loca que apareció de repente a dar lecciones de jovenlandesal. En definitiva, la que viene a sustituir y redimir, pero al orate del pueblo.
Ve a que te pongan una alfombra roja en el remolque del tractor.
Como puedes comprobar hay un par de foreros pagados por calópez que se han propuesto explotar este hilo, te invito, si quieres a que vayas poniendo algún outfit y/o comentes lo que quieras sobre estilosYo estoy a favor del foro Estilismos
He empezado a estudiar diseño de moda con más de 50 tacos, y una de las cosas que más me gusta es todo lo relacionado con los tejidos. Hay telas que, sin ser caras, tienen una caída muy elegante
fruta forastera lo será tu reputísima progenitora, cortesana, este pueblo está en ESPAÑA y ESPAÑA ES MI PAÍS Y EN MÍ PAÍS NO SOY FORASTERA EN NINGÚN RINCÓN DE TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL Y TE GUSTE O NO EL PLAN KALERGI SE CUMPLIRÁ Y LA ralea COMO TÚ DESAPARECERÉIS DE LA FAZ DE LA TIERRA.
Si te tengo delante te parto la cara cortesana por MENTIR descaradamente, yo no discuto con ningún vecino ni con nadie de aquí, NO DIFAMES, MUJER ESPAÑORDA CON CARA DE OLER cosa ES LO QUE ERES, NO ME EXTRAÑA NADA QUE LOS TÍOS ESTÉN HASTA LOS huevonES DE MUJERES DE cosa COMO TÚ, Y TENEMOS QUE PAGAR EL PATO LAS POQUITAS QUE NOS SALVAMOS.
yo igual muchos problemas jajaja, no era uno mas, hemos madurado muy prontoYo me he criado en la provincia, no en la ciudad. Me acuerdo mucho de tirarme por el monte con sacos de plástico cuando nevaba y hacer casetas escondidas con tablas y trastos en cuanto empezaba a hacer calor y pescar renacuajos en el río.
Hasta los 10 años estuve bastante asilvestrada, todo el día en la calle haciendo el cabrón. Una época maravillosa