Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Un día piden que fijes el nombre, otro te piden apellido, al siguiente la dirección y ya después aparecen por allí varios tíos encapuchados a llevarte los churros a las cuatro de la mañana...

Dirección??
jajjaaj
Alguien ha picado en eso??
Cuando el personaje entra con 20 nicks y 19 asegurando que el otro 1 es un crack, siempre hay gente buena y confiada que pica.
Aunque es cierto que se le veía el plumero, no todo el mundo es tan perspicaz o ni siquiera se le ocurre que puedan intentarlo.
La venta entre particulares es de altísimo riesgo, al igual que aceptar pagos fuertes o reiterados en B. Siempre existe el comando de albanokosovares dispuesto a jugartela.
Normalmente no salen a luz, porque es poco inteligente ir a denunciar a la policía que habías hecho algo ilegal y que te lo cepillaron. Actúan con absoluta impunidad. Conozco algún caso con poca gracia en importes de hipo, por el sitio que guardaba el "tesoro" sólo pudieron verlo desde arriba, o sea que lo siguieron y le metieron un dron cuando entro al chalet.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
Bueno... ilegal, ilegal... puedes vender tu oro en efectivo mientras no supere los 100K.
Tu, Bender, deberías saberlo...

Cuando el personaje entra con 20 nicks y 19 asegurando que el otro 1 es un crack, siempre hay gente buena y confiada que pica.
Aunque es cierto que se le veía el plumero, no todo el mundo es tan perspicaz o ni siquiera se le ocurre que puedan intentarlo.
La venta entre particulares es de altísimo riesgo, al igual que aceptar pagos fuertes o reiterados en B. Siempre existe el comando de albanokosovares dispuesto a jugartela.
Normalmente no salen a luz, porque es poco inteligente ir a denunciar a la policía que habías hecho algo ilegal y que te lo cepillaron. Actúan con absoluta impunidad. Conozco algún caso con poca gracia en importes de hipo, por el sitio que guardaba el "tesoro" sólo pudieron verlo desde arriba, o sea que lo siguieron y le metieron un dron cuando entro al chalet.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
No entiendo como puedes vivir con tanto miedo.
Imagino que no sales de tu cueva, excepto para ser castiga*do.
Para todo el que me lea, este tipo miente, engaña y manipula contra la conservación del patrimonio, debe ser un hambriente cobriso que está a sueldo o simplemente es un infeliz envidioso que da malos consejos pensando que todo el mundo es miedoso y perversos como el.

Bueno... ilegal, ilegal... puedes vender tu oro en efectivo mientras no supere los 100K.
Tu, Bender, deberías saberlo...
Pero no dejar de declararlo....[emoji6]. Muy inteligente ir a declarar que te robaron 100k en B en papel o en horoh. Probablemente te toque pagar multa e intereses + el IRPF pendiente además de ya no tenerlo...
Los jueces tienen la obligación (y no lo dudan) en elevar a Hacienda toda sospecha de blanqueo o evasión fiscal.

Última edición:
Porque en los grupos de Telegram piden direcciones y no se sabe bien para que, verdad Paraíso Fecal?

Porque en los grupos de Telegram piden direcciones y no se sabe bien para que, verdad Paraíso Fecal?

Me acaban de amenazar de gloria por avisar de que hay que tener cuidado con estos canales.

Fijate como se las gastan... y de que seran capaces de hacer por unos euros....

Me acaban de amenazar de fin por avisar de que hay que tener cuidado con estos canales.

Fijate como se las gastan... y de que seran capaces de hacer por unos euros....
A todo gorrino le llega su San Martín.

No entiendo como puedes vivir con tanto miedo.
Imagino que no sales de tu cueva, excepto para ser castiga*do.
Para todo el que me lea, este tipo miente, engaña y manipula contra la conservación del patrimonio, debe ser un hambriente cobriso que está a sueldo o simplemente es un infeliz envidioso que da malos consejos pensando que todo el mundo es miedoso y perversos como el.
Miedo tienes tu de lo que sale por mi boquita.

Volver