La plata valdrá más que el oro.

El uso del metal para respaldar su precio es absurdo, en la antigüedad el oro solo tenía un uso ornamental y valía mil veces más que el bronce

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
El oro tiene uso monetario hace mas de 2500 años. A que antigüedad te refieres?

Si, un sistema economico basado en chapitas de colores de numero limitadisimo que funciona como el jugar a los cromos y canicas en el patio del colegio, tiene el futuro asegurado. Cuando alguien se haga con todas las chapitas cual canicas y se acabe la partida, que, el resto del planeta ya no puede tener dinero porque no tiene chapitas?

Es que sois estultoes de baba pura
Repites como una cacatúa tonterías que has leído aquí y allí, sin tener ni fruta idea de lo que estás hablando.
Deja de hacer el ridículo anda, que el tema en cuestión te queda grande.

Que compraste hace 6 años a 1100? No te lo crees ni tu. Tu no has visto un gramo de oro en tu fruta vida. Ni en el anillo que te regalo tu maromo neardental lo tienes. Ya te anticipo que esa cosa que llevas en tu dedo es falsa.
Mira astuta, no se que tienes contra mi pero yo no miento, y todo el oro que tengo lo tengo en monedas, las joyas quedan para las arrabaleras como tu

2.jpg

3.jpg

Repites como una cacatúa tonterías que has leído aquí y allí
No he leido nada, es lo que vengo diciendo toda la vida, porque es la realidad

Tu sigue fundiendote los ahorros en coleccionar chapitas. Que el dia que el amo de las chapitas diga que se acabaron, te vas a reir

Pone las reglas..... del horo

Hasta que a otros se les hinchen los huevones de basar la economia estupidamente y sin ningun sentido en chapitas de colores finitas, y decidan basarla en cosas mas tangibles que permitan crear riqueza productiva, y no en guardar chapitas

No he leido nada, es lo que vengo diciendo toda la vida, porque es la realidad

Tu sigue fundiendote los ahorros en coleccionar chapitas. Que el dia que el amo de las chapitas diga que se acabaron, te vas a reir
Toda la vida, dice.
Y tiene 20 añitos el mocoso jajaja

Mira astuta, no se que tienes contra mi pero yo no miento, y todo el oro que tengo lo tengo en monedas, las joyas quedan para las arrabaleras como tu

Yo no quiero quedar como un astracán, pero escuchar eso a una dama me pone burro. Desde el respeto, la amo.

Y, pot otra parte, no sé qué tiene de no creíble haber comprado onzas a 1100. Incluso a mucho menos las ha comprado aquí mucha gente. El foro lleva abierto muchos años.

Volver