La plata valdrá más que el oro.

Encima de sencilla, mentirosa y MENOPAUSICA. jorobate a ti misma! porque los demás no te tocan ya ni con un palo.
Que es tu amigo, el de siempre, el que te copia el nick y demás.
Ahora se cambio de género para formar familia con @Gusman pero era más conocido como Paraíso Fecal.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Me ha encantado este vídeo.

Crees que podríamos volver a una especie de patrón Bimetálico ?
Me alegro de que te haya gustado :)

El oro y la plata son metales monetarios aunque se trate de "desmonetizar" con decisiones politicas. La razón por las que se acaparan hay que buscarlas en que son objetos simbolicos que representan riqueza y eso no hay quien lo "desimbolice". Es una riqueza que se acumula o se luce en forma de joyas especialmente en ocasiones simbólicas, eso solo se puede erradicar con una nueva sociedad completamente alienada como la que mira el mundo con gafas jovenlandesadas.

El oro y la plata se acaparan principalmente en forma de joyas pero que eso no de lugar a error, es un formato para el oro o la plata que tiene funciones monetarias en todo el mundo, es decir, se empeñan lo que es lo mismo que decir que se puede construir un sistema de credito (promesa de devolución) sobre oro y plata ya sea en formato joya o en formato monetario.

En muchos sitios del mundo hay una joyeria estandarizada en peso y pureza que se compra y vende a precios muy cercanos a spot, igual que si tuvieran forma amonedada. Da lugar a error pensar que los metales preciosos solo son monetarios si estan amonedados.

Un saludo!

Dedicado a los Silver Bugs:

La plata vuelve al sistema monetario y va a cambiar radicalmente el panorama en los proximos años.

Pues qué bien. Aunque yo soy crítico con los que llevan diciendo que la plata va a valer más que el oro (desde hace 15 años llevan con eso), con que se ponga a la décima parte, nos pone en casa.

Acabo de verlo. ¿Por qué cuando sacas titulares acerca del oro (minuto 04:30, por ejemplo: "Gold Rush 2.0") mencionas la plata? ¿Hay un doble sentido? Esos artículos, si bien hablan de metales preciosos, centran todo en el oro.

Gracias.
El articulo que dices hablan de que se están abriendo bovedas para custodiar metales preciosos en todo el mundo. Especialmente en los centros financieros, en mi opinión, esto indica que la plata va a tener más relevancia a futuro por lo que es necesaria la construcción de bovedas donde custodiarla.

Si la UE se deshace, cosa que no veo descartable, volveríamos a la neopeseta que no dudo que en poco tiempo sería devaluada pero las deudas seguirían en euros y, casi seguro, las cuentas con los depósitos y ahorros pasarían a neopesetas.
Un robo en toda regla

Si la UE se deshace, cosa que no veo descartable, volveríamos a la neopeseta que no dudo que en poco tiempo sería devaluada pero las deudas seguirían en euros y, casi seguro, las cuentas con los depósitos y ahorros pasarían a neopesetas.
Un robo en toda regla

Uff vaya escenario más duro… no se me había ocurrido

Uff vaya escenario más duro… no se me había ocurrido

En realidad no es tan duro. El trato que hizo el traidor Felipe González con la UE fue sopa boba a cambio de desmantelar industria y agricultura y dejar campar a franceses y alemanes a sus anchas. Si rompen la baraja, la deuda dejará de ser válida, volveremos a tener agricultura, ganadería e industria, nos quitaremos a estos políticos de encima, y por cada camión de fruta o verdura volcados, se incendia un Carrefour. Se dejan de demoler presas, se acaba la viogen, etc. El ejército dejaría de andar fuera en misiones sin sentido, y se dedicaría a proteger nuestras fronteras. A la jovenlandésnegrada le iba a faltar Expaña pa correr y alcanzar Africa antes de ser masacrados.

Obviamente, antes de dejar la mínima posibilidad de que esas cosas pasen y España despierte, nos regarán con todos los euros que haga falta. Si se acaba la sopa boba, se acaba la distopía.

En realidad no es tan duro. El trato que hizo el traidor Felipe González con la UE fue sopa boba a cambio de desmantelar industria y agricultura y dejar campar a franceses y alemanes a sus anchas. Si rompen la baraja, la deuda dejará de ser válida, volveremos a tener agricultura, ganadería e industria, nos quitaremos a estos políticos de encima, y por cada camión de fruta o verdura volcados, se incendia un Carrefour. Se dejan de demoler presas, se acaba la viogen, etc. El ejército dejaría de andar fuera en misiones sin sentido, y se dedicaría a proteger nuestras fronteras. A la jovenlandésnegrada le iba a faltar Expaña pa correr y alcanzar Africa antes de ser masacrados.

Obviamente, antes de dejar la mínima posibilidad de que esas cosas pasen y España despierte, nos regarán con todos los euros que haga falta. Si se acaba la sopa boba, se acaba la distopía.

Bonita distopía, lástima que no vaya a ocurrir jamás

Volver