Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Bueno, pues a ver si averiguamos quienes son, no ?
En mi grupo puedes ver quien es, ha cambiado ya de nick 3 veces y avisé días atrás.

Otros comerciantes sospechan qué es el propio matidia, ya que consiente eso, no expulsa al tipo y sigue manteniendo el anuncio, pero a Cigoro le ha borrado el comentario de alerta, y los sucesivos qué se han puesto. A mi me ha ignorado completamente al mandarle un mensaje. Vende 50 pesos a 2400 euros, por cripto. Su usuario actual es @jenenf

Además si digo que son consentidas, ¿quien shishi va a ser? El admin y sus amigotes, blanco y en botella.

En mi grupo puedes ver quien es, ha cambiado ya de nick 3 veces y avisé días atrás.

Otros comerciantes sospechan qué es el propio matidia, ya que consiente eso, no expulsa al tipo y sigue manteniendo el anuncio, pero a Cigoro le ha borrado el comentario de alerta, y los sucesivos qué se han puesto. A mi me ha ignorado completamente al mandarle un mensaje. Vende 50 pesos a 2400 euros, por cripto. Su usuario actual es @jenenf

Además si digo que son consentidas, ¿quien shishi va a ser? El admin y sus amigotes, blanco y en botella.
Sí, eso son mínimo 300 euros por debajo de spot. Muy sospechoso.

Estoy pensando en visitar rezumamérica, qué países son buenos para la compra de oro?
De qué manera podría o dónde comprarlo fisicamente?
Argentina?
Perú?
Colombia? Seguramente Visite Bogotá...

EDIT:

Si visito Buenos Aires, hay sitios oficiales y seguros donde comprar oro?

Estoy pensando en visitar rezumamérica, qué países son buenos para la compra de oro?
De qué manera podría o dónde comprarlo fisicamente?
Argentina?
Perú?
Colombia? Seguramente Visite Bogotá...

EDIT:

Si visito Buenos Aires, hay sitios oficiales y seguros donde comprar oro?

Yo te voy a explicar como lo hacen en Mexico
Alli son los Bancos los que estan autorizados a vender monedas de plata y oro, los mejicanos son muy metaleros y compran y venden en los bancos las monedas, ahora bien tienen que estar completamente S/C.
Bueno yo tenia un amigo mejicano ( periodista), que cuando venia a ver a su hermano que trabajaba en Madrid en una delegacion petrolera, me traia lo que yo le pidiera, hace ya muchos años que no tengo contacto con el, esa profesion es muy peligrosa segun me comento en la ultima vez que estuvimos comiendo en mi ciudad cuando me trajo el ultimo pedido que le solicite. Tambien hacia que amigos o cualquier otro familiar me las traia y cuando llegaban a España, me lo mandaban por agencia de transporte.
El las compraba en el BBVA en Mexico capital, le daban el vale con el logotipo del BBVA de lo que habia costado las monedas y cuando llegaba agui pues ajustabamos cuentas, el precio de los metales se pagan a como este ese dia.
En la mayoria de los bancos hacen igual, si no tiene las monedas que vas buscando, las encargas y vas cuando ellos te dicen.
Se que mucha gente que van alli de vacaciones se traen algun que otro recuerdo

Yo te voy a explicar como lo hacen en Mexico
Alli son los Bancos los que estan autorizados a vender monedas de plata y oro, los mejicanos son muy metaleros y compran y venden en los bancos las monedas, ahora bien tienen que estar completamente S/C.
Bueno yo tenia un amigo mejicano ( periodista), que cuando venia a ver a su hermano que trabajaba en Madrid en una delegacion petrolera, me traia lo que yo le pidiera, hace ya muchos años que no tengo contacto con el, esa profesion es muy peligrosa segun me comento en la ultima vez que estuvimos comiendo en mi ciudad cuando me trajo el ultimo pedido que le solicite. Tambien hacia que amigos o cualquier otro familiar me las traia y cuando llegaban a España, me lo mandaban por agencia de transporte.
El las compraba en el BBVA en Mexico capital, le daban el vale con el logotipo del BBVA de lo que habia costado las monedas y cuando llegaba agui pues ajustabamos cuentas, el precio de los metales se pagan a como este ese dia.
En la mayoria de los bancos hacen igual, si no tiene las monedas que vas buscando, las encargas y vas cuando ellos te dicen.
Se que mucha gente que van alli de vacaciones se traen algun que otro recuerdo
Muchas gracias por el aporte.
Casi seguro que vaya a Buenos Aires o alguna ciudad de Chile.

DEPENDE DEL TINDER TAMBIÉN.

Trato perfecto y rápido con Im back.

Tengo lingotes masivos para vender, a spot y más, dependiendo marca. De kilo, plata.

Última edición:
Hola. soy nuevo en este foro por lo que me presento. Me interesa la compra y venta de metales preciosos, principalmente Oro y plata bullion. He comprado y vendido en otros grupos con lo que ya tengo cierta soltura (aqui sin embargo no tengo referencias)

Espero poder hacer pronto tratos satisfactorios con alguno de ustedes y poder así tener opiniones positivas.

Hay algun tipo de normas que tenga que conocer? gracias

Vendo las siguientes monedas y lingotes de oro.

10 ecus. 1989. Peso en oro equivalente 1/10 onza de oro. YA NO ESTA DISPONIBLE.

50 ecus. 1989 Peso oro equivalente media onza de oro.
las monedas tienen algo de pátina aunque en este tipo de monedas no tiene importancia pues carece de valor numismático o como colección. YA NO ESTA DISPONIBLE

Canadá, 100 $ Oro ( 16,97 grs. ley 917 mls. ) 1983, IV Cent. San Juan, Proof. Moneda Proof de aleación Oro/plata en su estuche con certificado de certificación. Tiene un peso en oro de 1/2 Onza. YA NO ESTA DISPONIBLE

Lingotes oro. 2 x 10 gramos. 1 x 5 gr y 1 x 2 gramos. en su blister Original y comprados en tienda.

--- Precio Lingotes: Spot +1%

Hasta 30 Onzas Plata variadas (britanias, Maple Leafs; Philarmonicas, Arcas de Noe, Elefante Somalia) a 33 euros Onza. Solo las vendo si se ha comprado algo de lo anterior. Si se compra mas de 4 o mas piezas las dejo a 31 y si se compran todas las piezas las dejo a 30 euros.

Preferentemente trato en mano y en Metálico en Cartagena o alrededores. También me desplazo sobre todo si se compra cierto volumen (a una distancia como mucho de 300 - 400 km) pero con algunas condiciones especiales (contactar por privado).

Realizo envíos, gastos a cuenta comprador (contactar para hablar del método concreto). Acepto como medio pago BTC o USDT.

Adjuntos

• photo_5913337615271184161_y.jpg
    photo_5913337615271184161_y.jpg
    149,1 KB · Visitas: 22
  • photo_5913337615271184162_y.jpg
    photo_5913337615271184162_y.jpg
    155,5 KB · Visitas: 19
  • photo_5913337615271184163_y.jpg
    photo_5913337615271184163_y.jpg
    114,9 KB · Visitas: 17
  • photo_5913337615271184164_y.jpg
    photo_5913337615271184164_y.jpg
    132,6 KB · Visitas: 27
  • photo_5913337615271184167_y.jpg
    photo_5913337615271184167_y.jpg
    148,9 KB · Visitas: 30
  • photo_5913337615271184168_y.jpg
    photo_5913337615271184168_y.jpg
    152,1 KB · Visitas: 28
  • photo_5913337615271184172_y.jpg
    photo_5913337615271184172_y.jpg
    205,9 KB · Visitas: 26
  • photo_5913337615271184174_y.jpg
    photo_5913337615271184174_y.jpg
    194,7 KB · Visitas: 21
Última edición:
Hola, soy nuevo por aquí, encantado de saludarles. Me interesa vender muchas piezas de oro que tengo heredadas, interesados ponerse en contacto conmigo, zona Barcelona. Saludos.

Señoros! Lo que están poniendo no tiene nada que ver con el hilo

Un poco de por favor

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Que cigotones dices?? Faltoso que eres un faltoso, Es imposible eso que dices ya que nunca escribi nada en ese grupo, por cierto, la fruta de tu progenitora si que la absorbe bien me gusta la fruta.
Se burla de ti, es el administrador del canal de Telegram. Es así de buena persona, ya reconocido en este foro por su continuo cambio de nicks para enredar a la peña.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Volver