Daviot
Madmaxista
- Desde
- 4 Abr 2013
Bueno, pues a ver si averiguamos quienes son, no ?Cuidado, engañas en el canal Matidia consentidas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pues a ver si averiguamos quienes son, no ?Cuidado, engañas en el canal Matidia consentidas
En mi grupo puedes ver quien es, ha cambiado ya de nick 3 veces y avisé días atrás.Bueno, pues a ver si averiguamos quienes son, no ?
Sí, eso son mínimo 300 euros por debajo de spot. Muy sospechoso.En mi grupo puedes ver quien es, ha cambiado ya de nick 3 veces y avisé días atrás.
Otros comerciantes sospechan qué es el propio matidia, ya que consiente eso, no expulsa al tipo y sigue manteniendo el anuncio, pero a Cigoro le ha borrado el comentario de alerta, y los sucesivos qué se han puesto. A mi me ha ignorado completamente al mandarle un mensaje. Vende 50 pesos a 2400 euros, por cripto. Su usuario actual es @jenenf
Además si digo que son consentidas, ¿quien shishi va a ser? El admin y sus amigotes, blanco y en botella.
Estoy pensando en visitar rezumamérica, qué países son buenos para la compra de oro?
De qué manera podría o dónde comprarlo fisicamente?
Argentina?
Perú?
Colombia? Seguramente Visite Bogotá...
EDIT:
![]()
Chau dólar: ¿cómo y dónde comprar oro en Argentina y cómo saber si conviene invertir?
El oro es uno de los activos más elegidos como refugio ante la inflación y que se caracteriza por su baja volatilidad y bajo riesgo de inversión. ¿Cómo comprar oro en Argentina?www.cronista.com
Si visito Buenos Aires, hay sitios oficiales y seguros donde comprar oro?
Muchas gracias por el aporte.Yo te voy a explicar como lo hacen en Mexico
Alli son los Bancos los que estan autorizados a vender monedas de plata y oro, los mejicanos son muy metaleros y compran y venden en los bancos las monedas, ahora bien tienen que estar completamente S/C.
Bueno yo tenia un amigo mejicano ( periodista), que cuando venia a ver a su hermano que trabajaba en Madrid en una delegacion petrolera, me traia lo que yo le pidiera, hace ya muchos años que no tengo contacto con el, esa profesion es muy peligrosa segun me comento en la ultima vez que estuvimos comiendo en mi ciudad cuando me trajo el ultimo pedido que le solicite. Tambien hacia que amigos o cualquier otro familiar me las traia y cuando llegaban a España, me lo mandaban por agencia de transporte.
El las compraba en el BBVA en Mexico capital, le daban el vale con el logotipo del BBVA de lo que habia costado las monedas y cuando llegaba agui pues ajustabamos cuentas, el precio de los metales se pagan a como este ese dia.
En la mayoria de los bancos hacen igual, si no tiene las monedas que vas buscando, las encargas y vas cuando ellos te dicen.
Se que mucha gente que van alli de vacaciones se traen algun que otro recuerdo
Se burla de ti, es el administrador del canal de Telegram. Es así de buena persona, ya reconocido en este foro por su continuo cambio de nicks para enredar a la peña.Que cigotones dices?? Faltoso que eres un faltoso, Es imposible eso que dices ya que nunca escribi nada en ese grupo, por cierto, la fruta de tu progenitora si que la absorbe bien me gusta la fruta.