Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (IV)

Miedo tienes tu de lo que sale por mi boquita.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Me da mas miedo lo que entra por tu ano.

Me da mas miedo lo que entra por tu ano.
Una respuesta inteligente sin duda. Pero queda por definir si es la inteligencia de un mandril o de un invertebrado.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Para comprar metales preciosos en telegram, el grupo más barato es Club de Millonarios

Por cierto, ¿Mucho nuevo por aquí, no?

Bienvenidos todos.

A ver lo que tardan en decir que son multicuentas mías. en 3, 2, 1...

Por cierto un multicuentas me nombra más arriba, y he creado el mayor grupo de metales por volumen de comercio, y soy en el otro grupo el que más compra y el que más vende, sin estar ahí. Así que a ver si aprenden otros y me imitan, que sigo siendo el mejor. El otro además quiere empezar a cobrar 1 paco al mes, por estar en ese grupo, eso me han dicho.

Saludos a los trolls, que sé que escuece.

En mi grupo evito engañas y precios altos. En otros grupos nadie controla a los vendedores jetas que se exceden, ni a los tacaños moliendo a comerciantes día tras día, que están ya hasta los cigotos de soportar melónes.

Sigan los consejos del multinick PC

Pareceis orates, todos.

En ese video, todos fichados. Menuda privacidad de miércoles, y si cambias de nick te expulsa. Que te joroben, da libertad a la gente.

Para comprar metales preciosos en telegram, el grupo más barato es Club de Millonarios

Por cierto, ¿Mucho nuevo por aquí, no?

Bienvenidos todos.

A ver lo que tardan en decir que son multicuentas mías. en 3, 2, 1...

Por cierto un multicuentas me nombra más arriba, y he creado el mayor grupo de metales por volumen de comercio, y soy en el otro grupo el que más compra y el que más vende, sin estar ahí. Así que a ver si aprenden otros y me imitan, que sigo siendo el mejor. El otro además quiere empezar a cobrar 1 paco al mes, por estar en ese grupo, eso me han dicho.

Saludos a los trolls, que sé que escuece.

En mi grupo evito engañas y precios altos. En otros grupos nadie controla a los vendedores jetas que se exceden, ni a los tacaños moliendo a comerciantes día tras día, que están ya hasta los cigotos de soportar melónes.

Se ve que te tienen entre ceja y ceja al principio de meterme por el foro me dabas hasta miedo de lo que leía que escribían sobre ti, luego ya me di cuenta que era tema de competencia que querían reventarte a base de acojonar...

Me recuerdas mucho a algo de hace unos años, leía unas cosas que acojonaban mucho sobre un piso de pilingues en madrid, así que me tire años sin ir pensando que me iban a sacar los hígados si pisaba aquello, un dia no se ni como me presente y jorobar de los mejores sitios por los que he pasado.... claro ya comprendí todo, la competencia las ponia a parir y metían miedo... varios foros estaban metidos en el ajo en aquel tema y si escribías bien sobre ese piso te vaneaban echando de ostras, el piso en concreto era estudiantes goya... jorobar menuda frutada no haber decidido ir antes.

Desde que me puse a comprar y a vender, les jodí el negocio a muchos grandes vividores. Y en pila no pueden competir, ni en oro ni en plata. He estropeado el chollo a muchos. Abusaban y siguen abusando como y cuando pueden.

Desde que me puse a comprar y a vender, les jodí el negocio a muchos grandes vividores. Y en pila no pueden competir, ni en oro ni en plata. He estropeado el chollo a muchos. Abusaban y siguen abusando como y cuando pueden.
Esta claro que eres legal, te expones como lo que eres y no un particular.
Solo por remar contra todos estos piratas que te harán la vida imposible tienes mi respeto.
Ya te lo he dicho alguna vez, pero no está demás repetirlo.

Cuando ponéis precio a spot, ¿ por que no ponéis spot e indicar además el precio spot al momento de publicar el anuncio, sabiendo que eso es variable ?

Gracias

Cuando ponéis precio a spot, ¿ por que no ponéis spot e indicar además el precio spot al momento de publicar el anuncio, sabiendo que eso es variable ?

Gracias
Para no llevar a confusiones. Si pongo el precio actual y me preguntan tiempo después el precio cambia. Es mejor poner spot o cotización de mercado y que el interesado pregunte en el momento o lo busque.

Para no llevar a confusiones. Si pongo el precio actual y me preguntan tiempo después el precio cambia. Es mejor poner spot o cotización de mercado y que el interesado pregunte en el momento o lo busque.
Gracias por la contestación.
Yo pondría “a precio de Spot, en estos momentos a xxx euros “

Vendo 40 monedas en tubos Queen Beast Greyhound de 2 oz, 60€/ud.

También 3 monedas encapsuladas Queen Beast Yale de 10oz, 300€ ud.

Envío 24h por MRW gratis.

Vendo panda 2017 NGC MS70 por 61,5 euros + envío.
Posibilidad de entrega en mano en Tarragona.

Adjuntos

• IMG_20240905_091733.jpg
    IMG_20240905_091733.jpg
    501,5 KB · Visitas: 19
  • IMG_20240905_091756.jpg
    IMG_20240905_091756.jpg
    412,8 KB · Visitas: 19
Vendo 40 monedas en tubos Queen Beast Greyhound de 2 oz, 60€/ud.

También 3 monedas encapsuladas Queen Beast Yale de 10oz, 300€ ud.

Envío 24h por MRW gratis.
Quedan 20uds, las rebajo a 55€/ud.

Las de 10oz a 285€.

Envío incluido.

TODO RESERVADO

Última edición:
Hola, alguien me puede recomendar una tienda en Madrid que haga tasaciones gratuitas de monedas de oro de 1 onza? Concretamente son canguros australianos. Sin pruebas químicas, sólo midiendo, viendo y con densímetro de agua. Es para "asegurar" una compraventa entre particulares. Buscamos tienda con experiencia, prestigio y fiabilidad, pero ninguno somos de Madrid y no conocemos ninguna. Hemos quedado allí por ser un punto geográficamente intermedio.

Muchas gracias

Volver