Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
QUOTE=carloszorro;4487965]Yo sueldo con nómina y asegurado y todo el rollo nunca, recuerdo que una vez trabajé duro y durante muchas horas y cuando vi la cosa de pasta que me daba el jefe decidí (debaixo dun carballo) que nunca mais nadie explotaria mi talento ni mi espalda...:D

Yo ya rockeaba con once años y me encantaba la old miuzek , por eso pincho miuzek viejuna pero no soy tan viejo...


Yo no me puedo quejar... 80.000 pelas de hace 25 años. Me compré un 600, alquilé un piso y...el resto ya lo puedes imaginar...

20100806_four_roses.jpg


17386421_4226988.jpg




Pero de amar...menos que el abuelito de la Heidi :no:[/QUOTE]
Four roses!!! en una ocasión nos tomamos una botella entre dos, un amigo catalán y yo en una fiestuca, al final acabamos un poco desorientados...

amar, me lo pedian bastante, no me quejo, lo que pasa es que eramos algo ignorantes...:´(
 
Saludos, estoy en una vieja masía del montseny encerrado con otros quince cenutrios de despedida de soltero.

No se ni cuantos chupitos de vodka llevo ya metidos entre pecho y espalda y lo que me queda!

Que tengan un buen fin de semana, yo me vuelvo a la guerra, BANZAI!
 
¿Alguien sabe si la forera de la entrevista en Business TV es buenrollista? (No sé si todas han subido foto, por eso lo pregunto jeje)
 
¿Alguien sabe si la forera de la entrevista en Business TV es buenrollista? (No sé si todas han subido foto, por eso lo pregunto jeje)

Dame más datos, tío.


No es buen rollista y si tiene novio...jajaja....

Hay foreras fuera, aunque estoy convenciendo a Burbru para que lo remediemos...

Creo que empieza a ser hora de enviar una nueva tanda de invitaciones. Sólo para foreras de total solvencia...
 
Bueno, que no me malinterprete nadie, simplemente preguntaba por curiosidad, ya que aqui en este grupo son todas inteligentísimas!! (modo peloteo ON)

También es obvio que se quede algo 'apagaillo', ya que con el buen tiempo y el veranito, es normal que la gente salga de casa jajaja
 
Buenos días a todos!!

Hoy cumplo un año en el foro que se dice pronto, quiero daros las gracias por lo que me habéis aportado, lo mucho que he aprendido y estoy aprendiendo con vosotros, por todas las veces que me hacéis reír, por conseguir que crea que no todo el mundo es un HDLGP cosa que no es tarea fácil, por alejarme de la monotonía, de belen esteban :p hacer que me sienta menos solo.

Tambien quiero dar las gracias a los que se han ido del grupo y espero que dejen los malos rollos y vuelvan algún día.

Como recuento, 1.800 mensajes, espero haber ayudado a alguno a sonreír, ver la vida de una forma mas agradable y que os haya podido aportado algo por pequeño que sea.

Gracias.
 
Happy B RHN :X

Por fin!!! 5 merecidísimos días libres sólo para míííííí !!! Una franziskaner fresquita para dar el toque de salida.. :))

Cómo siga lloviendo y no pueda salir de casa.. quizás organice una quedada para jugar a juegos de mesa, ver pelis, o simplemente para pasar el rato en casa... :pienso:

O quizás sólo me dedique a estudiar.. :roto2: :))
 
Última edición por un moderador:
Si me permite una sugerencia

Rochefort_beers_1__big_5253.jpg


:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
 
Volver