Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Si es por las birras, yo me uno al grupo etílico.

No veas como me puse en Febrero en el Delirium Café, en Bruselas :rolleye:
 
Felicidades R.H.N.

Entro poquísimo y a deshoras, voy cuesta abajo y con el ojo ciego por delante... a ver si se calman un poco las cosas y retomo las buenas costumbres... o las malas... bueno, las costumbres...
 
Felicididades amol, que sean muchos mas :X


PS Me uno a lo de las birras y tal... aunque me vale también un buen vino. Soy de gustos versátiles :fiufiu:
 
Me llena de orgullo y satisfacción compartir modestamente mi mensaje 6.000 con vosotros, madreeee que pillaos estamos posteando tanto.
Menos mal que me largo dentro de un mes otra vez ,y me desintoxico.
 
Buenos días a todos!!

Hoy cumplo un año en el foro que se dice pronto, quiero daros las gracias por lo que me habéis aportado, lo mucho que he aprendido y estoy aprendiendo con vosotros, por todas las veces que me hacéis reír, por conseguir que crea que no todo el mundo es un HDLGP cosa que no es tarea fácil, por alejarme de la monotonía, de belen esteban :p hacer que me sienta menos solo.

Tambien quiero dar las gracias a los que se han ido del grupo y espero que dejen los malos rollos y vuelvan algún día.

Como recuento, 1.800 mensajes, espero haber ayudado a alguno a sonreír, ver la vida de una forma mas agradable y que os haya podido aportado algo por pequeño que sea.

Gracias.

Qué desorden llevo leyendo hilos. Esto lo acabo de ver ahora mismo.

Japi berdei R

Es un gusto tener conforeros como usted y ver sus fotos de gatos (me encantan) Pese a nuestros desencuentros con philip K. Dick :o

Y una cervecita también para mí, pliz.

Me habéis dado una idea y me voy a por una alhambra fresquita que tengo en la nevera.
 
Hmm... capaz que montamos una subseccion cervecera en el grupo :D

Este verano pasado nos fuimos mi mujer y yo con el coche a Belgica y hicimos ruta de abadia en abadia jejejejeje

Una de las cervezas que mas me sorprendio fue la de Rochefort. Tiene un producto muy bien acabado y puede acompañar cualquier comida como un buen vino (NOTA, la 6 tiene 7 y pico grados, la 8 nueve con algo y la 10 pasa de los 11, la primera vez me tome una 8 y una 10 y sali casi cantando viva el rey... pero merecio la pena)

Este verano, si el jefe me da vacaciones, seguramente nos escaparemos a Alemania. Si alguien se quiere apuntar o doy ruta
 
Piso visitado, era muy chulo pero el precio algo abusivo y gastos de agencia demasiado elevados y aunque me gustaba el piso, no quiero pasar por el aro.. así que listas.. Haré algo de mermelada casera de melocotón :))
 
Hace un rato he visto mini-manifestación "perroflautica" en leganes, serian unos ciento y pico como mucho y en bici, delante de ellos iban con un coche con dos "perroflauticos" grabándolo todo, también pertenecientes a la manifestación, cerraba la marcha una fregoneta.

Sino recuerdo mal llevaban carteles del 19J marcha a moncloa???? no estoy seguro lo siento, mi móvil es una castaña pilonga, aparte no puedo conectarlo con el ordenador, así que no he sacado fotos, estoy casi seguro que esto saldrá publicado en algún "periódico" local (periódico gratuitos de 10 paginas)

Supongo que no tendrían ni autorización ni na, en esa calle la caravana de coches que iba detrás de ellos ella bonita, aparte que empezaban a llegar coches y motos de policías como si fueran fans quinceañeras para coger sitio en la cola de un concierto de justin biber (como shishi se escriba)

Modo Intereconomia on
esto pasa porque ha ganado el PP en Leganes, es una conspiración comunista
Modo Intereconomia off
 
Hoy encontré una cámara de fotos tirada en la calle, si quereis subo las fotos, aunque algunas son algo fuertes...:roto2:
 
Volver