Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Patontoyoyo está anunciando la quedada en la Guarde. ¿No se supone que este subforo era privado y fiable?

Suerte para quienes estéis en Madrid.
 
Creo que monster ha puesto hilos por ahí convocando a la quedada, unos posts más arriba tiene el link, confirma si es eso. En todo caso, pacoyoyo ya ha dicho un par de veces que está en este subforo de incógnito.

Eso me está diciendo, no sé qué de monster y hoy en la puerta del sol

hay una quedada? donde esta convocada?

edito: pacoyoyo de incognito aqui???? que dios nos coja confesaos
 
arece que la Junta electoral acaba de desautorizar la manifestación a las 20:00 en Sol...pero no dicen nada de Opera.

Pallá vamos!

Me llevo latunes y tochos porsiacá....

Esta es la democracia que nos han dado.

Mi hermano que vive a 5 minutos de Sol estuvo en la de ayer, a media tarde unas 5.000 personas, cuando el se marchó y a ojímetro para pasar la noche quedaban unos 1.000. Me dijo que no había banderas, ni consignas, se ha escogido el tonalidad amarillo como símbolo, el otro tonalidad primo que no ha sido manoseado. No hay ideologías detrás, solo hartazgo y mucho, mucho ardor de estomago.

Me alegro profundamente de este movimiento, me reconcilia con la gente y considero mi enemigo natural al que se oponga a la libertad de las personas para expresar su rechazo o sus filias.

Espero cogerme el Viernes libre y estar en Madrid, puede ser nuestro momento, una oportunidad para expresar que la humanidad todavía tiene cabida en nuestra sociedad.

Si la Junta electoral se opone y hay desalojo por la fuerza, aquí tendrán a uno que recibirá gustosamente el porrazo de la democracia en la boca.
 
A las 20.00h, dentro de un rato, donde el Metro de Opera, delante del Teatro Real, donde una estatua en un pedestal de una subida de peso. De ahí iremos a Sol.


PD: Por si me quieres saludar, yo soy el guapo. :D

jojojo con las ganas de caña que tengo yo hoy...

me pilla bastante lejos, dad caña, no os corteis, DAD CAÑA!!!
 
¿Cómo va la cosa?
Por Alicante todo en orden: no se mueve ni un alma. El señor Camps está muy orgulloso de nosotros.
 
Qué es eso de que pacoyoyo está presente en el grupo?? A ver si me voy a tener que inmolar también (y sin enseñar las berzas :D )
 


En París no había cojo manteca. La policía sacudía de lo lindo. Iban en motos dos. Uno conduciendo y el otro dando con la porra. Se cargaron a un chaval al lado de donde vivía.


Buen ambiente en Sol. Gente de todo tipo. Gente joven y también gente mayor. Los maderos han instalado 8 furgones en línea amenazante en la zona peatonal, pero no han intervenido (hasta las 10:10 en que me he ido). Hemos paseado a tragatochos por toda la Puerta del Sol.

Aquí tenéis fotos:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/15m/226098-fotos-1-kdd-en-sol-18-05-2011-a.html
 
Última edición:
Me ha resultado familiar un sombrero que aparecia en algunas fotos ;)
 
Volver