BURBRUJITA
Madmaxista
- Desde
- 1 Ago 2007
Solo paso para daros las buenas noches y notificaros que hemos tenido ecografía esta tarde y ha salido bola rosa.
Felicidades nefernef :X
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo paso para daros las buenas noches y notificaros que hemos tenido ecografía esta tarde y ha salido bola rosa.
Patontoyoyo está anunciando la quedada en la Guarde. ¿No se supone que este subforo era privado y fiable?
Suerte para quienes estéis en Madrid.
Creo que monster ha puesto hilos por ahí convocando a la quedada, unos posts más arriba tiene el link, confirma si es eso. En todo caso, pacoyoyo ya ha dicho un par de veces que está en este subforo de incógnito.
arece que la Junta electoral acaba de desautorizar la manifestación a las 20:00 en Sol...pero no dicen nada de Opera.
Pallá vamos!
Me llevo latunes y tochos porsiacá....
A las 20.00h, dentro de un rato, donde el Metro de Opera, delante del Teatro Real, donde una estatua en un pedestal de una subida de peso. De ahí iremos a Sol.
PD: Por si me quieres saludar, yo soy el guapo.
Apuesto que es un globo sonda para que la gente no vaya. Esta mañana he estado allí y había demasiado tenderete para que lo desalojen fácilmente...Y si lo hacen mañana tienen allí el doble de personal!
Juas! Esto me recuerda las revueltas de estudiantes del 86.
Qué es eso de que pacoyoyo está presente en el grupo?? A ver si me voy a tener que inmolar también (y sin enseñar las berzas )