Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
te equivocas de medio a medio: sé rechaza también a i.u. explícitamente, y rubalcaba no tiene nada qué ver. a las 10 estaremos en sol,avisado los qué andeis por allí.

Parece que por votación va a ser a las 20:00, al pie de la estatua de Isabel II, metro Opera.

Aquí tenéis los hilos:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...puerta-del-sol-esta-tarde-noche-que-hora.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/15m/225646-quedadas-burbus-en-las-manis.html
 
No hay que ser rico para ahorrar. Cualquiera puede tener una moneda de plata en vez de 12 euros en el Banco de Santander. Por cada moneda de 12 euros de plata que tienes en tu casa el sistema deja de prestar a los pepitos 80 euros...es una forma elegante, armoniosa e inteligente de ir en contra del sistema.

Te corrijo...por cada moneda de plata son 12 x 50 = 600 euros que el banco deja de prestar a los pepitos !
 
Bueno, pues me alegro mucho... pero lamentablemente yo conozco gente que no sale de los números gente de izquierdas. Y no se van de vacaciones, ni tienen un deportivo ni muchos topicazos similares. .... será que se lo gastan en tabaco, alcohol, o el bingo como dicen otros....
 
arece que la Junta electoral acaba de desautorizar la manifestación a las 20:00 en Sol...pero no dicen nada de Opera.

Pallá vamos!

Me llevo latunes y tochos porsiacá....
 
Nefer está embarazada??? Ahora me entero!

Enhorabuena chiqui!!! Una nena, me alegro mucho. :X
 
arece que la Junta electoral acaba de desautorizar la manifestación a las 20:00 en Sol...pero no dicen nada de Opera.

Pallá vamos!

Me llevo latunes y tochos porsiacá....

Estas seguro? Hay demasiada gente como para que se atrevan a desalojar...
 
te equivocas de medio a medio: sé rechaza también a i.u. explícitamente, y rubalcaba no tiene nada qué ver. a las 10 estaremos en sol,avisado los qué andeis por allí.


No sabes cuánto me gustaría estar equivocado. Te lo digo de todo corazón.
 
Estas seguro? Hay demasiada gente como para que se atrevan a desalojar...

Apuesto que es un globo sonda para que la gente no vaya. Esta mañana he estado allí y había demasiado tenderete para que lo desalojen fácilmente...Y si lo hacen mañana tienen allí el doble de personal!

Juas! Esto me recuerda las revueltas de estudiantes del 86.
 
Volver