Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, a ver... supongamos que estás en plan de "hijomio sano" (contradicciones intrínsecas del término aparte... :D ) y de repente alguien empieza a linchar a alguien haciendo algo bien feo. Algunos pasan a desempeñar el papel de defensores del linchad@ , y lejos de retractarse, los agresores se empecinan, se enrocan, y empiezan a jugar con tácticas de manada. Las posiciones se enconan, se producen víctimas foriles, y se identifican agitador@s profesionales. Aparece la amenaza de denuncias judiciales y los agitador@s profesionales salen por patas.

Pasado un tiempo, las aguas vuelven a su cauce, se hacen paces, y se desactivan rencillas. Los agitador@s profesionales vuelven poco a poco, y una desafortunada elección de moderadores más una mula terca (en el papel de orate útil) les anima a llevar el agua otra vez por donde solían. Y ahí estamos.

En el camino, se muere alguien, y lejos de considerar que la vida es breve y vivir felices y en paz, hasta este hecho se usa de arma arrojadiza (impostando dolor e indignación), lo cual muestra claramente hasta que punto personas que pasan por normales en la sociedad están profundamente perturbadas. Aun así, muchos de los actores tienen gracia y son ocurrentes, se crean nuevos lazos, y el vodevil está servido... lo que viene a ser la guardería, vamos, pero con gente grande.

Ajá, el tercer párrafo lo he vivido, pero los dos primeros no, aunque puedo echarle imaginación al asunto esforzándome mucho. :ouch:
 
Si no podrían vivir sin ella, no paran de abrir hilos sobre ella ni de nombrarla, ni de escribir en los hilos de sus baneos.

Por otro lado algunos reclaman el hijoputismo sano pero aplicando la ley del embudo, ellos pueden insultar pero si alguien los insulta a ellos se lleva 20 reportes de golpe y le abren veinte hilos dedicados.

Por cierto hoy querido líder se ha vuelto a hinchar a banear por multis, insultos y troleos, de lo cual yo me alegro la verdad.



¿¿Siken, eres tu???
 
Te juro que pensé lo mismo cuando lo escribía.

Me estoy sikenizando :D

En ese sentido a mi siken me parece obstinada, troll a veces, etc. Aunque a veces tenga razón en las cosas que dice.

Pero por otro lado lo de parte de la otra parte me parece igualmente mal.

Yo soy una mente independiente, valoro a las personas de una en una, sin que nadie me diga si debo pensar bien o mal de una persona. Las valoro por mi mismo.

No hay más que ir a mi perfil y ver mi lista de amigos, aquello es un currupipi mix de la leche, algunos se llevan fata entre ellos, pero yo como valoro de manera individual pues me caen bien todos los de mi grupo de amigos.



Hace un tiempecito decidi no hablar de Siken en este grupo, y solo dire que estais bastante equivocados, salvo en lo de obstinada que si que lo es.

Sobre las amistades tenemos un enfoque distinto, yo no creo que el amigo de mi amigo tenga que ser amigo mio, y del mismo modo tampoco creo que el enemigo de mi enemigo tenga que ser mi amigo, pero si que se que el enemigo de mi amigo no puede ser amigo mio, la lealtad es importante para mi
 
jeje, quien pasa mucho tiempo combatiendo con dragones... ¡acaba escribiendo de colorines! (versión actualizada del viejo dicho).

Por cierto, me he ido astutamente a fisgar el hilo de presentación de octopussy, y veo que es fan del gran Sergio Leone y que le gustan los perros. ¡Ya no estoy solo en este hostil mundo gatuno! :D

Por favor, por favor entre en mi hilo homenaje (mis hilos no tienen éxito pero bueno, se intenta) :D

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/278114-leone-y-morricone-genios-se-unen.html

Ya pensaba que Radio, Pingo y yo eramos los únicos con perricos en casa ;)
 
En esa parte te doy la razón, de hecho lo práctico en la vida real, el enemigo de un gran amigo nunca pasará a ser mi amigo aunque tampoco lo tomare como enemigo, entre otras cosas porque buscar enemigos en la vida sólo perjudica a uno mismo.

Pero ojo, esto de momento para mí es un foro, si el día de mañana llego a intimar mucho con alguna persona del foro y descubro que alguien es su enemigo pues dejaré de relacionarme con ese enemigo. Pero para llegar a esos niveles de amistad hace falta mucho tiempo y conocer mucho a una persona.

Desde luego que cuando digo "amigo" y enemigo" me refiero al grado en que en un foro se puede llegar.
 
Yo he tenido el placer y el honor de interpretar la música de Morricone para Leone en concierto (como flauta segunda), mientras se proyectaban los carteles de las películas en una gran pantalla.

Perros tiene mi vecino (y uno se ríe, es graciosísimo). Yo no puedo tener porque voy y vengo y se quedaría solo el animal, que si no tendría un labrador o un mastín.

Pues si ha tenido ese honor, a usted le han bendecido los ángeles, que suerte hamijo. :Aplauso:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver