Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso sería en el hilo del pony donde thankean sin leer ¿no?

Tampoco me cuadra mucho que fuese Homer. Si lo era da yuyu. Tampoco me cuadra visaman. Yo sigo con mi teoría....

Eso de dar zans al tun tún era al principio...Ahora ya no se hace...
 
El mongolaco de Thor, en mi último mensaje amenazante hacia él por MP (porque el muy lgtb insulta y reta en público pero cada vez que le incito por privado da largas y se pone e hablar de otras cosas) soltó entre otras cosas que Vergonzosa era Averaver.
 
El mongolaco de Thor, en mi último mensaje amenazante hacia él por MP (porque el muy lgtb insulta y reta en público pero cada vez que le incito por privado da largas y se pone e hablar de otras cosas) soltó entre otras cosas que Vergonzosa era Averaver.

Me cuadra más con averaver que con Homer.
 
Estoy hasta la pelotas del multinick hippasus, que ha aparecido tocando los huevones en el amistoso dialogo.
Es una cuenta de enero de 2011 con 40 mensajes...en fin.

Tambien querria saber quien es la feminista radical nometoqueslasnarices, que dice que es la ex novia de un forero apartheidista:roto2:
 
Dijo que era ex de un forero, pero que en el ático no solía escribir, solo leer esporádicamente.
 
Desde luego, no creo que sea multinick de siken, como se dijo. Que lo sea de otra persona, puede ser. En todo caso, ya se verá.
 
Desde luego, no creo que sea multinick de siken, como se dijo. Que lo sea de otra persona, puede ser. En todo caso, ya se verá.

Eso ya lo se.

Pero ha tenido la cara dura de meterse conmigo sin que yo le dijera nada y mi ira ha recaido sobre ella:roto2:

A ver si me entero para que se lleve un buen owned:tragatochos:
 
Si no os importa, voy a abrir otro hilo que con el movil no os puedo seguir bien...

Cuando vuelva el Edu le voy a dar una buena colleja virtual por la faena...:roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver