Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo he tenido el placer y el honor de interpretar la música de Morricone para Leone en concierto (como flauta segunda), mientras se proyectaban los carteles de las películas en una gran pantalla.

Perros tiene mi vecino (y uno se ríe, es graciosísimo). Yo no puedo tener porque voy y vengo y se quedaría solo el animal, que si no tendría un labrador o un mastín.

En cuanto a la invitación, gracias, pero en cierto momento decidí dejar de participar en el foro, pero el hilo está muy bien.


Ésto no se ha citado en mi mensaje respuesta de antes.

Pues vaya , no sabía nada, ya lo siento :8:
 
Llegarse se puede llegar a auténticos amigos, entre otras cosas porque con la gente que tienes en principio más afinidad cada vez vas hablando más.

Y con el tiempo incluso conoces a gente en directo y pueden surgir grandisimas amistades.

Claro que eso lleva tiempo.

Yo desde los 28 que me empece a interesar por relacionarme con gente a través de internet, he vivido de todo.

Tengo grandes amistades en la vida real (casi todas mujeres vale :roto2:), grandes amantes y grandes parejas.

Eso sí, tengo cero enemigos, yo no entro en sitios para relacionarme a hacer enemigos sino amigos.



En mi caso no hay misterio llevo en el foro tres años y tengo una sola amiga en el verdadero sentido de la palabra, no amistad virtual
 
Y lo que me ha acabado de encabronar es leer eso de "que vuelva a reinar el hijoputismo sano". Eso en el foro que rodea a esta islita donde escribimos se acabó hace mucho tiempo. Lo único que reina en este foro y en otros es la intolerancia. A la hora de la verdad, el dilber, el topo y otros quieren la aniquilación de siken como forera, según me ha parecido entender de algunas de sus intervenciones. Y ahí es donde se le despiertan a uno las alarmas.

Hace tiempo que lo llevan diciendo sin ningun tipo de rubor, incluso abrieron un hilo exigiendo su perma ban.

El caso es que esto va para largo, pero es que es todo absurdo, siken no es como la mayoria , aunque la permabaneen volvera una y otra vez y ellos lo saben.

Lo paradojico es que creen que poniendo a siken en evidencia obligandola a hacerse multis y a ir cada vez mas en plan troll mas gente ira contra ella, siken tiene el problema de meter a gente que no tiene nada que ver en sus ***ones en el meollo pero esto no es nada comparado a la cantidad de gente que se calla pero a la que no le gusta el linchamiento, todo esto les pasara factura a los fans de siken tarde o pronto.

Dilbertido hasta que topo con siken tenia una trayectoria casi impecable por el foro, lo suyo con siken parte de que no puede con ella, le pone de los nervios y en vez de pasar ha elegido participar en todas las bullas y el topo.. cuando se dedicaba a canearse con trolls de verdad hacia una buena labor, ahora esta entrando en un punto cada vez mas bajo, apartando el viejo nick en plan ofendido y fabricando otros para la guerra, recurriendo al insulto facil y arrimandose a otros para recibir thanks y apoyo.

A lo mejor es que aqui el hijoputismo sano nunca ha existido.

Los actores de esta bronca son los mismos que practicaban ese en teoria hijoputismo sano hace unos años, solo que entonces siken no era parte del foro, ella ha sacado fuera lo peor de mucha gente, en eso dilber tiene razon pero ese lado oscuro estaba ahí , no ha sido ella quien lo ha fabricado, para eso cada uno es dueño de sus actos.
 
Silken está alterando al foro... pero mi espiritu os está poseyendo... Tarde o temprano todo el mundo pilla el atrio portatil y suelta su txelltocho muahmuawmuamuah (risa pervesa).

bruja_averia.jpg


Uy, no, que yo soy más mona...

hada%2Btruca.jpg


:XX::XX::XX::XX:
 
Hace tiempo que lo llevan diciendo sin ningun tipo de rubor, incluso abrieron un hilo exigiendo su perma ban.

El caso es que esto va para largo, pero es que es todo absurdo, siken no es como la mayoria , aunque la permabaneen volvera una y otra vez y ellos lo saben.

Lo paradojico es que creen que poniendo a siken en evidencia obligandola a hacerse multis y a ir cada vez mas en plan troll mas gente ira contra ella, siken tiene el problema de meter a gente que no tiene nada que ver en sus ***ones en el meollo pero esto no es nada comparado a la cantidad de gente que se calla pero a la que no le gusta el linchamiento, todo esto les pasara factura a los fans de siken tarde o pronto.

Dilbertido hasta que topo con siken tenia una trayectoria casi impecable por el foro, lo suyo con siken parte de que no puede con ella, le pone de los nervios y en vez de pasar ha elegido participar en todas las bullas y el topo.. cuando se dedicaba a canearse con trolls de verdad hacia una buena labor, ahora esta entrando en un punto cada vez mas bajo, apartando el viejo nick en plan ofendido y fabricando otros para la guerra, recurriendo al insulto facil y arrimandose a otros para recibir thanks y apoyo.

A lo mejor es que aqui el hijoputismo sano nunca ha existido.

Los actores de esta bronca son los mismos que practicaban ese en teoria hijoputismo sano hace unos años, solo que entonces siken no era parte del foro, ella ha sacado fuera lo peor de mucha gente, en eso dilber tiene razon pero ese lado oscuro estaba ahí , no ha sido ella quien lo ha fabricado, para eso cada uno es dueño de sus actos.

Yo evidentemente y para no perder la costumbre, me pierdo entre las brumas de éste repruebo africano que se profesan todos, tiene que haber un detonante que hiciese poner en marcha ésta rueda loca que está formando una red clientelar de lo más perversa y no puede ser por lo que pasó a raíz de lo del tarado Demóstenes.

No es lógico que insultos exagerados que le dedicó el Topo a Siken quedasen como si nada y encima aplaudidos, lo nefasto es nefasto lo haga quien lo haga, estoy segura que si yo hubiese dicho tales cosas me hubiesen baneado a la primera, pero como he dicho siempre, aquí hay clases y clases, y a unos se les permite todo en función de la audiencia y amiguismos (red clientelar) y a otros no.
 
Silken está alterando al foro... pero mi espiritu os está poseyendo... Tarde o temprano todo el mundo pilla el atrio portatil y suelta su txelltocho muahmuawmuamuah (risa pervesa).

bruja_averia.jpg


Uy, no, que yo soy más mona...

hada%2Btruca.jpg


:XX::XX::XX::XX:

Que conste que yo habia dejado el tema pero me he levantado de la siesta y me he encontrado que la cosa sigue y he dicho "pues toma libro!!


La culpa es de cuidadin que ha cogido un tema que ya aburria y le ha dado vidilla , lastima que yo me perdi aquella batallita foril donde varios salieron por patas.

¿A que este ***on se parece un poco a el libro del "El señor de las moscas"?
 
Yo evidentemente y para no perder la costumbre, me pierdo entre las brumas de éste repruebo africano que se profesan todos, tiene que haber un detonante que hiciese poner en marcha ésta rueda loca que está formando una red clientelar de lo más perversa y no puede ser por lo que pasó a raíz de lo del tarado Demóstenes.

No es lógico que insultos exagerados que le dedicó el Topo a Siken quedasen como si nada y encima aplaudidos, lo nefasto es nefasto lo haga quien lo haga, estoy segura que si yo hubiese dicho tales cosas me hubiesen baneado a la primera, pero como he dicho siempre, aquí hay clases y clases, y a unos se les permite todo en función de la audiencia y amiguismos (red clientelar) y a otros no.


No, no todos, Siken no odia a nadie.
 
Última edición:
Están haciendo buena a siken y encima la están haciendo buena personas a las que hasta ahora les suponía una inteligencia superior a la media y por supuesto ingenio de sobra para navegar por aguas turbulentas de forma más elegante. El empecinamiento les està empezando a devolver un reflejo muy feo.

Lo digo con la autoridad que me confiere haber vivido la experiencia como empecinada y la certeza que tengo de que la vida es suficientemente larga como para que me vuelva a pasar :D

Aunque bien mirado estas situaciones cumplen el mismo propósito original que el teatro; la catarsis del espectador. Y es que poder observar en otros los defectos propios y el plumero que uno podría lucir tranquilamente es una forma pràctica y reconocida ya por los griegos de recibir una lección sin recibir el castigo 8:
 
Aunque bien mirado estas situaciones cumplen el mismo propósito original que el teatro; la catarsis del espectador. Y es que poder observar en otros los defectos propios y el plumero que uno podría lucir tranquilamente es una forma pràctica y reconocida ya por los griegos de recibir una lección sin recibir el castigo 8:

Y añado que ése y no otro, me parece a mí, es el motivo por el que sentimos una fascinación aparentemente inexplicable por estos asuntos. No debemos despreciarlos tachándolos de cotilleo estéril si el resultado es ver el alma humana desnuda y con las vergüenzas al aire y comprender que esa alma es la de otro pero bien pudiera ser la nuestra en un momento dado (como díria el gran filósofo Johann Cruyff)

Me cito a mí misma, a ver si así aumento el impacto de mis contribuciones a la ciencia :))
 
No es lógico que insultos exagerados que le dedicó el Topo a Siken quedasen como si nada y encima aplaudidos, lo nefasto es nefasto lo haga quien lo haga, estoy segura que si yo hubiese dicho tales cosas me hubiesen baneado a la primera, pero como he dicho siempre, aquí hay clases y clases, y a unos se les permite todo en función de la audiencia y amiguismos (red clientelar) y a otros no.



Porque en tiempos marlo con el topo eran estrellas en la guarderia que peleaban con trolls y movian visitas, por eso se le han perdonado muchas cosas.

Algun insulto se escapaba pero mas bien era por el lado contrario, lo que yo no sabia es que el topo tenia el nick de esduro que parece ser que si que lo utilizaba para insultar mas a menudo y al que baneaban de vez en cuando.

Yo creo que lo que ha pasado es que cuando empezo a pelear con siken (que dicho sea no recuerdo que se hubiera metido con el ) como le permabanearon el nick de esduro eso lo enfurecio y perdio el control y todo lo que soltaba con ese nick comenzo a soltarlo por el principal.

Estoy de acuerdo contigo, si algo nunca le ha faltado al topo son recursos para pelear con ingenio sin recurrir al insulto facil, esos insultos no tienen defensa alguna aun que quien los lance sea un historico del foro.

Pero aparte de que siempre se le haya dado manga ancha aqui hay algo raro, los limites se han traspasado demasiadas veces, quien tenia el baston del mando del baneo en esos dias ya fuera el presi o querido líder no actuo por lo que fuera, ya te digo, fue algo extraño incluso para lo que es la historia de este foro....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver