Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Veo que Siken levanta pasiones. Siken me cae bien, es cabezona pero no sere yo la que critique mucho eso porque yo tambien tengo tendencia a empecinarme y no soltar prenda.
Lo unico que me molesta es la forma de sus posts, son tan largos, con tantos colores y tamanos de letras que al final me pierdo el contenido.

Y lo que joroba cantidad es que algunos piensen que por sus narices Siken tendria que irse para siempre del foro, una cosa son los cuasipsicopatas como Celeron y otra es que no te guste personalmente un forero, en el segundo caso ajo y agua, el ignore esta para algo.
 
Porque en tiempos marlo con el topo eran estrellas en la guarderia que peleaban con trolls y movian visitas, por eso se le han perdonado muchas cosas.

Algun insulto se escapaba pero mas bien era por el lado contrario, lo que yo no sabia es que el topo tenia el nick de esduro que parece ser que si que lo utilizaba para insultar mas a menudo y al que baneaban de vez en cuando.

Yo creo que lo que ha pasado es que cuando empezo a pelear con siken (que dicho sea no recuerdo que se hubiera metido con el ) como le permabanearon el nick de esduro eso lo enfurecio y perdio el control y todo lo que soltaba con ese nick comenzo a soltarlo por el principal.

Estoy de acuerdo contigo, si algo nunca le ha faltado al topo son recursos para pelear con ingenio sin recurrir al insulto facil, esos insultos no tienen defensa alguna aun que quien los lance sea un historico del foro.

Pero aparte de que siempre se le haya dado manga ancha aqui hay algo raro, los limites se han traspasado demasiadas veces, quien tenia el baston del mando del baneo en esos dias ya fuera el presi o querido líder no actuo por lo que fuera, ya te digo, fue algo extraño incluso para lo que es la historia de este foro....

Yo si tengo que ser sincera no he conocido al Topo y menos en sus buenos tiempos, ahora es cuando he visto lo que he visto de él, sigo sin entender la adoración mancomunada y ni idea que fuese Esduro.

Con Siken me he cruzado poco, solo en hilos normales y me ha parecido una persona con la que se puede hablar muy bien y muy interesante, también tengo que decir que cuando he visto sus mensajes en los otros hilos batalladores, creo que es la única persona del foro que da pruebas de todo lo que dice y han dicho otros, y eso me parece perfecto, y creo que eso es lo que no gusta, ver las evidencias respondidas, otra cosa es que sea más complicado leerla que una sentencia judicial, pero las cosas hay que decirlas con pruebas, no con descalificaciones.
 
Yo si tengo que ser sincera no he conocido al Topo y menos en sus buenos tiempos, ahora es cuando he visto lo que he visto de él, sigo sin entender la adoración mancomunada y ni idea que fuese Esduro.

Con Siken me he cruzado poco, solo en hilos normales y me ha parecido una persona con la que se puede hablar muy bien y muy interesante, también tengo que decir que cuando he visto sus mensajes en los otros hilos batalladores, creo que es la única persona del foro que da pruebas de todo lo que dice y han dicho otros, y eso me parece perfecto, y creo que eso es lo que no gusta, ver las evidencias respondidas, otra cosa es que sea más complicado leerla que una sentencia judicial, pero las cosas hay que decirlas con pruebas, no con descalificaciones.


Por eso precisamente tiene los enemigos que tiene, antes ganaban siendo ingeniosos, no era necesario decir la verdad, bastaba con decir cosas graciosas.

Con Siken las cosas son distintas y no pueden ganar con las reglas viejas, con ella el ser ingenioso no es bastante.
 
Se ha despertado mi malignidad. Voy a soltar una pequeña gotita, como quien no quiere la cosa. Confío en que un toque apenas inapreciable sea suficiente.

MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Affff, menos mal. He logrado controlarme y no he usado el anillo.

Qué mal rato, shishi

:roto2:
 
Última edición:
Y añado que ése y no otro, me parece a mí, es el motivo por el que sentimos una fascinación aparentemente inexplicable por estos asuntos. No debemos despreciarlos tachándolos de cotilleo estéril si el resultado es ver el alma humana desnuda y con las vergüenzas al aire y comprender que esa alma es la de otro pero bien pudiera ser la nuestra en un momento dado (como díria el gran filósofo Johann Cruyff)

Me cito a mí misma, a ver si así aumento el impacto de mis contribuciones a la ciencia :))

Totalmente de acuerdo. Es más, resulta fascinante ver los movimientos que provoca siken en la guardería: los que van de "tapados" y se destapan para atacarla, los que van de frente, los que en un momento dado la han apoyado (en la guerra de sexos por ejemplo) y después le han retirado el apoyo por otras cuestiones, los que se suman a los piquetes aunque nunca lo hubiesen hecho ellos solos, los que ni les va ni les viene pero actuan por corporatvismo.

La guardería es como un ecosistema propio. Tenemos al orate del pueblo, al pervertido, a las marujas :rolleye:, a los que no se enteran, a los políticos, a los que guardan la ropa, al sobrao... que muchos de estos grupos, en todo o en parte se unan para atacar a siken nos tendría que dar que pensar. Y también es muy llamativo a quien se le permite desde la moderación y a quién no se le permite.

Dicen que la política hace extraños compañeros de cama (aunque Groucho decía que era el matrimonio). Siken, evidentemente hace extraños compañeros de linchamiento :XX::XX::XX::XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver