OCTOPUSSY
Madmaxista
Una pregunta, dilver tenía antes otro nick?
Dilber es Siken pero en B/N )
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta, dilver tenía antes otro nick?
Por cierto, ya esta bien, si pongo pelis dificiles te quejas y me pides pistas y si las pongo faciles, entras, insinuas que la sabes y te vas.
La proxima sera una japonesa, ya veras , ya :cook:
::
Por cierto, ya esta bien, si pongo pelis dificiles te quejas y me pides pistas y si las pongo faciles, entras, insinuas que la sabes y te vas.
La proxima sera una japonesa, ya veras , ya :cook:
::
Dilber es Siken pero en B/N )
Pon tigre y dragón y guárdamela .... dame una alegría ladróooon
Tambien me puedes poner la de shaolín shocker ... a la pulpa ni agua que se las sabe todas :
Pon tigre y dragón y guárdamela .... dame una alegría ladróooon
Tambien me puedes poner la de shaolín shocker ... a la pulpa ni agua que se las sabe todas :
Te contare un secreto temis, en el hilo del cine que se abrio en la guarderia la pulpa y harold dominaban el tema hasta que un par de foreros comenzaron a meter pelis de chinos y se quedaron el hilo para ellos solos.
De ahí su fobia a las pelis de chinos :XX:
Pulpa, espero que la proxima vez que quieras llamarme frikazo te lo pensaras dos veces ::
¿y quién se sabe la peli que han puesto ahora en el hilo? ¿eeeeeehhhh? :fiufiu:
lastrade, txell y fijo que un par mas :rolleye:
Hoygan, la sala de cine está a dos portales de aquí, esto es el estanco.
Demigrante.
Oño, es que la pulpa decia que el tema siken le aburria, por lo que he pensado en darle un giro al hilo.
Lo mejor sera cuando el personal entre a chafardear y se encuentren aqui la tertulia cinefila )