Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto, ya esta bien, si pongo pelis dificiles te quejas y me pides pistas y si las pongo faciles, entras, insinuas que la sabes y te vas.

La proxima sera una japonesa, ya veras , ya :cook:

:roto2:

Pon tigre y dragón y guárdamela .... dame una alegría ladróooon :p

Tambien me puedes poner la de shaolín shocker :D... a la pulpa ni agua que se las sabe todas :cool:
 
Pon tigre y dragón y guárdamela .... dame una alegría ladróooon :p

Tambien me puedes poner la de shaolín shocker :D... a la pulpa ni agua que se las sabe todas :cool:

Te contare un secreto temis, en el hilo del cine que se abrio en la guarderia la pulpa y harold dominaban el tema hasta que un par de foreros comenzaron a meter pelis de chinos y se quedaron el hilo para ellos solos.

De ahí su fobia a las pelis de chinos :XX:

Pulpa, espero que la proxima vez que quieras llamarme frikazo te lo pensaras dos veces :roto2:
 
Te contare un secreto temis, en el hilo del cine que se abrio en la guarderia la pulpa y harold dominaban el tema hasta que un par de foreros comenzaron a meter pelis de chinos y se quedaron el hilo para ellos solos.

De ahí su fobia a las pelis de chinos :XX:

Pulpa, espero que la proxima vez que quieras llamarme frikazo te lo pensaras dos veces :roto2:

Chinos, chinos everywhere :rolleyes: que se vayan a un todo a 100 para hablar de pelis orientales.

¿y quién se sabe la peli que han puesto ahora en el hilo? ¿eeeeeehhhh? :fiufiu:

Pacorro frikazo :Baile:

;)
 
Hoygan, la sala de cine está a dos portales de aquí, esto es el estanco.

Demigrante. :D
 
Hoygan, la sala de cine está a dos portales de aquí, esto es el estanco.

Demigrante. :D

Oño, es que la pulpa decia que el tema siken le aburria, por lo que he pensado en darle un giro al hilo.

Lo mejor sera cuando el personal entre a chafardear y se encuentren aqui la tertulia cinefila :))
 
Oño, es que la pulpa decia que el tema siken le aburria, por lo que he pensado en darle un giro al hilo.

Lo mejor sera cuando el personal entre a chafardear y se encuentren aqui la tertulia cinefila :))

Gracias, Pacorro siempre pensando en nosotros los animalicos :XX:

Pero es verdad lo que dice Radio que hemos monopolizado el hilo :fiufiu:

Suso ponga peli ¡¡¡¡
 
¡¡¡ Hoigan!!! mi pelícla de aquellos dándose el lote sigue en el limbo

(Pero hoy se lo perdono porque estoy pa tumbarme en el diván y contar penas... que menudos diitas llevo... hala, me voy a sobar un rato, que mientras duermo no pienso...)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver