jjajajjaja , ya está la siken de vuelta, hay que reconocer que el nick de ahora es descojonante, tag majal.
Eso iba a decir yo que acabo de verlo...
Tag Majal...:XX::XX::XX:
¡¡¡¡Ay que me lol!!!! :XX::XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jjajajjaja , ya está la siken de vuelta, hay que reconocer que el nick de ahora es descojonante, tag majal.
Y ojo, es tal la amenaza de Siken que ya están proponiendo una alianza entre Ponies y jovenlandesadores del Ático.
No me paso por el ático así que si pones algún enlace, mejor.
No me paso por el ático así que si pones algún enlace, mejor.
Y ojo, es tal la amenaza de Siken que ya están proponiendo una alianza entre Ponies y jovenlandesadores del Ático.
Pa miccionar y no echar gota. :XX:
Si los del atico son listos prepararan palomitas y miraran la bronca sentados :rolleye:
Ella suelta lo suyo y luego los fans le dejan los deberes para que se entretenga por la noche.
Todo esto es muy divertido, hasta que alguno de los fans un dia abra un hilo con alguna historia personal y aparezca siken-gozilla aplastandolo todo.
Luego vendran los chillidos y donde hoy todo son risas todo seran insultos y lloros, si es que no aprendemos leche!!
Pero y cual será el motivo por el que se tienen que estar atacando continuamente, no creéis que podían todos relajarse un poco.ienso:
Pero y cual será el motivo por el que se tienen que estar atacando continuamente, no creéis que podían todos relajarse un poco.ienso:
Pues porque les gusta, a ella y a ellos, no hay otra.
Mira, dilber acaba de currarse un relato, seguro que se lo ha pasado pipa, tiene gracia el estropeado, lo mejor es que esta noche siken hara el comentario de texto
Pues yo debo ser rara porque toda esta historia me aburre tanto como los relatos-tocho de Dilbertido, no le encuentro la gracia a nadie en éste asunto la verdad.
Pues yo debo ser rara porque toda esta historia me aburre tanto como los relatos-tocho de Dilbertido, no le encuentro la gracia a nadie en éste asunto la verdad.