Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oño, es que la pulpa decia que el tema siken le aburria, por lo que he pensado en darle un giro al hilo.

Lo mejor sera cuando el personal entre a chafardear y se encuentren aqui la tertulia cinefila :))

Si yo lo entiendo, últimamente Siken lo copa todo, y tanta rutina mata. :))

Mientras no os pongáis a hablar de cine cuando, por ejemplo, cuelgue una de mis fotos diciendo algo así como: "por cierto, ayer ví una peli de terror y sentí el mismo miedo" ...

:p
 
Aquí directamente o en el otro hilo? :D

En el otro y tiene que decir la de Pacorro para que conste en acta 8:

¡¡¡ Hoigan!!! mi pelícla de aquellos dándose el lote sigue en el limbo

(Pero hoy se lo perdono porque estoy pa tumbarme en el diván y contar penas... que menudos diitas llevo... hala, me voy a sobar un rato, que mientras duermo no pienso...)

Ya me he perdío, ¿había otra más? voy a echar un hogo
 
Pero y cual será el motivo por el que se tienen que estar atacando continuamente, no creéis que podían todos relajarse un poco.:pienso:

No hay nada que me guste más (en ocasiones) que una buena bronca. La condición es que sea uno vs uno, tres vs tres, o los del barrio de arriba contra los del barrio de abajo.

En cambio repruebo los linchamientos aunque vengan provocados por el gili al que acaban linchando.
 
No hay nada que me guste más (en ocasiones) que una buena bronca. La condición es que sea uno vs uno, tres vs tres, o los del barrio de arriba contra los del barrio de abajo.

En cambio repruebo los linchamientos aunque vengan provocados por el gili al que acaban linchando.

Que me gusta a mí que alguien me explique mejor de lo que yo lo haría...

Gracias, linda.
 
Para mi hijoputismo sano por ejemplo es lo de monster que te vacila pero también te lo puedes vacilar, sabe donde parar y te descojonas con sus cosas y sabes que no hay ninguna mala intención.

Hijoputismo insano en el que se nota que hay mala mil plan vecinita toca pelotas del edificio el de Artemis.

Artemis no es mal tio, no lo tomes en serio.
El y Pep estan troleando el 100% del tiempo, a veces le sale el troleo mejor, a veces peor..pero no creo que vaya con mala leche.
 
El hijoputismo sano se daba cuando a uno le pasaba algo, lo contaba, y otro se reía del hecho con gracia, o cuando nos pinchábamos con gracia. Hubo una época en que se repartía el carnet de me gusta la fruta por soltarlas con gracia (aquí hay varios honorables miembros de dicho club), y además teníamos sparrings oficiales como el mítico jra, que ayudaban bastante a mantenerse en forma :D
El hijoputismo sano se empezó a romper cuando empezamos a reportarnos los unos a los otros para callarnos la boca. El personal se aburre, se entretiene enredando, y se acaba yendo la cosa de las manos, supongo...

Pues si era tan dibertido, algo tuvo que pasar para que se empezase a reportar, quizás nuevas generaciones que no entendían el uso del término.
 
Y añado, hijoputismo sano es aquél en el que si tu molestas a alguien te manda un privado, te lo comenta, tu le pides disculpas y no lo vuelves a hacer porque eres consciente de que te pasaste.

Insano es cuando te das cuenta de que te pasaste y a la persona le molestó y aprovechas para dar más y más caña por esa vía a una persona porque sabes que le joroba.


Eso es ser mala persona directamente y algunas de éstas personas disfrutan a todos los niveles haciendo daño de manera privada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver