Hilo de los bebes

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.088
Reputación
5.734
Lugar
Lone star
Pues nada, para no enguarrar otros hilos con mensajes que no vienen demasiado al caso (mea culpa)...abro este hilo sobre bebes.
Si se usa, se usa, y sino que se pierda en los abismos del subforo :D

Quien quiera compartir/preguntar/desfogarse sobre el tema ya tenemos un sitio donde hacerlo.

Con esto no digo que no se abran hilos aparate para presentar nuevos miembros de la familia buenrollista, sino que prometo no salir por peteneras en esos hilos :roto2:
 
Si este hilo se utiliza con orden -ya sé que es mucho pedir- apunta a hilo mítico.
La natalidad de este foro ya la quisieran algunos países europeos.
 
La mia tambien se acuerda de los dientes solo cuando hay que dormir. Pero cuando esta rrealmente fastidiada, me buscA el bote del apiretal dentro de su bolsa y me lo trae (y eso que no le gusta nada), asi que creemos que algo le tiene que aliviar. Su padre dice que la drogo y busca su dosis, pero la verdad es que le damos menos de la que le toca.

Todavia la duelen los dientes cuando la salen? cuantos annos tenia?
Ruth da penita y estos son los primeros, los de abajo, el derecho ya salio y ahora esta lidiando con el izquierdo.
Mi marido quiere darle una dosis a mitad de la noche cuando se despierta llorando, pero yo tengo miedo de darla demasiado, asi que la ponemos en el balancin porque es lo unico que la alivia un poco, ni en mis brazos esta contenta, ni tomando el pecho ni nada.
 
Cumple 14 meses el dia 18, pero solo tiene dos dientes arriba y dos abajo. Los ultimos que se han estado moviendo y dandole el ***on han sido otros dos incisivos arriba, que no han salido aun, pero ya se ven las puntitas y ya no le duelen.
 
Cumple 14 meses el dia 18, pero solo tiene dos dientes arriba y dos abajo. Los ultimos que se han estado moviendo y dandole el ***on han sido otros dos incisivos arriba, que no han salido aun, pero ya se ven las puntitas y ya no le duelen.

Ruth solo tiene 7 meses pero ya esta con los dientes, empezo a los 6 y medio y va uno a uno no a pares como es mas comun. Creo que es en lo unico que esta un poco mas avanzada, lo demos se lo esta tomando con tiempo, no creo que gatee hasta dentro de un par de meses al menos, y eso que la veo muy frustrada intentando llegar a los juguetes (y no se los damos para mantenerla motivada).
Casi prefiero que la esten saliendo ahora que no puede andar o hablar, me romperia el corazon si me dijese que la duele :´( bastante tengo con las caras de pena que me pone
 
Nam, a mi hermana cuando le estaban saliendo los dientes le dábamos una especie de cepillito de dientes de silicona que guardábamos en la nevera para que fresquito le aliviara más. No sé como se llamaba exactamente, pero son especiales para eso. En la farmacia te dirán, supongo que tendrán cosas similares.
 
Nam, a mi hermana cuando le estaban saliendo los dientes le dábamos una especie de cepillito de dientes de silicona que guardábamos en la nevera para que fresquito le aliviara más. No sé como se llamaba exactamente, pero son especiales para eso. En la farmacia te dirán, supongo que tendrán cosas similares.

Si aqui lo llaman teether y hay de distintos tipos, de goma de caucho (temperatura ambiente), de silicona (frios) y de tela (repelus!)
No le gusta ninguno salvo darnos mordiscos en las manos/dedos....me pilla la mano y se la pone en la boca para morder, por ahora no muerde muy fuerte, aunque me dio uno en el pecho el otro dia que vi las estrellas, me vio tan disgustada que no lo ha vuelto a hacer.
 
He ido a la guarderia a darla el pecho del mediodia (la guarderia esta en el mismo edificio donde trabajo) y la pobre esta disgustadisima, he tardado un poco en acoplarla y se ha puesto a llorar, la he calmado y la he dado de comer, al cambiar al otro pecho lo mismo, se ha enfadado....se ha echado una minisiesta a mi calorcito y la he dejado jugando con otros dos bebes y unos cuantos sonajeros, pero de buen humor. Parece que no esta muy contenta conmigo.
 
Yo estoy viviendo ahora el consumo de pañales y me preguntaba si habeis probado con los pañales ecologicos reutilizables.

Mas que nada porque me parece mucho desecho el que producimos y queria saber opiniones sobre opciones mas "sostenibles"
 
Os dejo un artículo interesante sobre el llanto de los bebés.

DECLARACIN SOBRE EL LLANTO DE LOS BEBES

Yo estoy viviendo ahora el consumo de pañales y me preguntaba si habeis probado con los pañales ecologicos reutilizables.

Mas que nada porque me parece mucho desecho el que producimos y queria saber opiniones sobre opciones mas "sostenibles"

Si yo fuera tu mujer te diría que si vas a lavar tú las gasas, que sin problemas.
 
MI progenitora es que es de la opinión de que no hay que dejarles aprender a llorar, y después de que ella criara cinco hijos más o menos funcionales sin necesitar pastillas para los nervios, su opinión me parecía una a tomar en cuenta.

Recomiendo leer, especialmente a padres y madres, "El bebé es un mamífero" de Michel Odent. Si os gusta podéis seguir, yo me he leído todos sus libros porque me fascina este hombre.

"La vida fetal, el nacimiento y el futuro de la Humanidad"
"El granjero y el obstetra"
"Las funciones de los orgasmos: la vía rápida hacia la trascendencia"
"La cientificación del amor"
"El agua, la vida y la sexualidad"

Yo estoy viviendo ahora el consumo de pañales y me preguntaba si habeis probado con los pañales ecologicos reutilizables.

Mas que nada porque me parece mucho desecho el que producimos y queria saber opiniones sobre opciones mas "sostenibles"

Creo que los hay muy buenos, nada que ver con los que nos ponían a nosotros, además se lavan en la lavadora, no te asustes. Quizá podáis combinarlos, para estar en casa los reutilizables y para salir los otros.
Encontré esta web con varios artículos, igual te ayuda.
Artculos sobre Paales de tela
 
Última edición:
Tengo amigos que usan los de tela pero personalmente prefiero los otros por comodidad de uso ya que sin usar cremas no le han producido jamás irritaciones.

Esta noche es muy tarde, pero a ver si pongo aquí una pequeña recopilación de consejos para molestias básicas de los bebés...
En cuanto a los dientes nosotros en momentos puntuales hemos usado una pomada que tenía benzocaina 0.1mg que la probamos primero en nosotros y realmente duerme superficialmente la zona. La usabamos sólo cuando el pobre se despertaba a gritos cada media hora o tres cuartos de hora -.-
 
Yo no recomiendo Los panales de tela a no ser que el bebe tenga alergia a los de usar y tirar. Nosotros usamos Los rellenos para limpiarla el culito, las toallitas la irritaban y es un incordio incluso teniendo secadora. Tienes que lavarlos en caliente y con lejia para desinfectarlos bien, y ademas fuera de casa es un incordio. Eso si, cada dual valora lo que es importante para us bebe y si vale la inversion en tempo y dinero.
 
Volver