Hilo de despelleje y critiqueo...¿Quienes son los más mongos del foro?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Quizás porque es un peso pesado, forero VIP y demás sencilladas y hay gente a la que le interesa estar bajo su paraguas para no ser blanco de él y esa gente tiene otra gente que está bajo el paraguas de los segundos como pasa con Inferno, que más que un segundón es un tercerón haciendo méritos. Digo yo que tampoco es que haya seguido a Inferno ni creo que sea de mucho aportar, vamos, un palmero-peón.

Todos son gente que pueden estar bien para la guardería pero fuera de ahí no aportan NADA al foro, simpatías y manías tenemos todos pero hay que ser muy estulto, attentionwhore, y tener muy poca personalidad para comportarse así.

Infierno es un palmero carroñero, otro que también pasaría totalmente desapercibido si no fuera por las diarreas, y no es nada personal porque semejante engendro ya me dirás tú lo que a mi me provoca, pero en la guerra Sikenpandi por lo visto ha llegado a crear multinicks que eran compartidos hasta por 15 foreros, supongo que le harían la ola o lo ascenderían de categoría en la mara.
 
Última edición:
¿Lo abristeis ayer y ya vais ocho páginas? No voy a dar a basto a leer >< !
 
Lleva un montón de menajes diarreicos, he reportado varios pero ahí sigue el sucnor este, con el muñecote de Jarold el otro día y no castigar este tipo de comportamientos da la impresión que desde moderación no quieren acabar con la guerra Sikenpandi, incluso la alientan.

Si de mi dependiera esto se acaba echando palos, a todo mensaje vomitón de ese estilo baneo permanente y a correr. Lo zanjaban en dos días, si quisieran.

Cooper está missing por lo que veo :roto2:

Me temo que en la moderacion lo encuentran gracioso.

Los insultos no se juzgan por quien los profiere, si no por quien los recibe, Siken, Noa y yo mismo estamos en la categoria de insultables impunemente.

Cooper como los malos oficiales ordena desde retaguardia, y no pisa el frente hasta que acaba el tiroteo.
 
Todos son gente que pueden estar bien para la guardería pero fuera de ahí no aportan NADA al foro, simpatías y manías tenemos todos pero hay que ser muy estulto, attentionwhore, y tener muy poca personalidad para comportarse así.

Infierno es un palmero carroñero, otro que también pasaría totalmente desapercibido si no fuera por las diarreas, y no es nada personal porque semejante engendro ya me dirás tú lo que a mi me provoca, pero en la guerra Sikenpandi por lo visto ha llegado a crear multinicks que eran compartidos hasta por 15 foreros, supongo que le harían la ola o lo ascenderían de categoría en la mara.

De verdad han hecho eso??:roto2:

Bueno, Pakirrin es un mitico troll de burbuja que esta baneado de por vida por insultos, enemigo acerrimo de las del comando estrogeno jejejeje
Tiene como 70 años y esta como una cabra jajaja
Esta a la izquierda de marx y ponia fotos de decapitados, amenazaba de fin..un prenda, vamos.
A mi me tenia bastante repruebo y me troleo el libro de visitas entre otras troladas:D
Yo paso de discutir con el, siempre aprovechaba para decirme melon :XX:, en el fondo nos caemos bien.
 
Grappla, Tag anda deseando que le hagas un poco de caso.

Te acabo de declarar mi hamor en un hilo, no consentiré que esa lagarta acabe con nuestro idilio, antes la engancho de los pelos :roto2:

:XX:
 
Me temo que en la moderacion lo encuentran gracioso.

Los insultos no se juzgan por quien los profiere, si no por quien los recibe,
Siken, Noa y yo mismo estamos en la categoria de insultables impunemente.

Cooper como los malos oficiales ordena desde retaguardia, y no pisa el frente hasta que acaba el tiroteo.

Ahí ha dado con la clave de todo ésto, si señor :Aplauso:
 
Grappla, Tag anda deseando que le hagas un poco de caso.

Te acabo de declarar mi hamor en un hilo, no consentiré que esa lagarta acabe con nuestro idilio, antes la engancho de los pelos :roto2:

:XX:

HUYE INSENSATA...................Si crees que Tag esta mal, deberias conocerla celosa :S:S:S:S Hasta a mi me da miedo :roto2::roto2::roto2:
 
De verdad han hecho eso??:roto2:

Bueno, Pakirrin es un mitico troll de burbuja que esta baneado de por vida por insultos, enemigo acerrimo de las del comando estrogeno jejejeje
Tiene como 70 años y esta como una cabra jajaja
Esta a la izquierda de marx y ponia fotos de decapitados, amenazaba de fin..un prenda, vamos.
A mi me tenia bastante repruebo y me troleo el libro de visitas entre otras troladas:D
Yo paso de discutir con el, siempre aprovechaba para decirme melon :XX:, en el fondo nos caemos bien.

Por lo visto si, es un arma que emplean en pleno fulgor de la batalla, así se entretienen. Animalicos.

De pakirrin tengo pocos recuerdos, andaba por aquí al principio de registrarme, todos graciosos pero desconozco toda su trayectoria.
 
Grappla, Tag anda deseando que le hagas un poco de caso.

Te acabo de declarar mi hamor en un hilo, no consentiré que esa lagarta acabe con nuestro idilio, antes la engancho de los pelos :roto2:

:XX:


¿Que hiciste qué? ¿Que TAG quiere qué?

De verdad han hecho eso??:roto2:

Bueno, Pakirrin es un mitico troll de burbuja que esta baneado de por vida por insultos, enemigo acerrimo de las del comando estrogeno jejejeje
Tiene como 70 años y esta como una cabra jajaja
Esta a la izquierda de marx y ponia fotos de decapitados, amenazaba de fin..un prenda, vamos.
A mi me tenia bastante repruebo y me troleo el libro de visitas entre otras troladas:D
Yo paso de discutir con el, siempre aprovechaba para decirme melon :XX:, en el fondo nos caemos bien.


Ahhh...vale. Es Remkulo entonces. Cuando lo de la huelga, El Presi dijo que no se le permabaneaba porque si se hacía, se creaba otro usuario y punto, pero que si se le hacían baneos de semanas, se estaba más tranquilo.

P.D: no sé quienes eran "comando estrógeno"
 
Ahí ha dado con la clave de todo ésto, si señor :Aplauso:

Es la estrategia de acoso y derribo de esta gente por lo que parece, elegir un blanco y lanzarse en tropel. Sin un enemigo caricaturizado como peligroso, fuerte, dañino y germen de todo mal, ellos no son nadie.

¿Se repartirán medallas? :D
 
¿Que hiciste qué? ¿Que TAG quiere qué?




Ahhh...vale. Es Remkulo entonces. Cuando lo de la huelga, El Presi dijo que no se le permabaneaba porque si se hacía, se creaba otro usuario y punto, pero que si se le hacían baneos de semanas, se estaba más tranquilo.

P.D: no sé quienes eran "comando estrógeno"


El comando estrogeno eran akashilla, popette, ni muerta, la pardos y compañeras martires, que nos hacian la vida imposible a los primeros apartheidistas:rolleye:
Don Pako era la horma de su zapato, las ponia de pilinguis para arriba y se quedaba tan ancho:D
Ya en aquellos tiempos se dedicaban a los multinicks compartidos, no hay nada nuevo bajo el sol:ouch:
 
Volver