Hilo de despelleje y critiqueo...¿Quienes son los más mongos del foro?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Va de buen rollo por lo menos, el foro no sería lo mismo sin estos personajes, por eso digo lo de encontrar el punto a cada uno, es que si esto fuera como el congreso yo ni pisaba por aquí.


Si ésto fuese el Congreso con lo trabajadores que son los políticos, querido líder cerraba, no vendría ni Dios a postear :D
 
Si estoy segura :)
Pero le ignoro porque no aporta nada, y menos si su humor no te dice nada, que es mi caso (a mi me gusta más el humor neցro de puñeterodire)

Lista de sus últimos mensajes:
• tu seras balleno yo soy mas foco el de la foca quicir
• yo soy mas de buyates
• spamkie sin tus berzas el jilo estaba acabado y lo sabes:p
• va ganado pep por goleada voy por mas palomitas
• despues te hacen un tracto rectal creo:XX::XX:
• a la denyuri me la dejais en paz andaluces recriaos en reus que no teneis ni media ostra kiyos que sois unos kiyos
• feliz cumpleaños no pepito su regalo :D http://images.4chan.org/s/src/1331764217613.jpg
• castigao por olvidarse del buyate amos anda de castellon tenia que ser
• pruebas no palabras que mientes mucho tu
• lo reconozco en cataluña nos superais de largo pep, vease joven catalan ejemplar. armfqTL5iFY
• los mios no estan caidos, berzas caidas en al realidad no me obsesionan los mios pechotes creeme no voy ni al gym.

:roto2:
Es que no tengo ni que argumentar.

Tenéis toda la razón del mundo en decir que es inofensivo. Es lo bueno, alegra y anima con sus "tonterías" a mucha gente, y a la que no tampoco le amarga. Además si le ignoras no pierdes nada. O nada de nada, según prefiera :D
 
Última edición:
Según El Presi, Germain y algún otro histórico que le tienen seguido, es Don Pako.

¿Qué mensajes lees tú a Remkool sin insultar? :roto2:

No veo insultos del calibre de pakirrin. No es el mismo estilo.

Es antiPP como Pakirrin y escribe poniendo un punto al final. Pakirrin ponia 3.

Que se manifieste cuidadin que lo tenía bien leido. A mi no me parece pakirrin.
 
Buenas tardes, no veas que dolor de cabeza y mas despues de leer vuestras teorias sobre el topo e inferno.

Basicamente creo que teneis razon pero exagerais la nota un huevo, ahora no tengo ganas de escribir tochos pero creo que se os esta yendo la olla.

Por cierto lo que queria inferno es que lo banearan para seguir la estela "triunfal" del topo, veo que ya lo ha conseguido, ahora tendra su ratito de gloria, todo esto es tan estupido , tan previsible que ya aburre .
 
Buenas tardes, no veas que dolor de cabeza y mas despues de leer vuestras teorias sobre el topo e inferno.

Basicamente creo que teneis razon pero exagerais la nota un huevo, ahora no tengo ganas de escribir tochos pero creo que se os esta yendo la olla.

Por cierto lo que queria inferno es que lo banearan para seguir la estela "triunfal" del topo, veo que ya lo ha conseguido, ahora tendra su ratito de gloria, todo esto es tan estupido , tan previsible que ya aburre .

Pos hala, ponga un cuadro en el hilo y nos vamos a desintoxicarnos como de las dronjas :XX::XX::XX::XX:

Ahora que estoy leyendo... en el hilo que acaba de abrir libertaria, me parece a mí que soy muy malpensada (aparte de prepotente, cordera e intelectual :XX::XX::XX:) o se está refiriendo como siempre a noa...

(Qué hartazgo, jesusito de mi vida...)
 
Buenas tardes, no veas que dolor de cabeza y mas despues de leer vuestras teorias sobre el topo e inferno.

Basicamente creo que teneis razon pero exagerais la nota un huevo, ahora no tengo ganas de escribir tochos pero creo que se os esta yendo la olla.

Por cierto lo que queria inferno es que lo banearan para seguir la estela "triunfal" del topo, veo que ya lo ha conseguido, ahora tendra su ratito de gloria, todo esto es tan estupido , tan previsible que ya aburre .

Pues no se si se nos va la olla pero ha llegado a la misma conclusión que nosotros :D
 
Buenas tardes, no veas que dolor de cabeza y mas despues de leer vuestras teorias sobre el topo e inferno.

Basicamente creo que teneis razon pero exagerais la nota un huevo, ahora no tengo ganas de escribir tochos pero creo que se os esta yendo la olla.

Por cierto lo que queria inferno es que lo banearan para seguir la estela "triunfal" del topo, veo que ya lo ha conseguido, ahora tendra su ratito de gloria, todo esto es tan estupido , tan previsible que ya aburre .

Se lo he puesto en el hilo, es exactamente lo que buscaba, gloria y reconocimiento de la mara.
 
Volver