Hilo de despelleje y critiqueo...¿Quienes son los más mongos del foro?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Yo solo tengo enemigos en politica:

El Serradell
El mosques de los huevones ( aunque este tio es un genio del troleo , en el fondo le aprecio )
Los del hilo mitico de Valencia que encima me reportaron
Minombreeslegio que encima de fantasma me reporto
Diamantina
Antipsicopata

Y ahora estoy con la mosca detras de la oreja porque estoy seguro de que el trolaco The ignorant es un multinick y pudiera ser de pacoyoyo,aunque no le creo capaz de caer tan bajo.
 
Yo solo tengo enemigos en politica:

El Serradell
El mosques de los huevones ( aunque este tio es un genio del troleo , en el fondo le aprecio )
Los del hilo mitico de Valencia que encima me reportaron
Minombreeslegio que encima de fantasma me reporto
Diamantina
Antipsicopata

Y ahora estoy con la mosca detras de la oreja porque estoy seguro de que el trolaco The ignorant es un multinick y pudiera ser de pacoyoyo,aunque no le creo capaz de caer tan bajo.

No conozco ni a una cuarta parte de los que dice :mad:
 
Yo solo tengo enemigos en politica:

El Serradell
El mosques de los huevones ( aunque este tio es un genio del troleo , en el fondo le aprecio )
Los del hilo mitico de Valencia que encima me reportaron
Minombreeslegio que encima de fantasma me reporto
Diamantina
Antipsicopata

Y ahora estoy con la mosca detras de la oreja porque estoy seguro de que el trolaco The ignorant es un multinick y pudiera ser de pacoyoyo,aunque no le creo capaz de caer tan bajo.

Antip tiene su punto, mejor o peor lo tiene, por lo menos de humor, a veces suelta las cosas tal cual le vienen y queda gracioso porque se nota que es totalmente espontáneo. De la neurona al teclado sin intermediarios.

Yo soy mucho de buscar el punto, aunque no esté de acuerdo en nada con ellos, hay gente en cambio que no paso de la primera línea, y esto me pasa con varios que supuestamente triunfan o han sido muy seguidos en el foro, no se si es por el estilo Faulkner o la pedantería manifiesta, pero no puedo.

También es importante seleccionar a quien lees y donde, creo que todos quedamos más o menos bien en unos hilos y en cambio en otros como que no, por más que nos esforcemos.
 
De este no te fies un pelo, le anime a apuntarse al juego del malo para apartarlo de las malas compañias y luego fue el tio y me nomino a la primera de cambio :mad:

Ohohohohohooooo que mala personaaaaaa, si es que no sabe juntar con buena gente en los juegos Pacorro :fiufiu:

:D

---------- Mensaje añadido a las 00:09 ---------- El original se escribió a las 00:07 ----------

Antip tiene su punto, mejor o peor lo tiene, por lo menos de humor, a veces suelta las cosas tal cual le vienen y queda gracioso porque se nota que es totalmente espontáneo. De la neurona al teclado sin intermediarios.

Yo soy mucho de buscar el punto, aunque no esté de acuerdo en nada con ellos, hay gente en cambio que no paso de la primera línea, y esto me pasa con varios que supuestamente triunfan o han sido muy seguidos en el foro, no se si es por el estilo Faulkner o la pedantería manifiesta, pero no puedo.

También es importante seleccionar a quien lees y donde, creo que todos quedamos más o menos bien en unos hilos y en cambio en otros como que no, por más que nos esforcemos.

Eso me pasa a mi también con alguna gente y no sabía ponerle nombre "estilo Faulkner" si señor, bien definido. ;)
 
Siken acaba de entrar en mi hilo a soltar la tonteria de turno, la muy zascandil ha profanado el templo del saber.

Ahora me arrepiento de haberle retirado la palabra, me voy a quedar con las ganas de meterle una patada en el ojo ciego, metaforicamente hablando, que duro es a veces el foro:S:roto2:
 
Siken acaba de entrar en mi hilo a soltar la tonteria de turno, la muy zascandil ha profanado el templo del saber.

Ahora me arrepiento de haberle retirado la palabra, me voy a quedar con las ganas de meterle una patada en el ojo ciego, metaforicamente hablando, que duro es a veces el foro:S:roto2:

Joer Pacorro, elige a Limón para jugar y se la prepara, elige no dirigirle la palabra a Siken y ahora no la puede responder, esta usted gafado hamijo :D
 
Siken acaba de entrar en mi hilo a soltar la tonteria de turno, la muy zascandil ha profanado el templo del saber.

Ahora me arrepiento de haberle retirado la palabra, me voy a quedar con las ganas de meterle una patada en el ojo ciego, metaforicamente hablando, que duro es a veces el foro:S:roto2:

Es graciosísimo el mensaje no te enfurruñes.

Sé que a muchos os resulta difícil encontrarle el punto a Siken, pero quitando todo lo relativo a SU LIBRO, ya es raro el mensaje que no me arranque una sonrisa. Por algo dije que igual la platanito soy yo :roto2:
 
Jojojojojo...

Sólo entro pa decir que pa un día que no puedo entrar y os dejo solos, la que montais. Menos mal que no he sido yo la que he abierto el hilo :XX::XX::XX::XX:

Me os estais pervirtierdo :D
 
Es graciosísimo el mensaje no te enfurruñes.

Sé que a muchos os resulta difícil encontrarle el punto a Siken, pero quitando todo lo relativo a SU LIBRO, ya es raro el mensaje que no me arranque una sonrisa. Por algo dije que igual la platanito soy yo :roto2:

No me enfurruño , a mi tambien me va la marcha pero podia dejar de hacer alusiones a sus peliculas, por cierto chris ha entrado a aportar.

Veis como que es buena chica? Lastima, a estas dos me las hubiera llevado de fiesta y ahora serian uña y carne.

Ale, buenas noches , esta vez de verdad ;)
 
Mirar por ejemplo lo que le ha contestado a la abuela; es que no tiene desperdicio, sin la pandi acosándola es simplemente genial...


¿Compulsivamente?:8: Si tú tienes problemas de ansiedad los respeto, pero no proyectes sobre mí tus problemas.

No se si lo comentas de coña como yo pregunto a querido líder qué hacía a las 3 de la mañana tan ocupado, pero al no ver emoticono que me lo aclare, por si acaso te contesto ante tu comentario:
¿Todavía no has pillado que comento el fallo del servidor pero en tono de guasa? Mira tú qué compulsión y qué disgusto. ¿Te crees que no tengo más recursos para pasar el rato mientras funciona el servidor?

Te parece raro el horario...¡no seas tan rígido en tus ideas!
Sí señor, a las 3 , y las 4, las 5 , las 6 y muchas veces las 7. Incluso llego algunos días a las 8 ¿y qué? Y se ha dado el caso de tener que estar hasta entrada la mañana, haciendo doblete.
Ayer no, ayer menos horas.
Qué cosas, ¿eh?
¿Y qué, vas a sacar una tesis en base a mis horarios?

:XX::XX:
 
Volver