Hilo de despelleje y critiqueo...¿Quienes son los más mongos del foro?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Me alegra comprobar que estaba en lo cierto

Temática adecuada y un cebo jugoso y a correr


Ay, estos buenrrollistas jajajaja


Otro mu listo mu listo es Miguelez jojojojo
Rockpiles también tiene lo suyo
Y bueno, la académica DVD1975 es...vaya
 
No me enfurruño , a mi tambien me va la marcha pero podia dejar de hacer alusiones a sus peliculas, por cierto chris ha entrado a aportar.

Veis como que es buena chica? Lastima, a estas dos me las hubiera llevado de fiesta y ahora serian uña y carne.

Ale, buenas noches , esta vez de verdad ;)

Lo más gracioso del asunto es que han entrado una detrás de la otra a postear :fiufiu:
 
No conozco a muchos de los nombrados, me imagino que es por no purrular por muchos de los subforos.

De los típicos, casi todos me caen bien o normal. Me gusta este frenopático tal y como está, aunque se echa de menos a algún que otro forero.

Voy en la linea de Xoancar, tor mundo es güeno.
 
Se abre un hilo para poner a parir a los "mongos" del foro, y a las cuatro horas tiene ya más de 60 posts.

La leche, ande me he metío yo; menos mal que esto es el grupo buenrollista, eh, menos mal. :roto2:
 
Última edición:
Es puro exhibicionismo...

Aquí lo llaman attentionwhorismo...;)

Yo prefiero llamarlo ansia de protagonismo.

Sabes, es que yo no juzgo a la gente segun se porten conmigo, la juzgo segun se portan con todos en general.

No creo que nadie que para satisfacer su ansia de protagonismo insulte a los demas,(verbigracia los post de Inferno de hoy sin ir mas lejos) pueda ser una buena persona. No, no creo que todo el mundo es bueno, la maldad y los malos existen.

Por muy macho cabrío que se sea en la vida siempre habra a alguien a quien le caigas bien, para mi el criterio de lo que es eticamente aceptable o no, no es que el insulto sea mas o menos ocurrente, debo ser un tipo muy aburrido.

Otr@s satisfacen/mos el ansia de protagonismo sin necesitad de insultar ni buscar hacer daño a los demas
 
Yo prefiero llamarlo ansia de protagonismo.

Sabes, es que yo no juzgo a la gente segun se porten conmigo, la juzgo segun se portan con todos en general.

No creo que nadie que para satisfacer su ansia de protagonismo insulte a los demas,(verbigracia los post de Inferno de hoy sin ir mas lejos) pueda ser una buena persona. No, no creo que todo el mundo es bueno, la maldad y los malos existen.

Por muy macho cabrío que se sea en la vida siempre habra a alguien a quien le caigas bien, para mi el criterio de lo que es eticamente aceptable o no, no es que el insulto sea mas o menos ocurrente, debo ser un tipo muy aburrido.

Otr@s satisfacen/mos el ansia de protagonismo sin necesitad de insultar ni buscar hacer daño a los demas


Lo de inferno, fíjate que no creo ni que sea cosa de ser "mala persona" en el sentido de ser un cabrón o de hacerlo con maldad (caso del topo, por ejemplo, que va a jorobar consciente de lo que hace). Este me da más que lo hece como sentido de pertenencia del grupo. Es decir, en su grupo una mayoría se la tienen jurada a siken y él para ser más aceptado pues sigue la corriente, esperando que le den palmaditas en la espalda.

Recordemos que topo tiene ya un recorrido en el foro (a algunos les puede gustar ese recorrido más o menos, pero lo tiene) y algunas intervenciones de las memorables -es decir, tiene un puesto en cualquier "chupipandi" por si mismo-, mientras que inferno tiene un perfil muy muy bajo que sólo se ha visto realzado por un enfrentamiento muy pueril con siken por el que entro a formar parte de su grupo. En resumen, a topo todo esto le quema más que otra cosa, mientras que a inferno le da un sitio. Por consiguiente, inferno va a seguir con las mismas (no sabe hacer otra cosa) mientras que si topo lo hace es porque le da la real gana. Tener recursos o ser de recursos limitados, basicamente...
 
Inferno me cae bien, no se por que odia tanto a siken, pero bueno..:roto2:
Lo de topo no lo entiendo, confieso que no le he seguido mucho y no se su trayectoria en el foro.
Todos ellos harian mejor en zaherirla dandole capotazos como a un novillo en lugar de caer en el insulto, pero no se si a estas alturas haran las paces:roto2:
 
Por favor, miren lo listo que es Troll Esponja..hilo mítico ahorita mismo en el subforo de burbuja.info
 
Lo de inferno, fíjate que no creo ni que sea cosa de ser "mala persona" en el sentido de ser un cabrón o de hacerlo con maldad (caso del topo, por ejemplo, que va a jorobar consciente de lo que hace). Este me da más que lo hece como sentido de pertenencia del grupo. Es decir, en su grupo una mayoría se la tienen jurada a siken y él para ser más aceptado pues sigue la corriente, esperando que le den palmaditas en la espalda.

Recordemos que topo tiene ya un recorrido en el foro (a algunos les puede gustar ese recorrido más o menos, pero lo tiene) y algunas intervenciones de las memorables -es decir, tiene un puesto en cualquier "chupipandi" por si mismo-, mientras que inferno tiene un perfil muy muy bajo que sólo se ha visto realzado por un enfrentamiento muy pueril con siken por el que entro a formar parte de su grupo. En resumen, a topo todo esto le quema más que otra cosa, mientras que a inferno le da un sitio. Por consiguiente, inferno va a seguir con las mismas (no sabe hacer otra cosa) mientras que si topo lo hace es porque le da la real gana. Tener recursos o ser de recursos limitados, basicamente...



Coincido en lo basico con tu razonamiento, lo cual hace aun peor si cabe el comportamiento.

Si malo seria ese comportamiento en respuesta a un agravio personal (real o imaginario) creo que atacar a quien nada te ha hecho solo para recibir palmadas en la espalda, es comportamiento de perro y no de persona.
 
Inferno me cae bien, no se por que odia tanto a siken, pero bueno..:roto2:
Lo de topo no lo entiendo, confieso que no le he seguido mucho y no se su trayectoria en el foro.
Todos ellos harian mejor en zaherirla dandole capotazos como a un novillo en lugar de caer en el insulto, pero no se si a estas alturas haran las paces:roto2:

Tampoco entiendo el topofenómeno, personalmente es un personaje que siempre me ha pasado muy desapercibido, ¿por qué despierta tanta idolatría?
 
Tampoco entiendo el topofenómeno, personalmente es un personaje que siempre me ha pasado muy desapercibido, ¿por qué despierta tanta idolatría?

Quizás porque es un peso pesado, forero VIP y demás sencilladas y hay gente a la que le interesa estar bajo su paraguas para no ser blanco de él y esa gente tiene otra gente que está bajo el paraguas de los segundos como pasa con Inferno, que más que un segundón es un tercerón haciendo méritos. Digo yo que tampoco es que haya seguido a Inferno ni creo que sea de mucho aportar, vamos, un palmero-peón.
 
Coincido en lo basico con tu razonamiento, lo cual hace aun peor si cabe el comportamiento.

Si malo seria ese comportamiento en respuesta a un agravio personal (real o imaginario) creo que atacar a quien nada te ha hecho solo para recibir palmadas en la espalda, es comportamiento de perro y no de persona.

Lleva un montón de menajes diarreicos, he reportado varios pero ahí sigue el sucnor este, con el muñecote de Jarold el otro día y no castigar este tipo de comportamientos da la impresión que desde moderación no quieren acabar con la guerra Sikenpandi, incluso la alientan.

Si de mi dependiera esto se acaba echando palos, a todo mensaje vomitón de ese estilo baneo permanente y a correr. Lo zanjaban en dos días, si quisieran.

Cooper está missing por lo que veo :roto2:
 
Esto ya entraría en la categoría maximum trolling y además, un tanto bodoque.

Remkool...dicen que es un tal Don Pako. Sí sé que le han caido varios bans a multis suyos como SoyHéctor o Marco.

¿Quién huevones era Don Pako?


P.D: no me gusta Topo, pero bobo no es.
 
Volver