Hilo de despelleje y critiqueo...¿Quienes son los más mongos del foro?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Avé, el asunto es que tú llevas aquí el tiempo que llevas.

Pero yo empecé a leer burbuja en 2007 (sin usuario hasta 2010)...si el nivel de trolls actual lo hubiera habido al principio, hubiera pasado de seguir leyendo.

Eso le sucede a mucha gente ahorita mismo...lee, ve gente metiendo cosa y pendejadas y pasa del tema. querido líder lo quiere...

Por eso digo, si ahora ve un troll, media vuelta y a otra cosa, es que si no acaba uno amargado, aquí se viene a pasarlo bien y en algunos casos a aprender, yo lo veo así.
 
Pues el hombre se lo curra bastante, modificar las frases para hacer una pirámide y ponerle colores y moñecos tiene su mérito :D

Eso es facil de hacer.

A Deva le faltan los términos en itagnolo, pichinglis, alemán jojdoitch y varios idiomas más que no domina.

Siempre sin venir a cuento. A ti sería capaz de llamarte polpetta y no polpa

---------- Mensaje añadido a las 16:13 ---------- El original se escribió a las 16:12 ----------

Por eso digo, si ahora ve un troll, media vuelta y a otra cosa, es que si no acaba uno amargado, aquí se viene a pasarlo bien y en algunos casos a aprender, yo lo veo así.

Lo que quería decir es que la manga ancha con trolls por parte de la moderación, invita a registrarse a más indeseables y disuade a los que no lo son.
 
Pues si sabes algo de italiano, dile que no diga eso que queda feo y el pobre no lo sabrá.

Visaman...progenitora mía. Me cae bien, eh.

Y yo que estrené con él el "ignorar para siempre"...
Me parece un cansino pesado con falta grave de imaginación que va de gracioso por el foro.

Y tiene una firma muy molesta ><
 
Remkool=pakirrin?

Me parto de risa con sus mensajes lo siento...y eso que a mi también me ha dedicado alguno, pero no le quito méritos me arranca muchas carcajadas. Solo por eso cuenta con mi admiración. Me voy a hacer marxista y me monto una cuchipandi con él, te vas a soltar :roto2:

:XX:

A mi no me suena en nada a pakirrin. Le veo posts donde ni insulta...

Don Pako era un anarko, y se metía con todo Dios.
 
Y yo que estrené con él el "ignorar para siempre"...
Me parece un cansino pesado con falta grave de imaginación que va de gracioso por el foro.

Y tiene una firma muy molesta ><

Es buen tio, y no es orate para nada.
Es un señorito, a mi me cae muy bien.
 
Es buen tio, y no es orate para nada.
Es un señorito, a mi me cae muy bien.

Yo al principio Visamán pensaba que era un faltón que me seguía por todos lados, luego me di cuenta que era inofensivo y hasta tenía su gracia, también hay que tener en cuenta que escribir todo mal contínuamente tiene su trabajo y su mérito :roto2:
 
Es buen tio, y no es orate para nada.
Es un señorito, a mi me cae muy bien.

No niego que sea buen tío ni digo que sea orate.
Sólo que no le aguanto 8: Es como un pagafantas foril, poniendo cuñitas aquí y allá que pueden ser más o menos ingeniosas, sin contribuir para nada en ninguno de los hilos... casi siempre foreando ad hominem (para pedir "pechotes" o para lo que sea)

Y que me molesta su firma.
 
No niego que sea buen tío ni digo que sea orate.
Sólo que no le aguanto 8: Es como un pagafantas foril, poniendo cuñitas aquí y allá que pueden ser más o menos ingeniosas, sin contribuir para nada en ninguno de los hilos... casi siempre foreando ad hominem (para pedir "pechotes" o para lo que sea)

Y que me molesta su firma.

Esta de coña, mujer:rolleye:
 
Esta de coña, mujer:rolleye:

Va de buen rollo por lo menos, el foro no sería lo mismo sin estos personajes, por eso digo lo de encontrar el punto a cada uno, es que si esto fuera como el congreso yo ni pisaba por aquí.
 
Volver