Hilo de despelleje y critiqueo...¿Quienes son los más mongos del foro?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Pues no se si se nos va la olla pero ha llegado a la misma conclusión que nosotros :D

Que a inferno le gusta que le den palmaditas en la espalda?

Vaya sorpresa, como a casi todo cristo en el foro.

En cuanto al topo y su relacion con las gente os equivocais, no le hacen la ola por miedo sino por su anterior historia y por que les gusta pero la pelicula esta cambiando, como lo comentais vosotros parece una pelicula de la carcel, exageraos!

Pero paso de extenderme mas, ya lo hare otro rato si tengo ganas, pero lo repito, se os va la olla que no veas...
 
No veo insultos del calibre de pakirrin. No es el mismo estilo.

Es antiPP como Pakirrin y escribe poniendo un punto al final. Pakirrin ponia 3.

Que se manifieste cuidadin que lo tenía bien leido. A mi no me parece pakirrin.

Si es Pakirrín (Don Pako) entonces el tratamiento lo tiene amansado. Yo tampoco creo que sea él. ¿Hace alusiones a la España más cañi? ¿Símiles toreros? ¿Pone fotos de fusilados o ajusticiados al garrote vil? ¿De vez en cuando le echa un piropo a alguna forera para al cabo de unos días ponerla de fruta para arriba? ¿No? Pues lo dicho, no es Pakirrín.
 
Hola

Sólo paso por aquí para decir que a mi Visaman me cae bien.
Es verdad que al principio puede resultar cansino porque algunas de sus bromas son repetitivas, pero aparte de que a veces sea gracioso, yo le he visto cosas de buena persona en más de una ocasión.

Para mi que representa un papel en el foro con esa forma de escribir y sus chorradas, pero debajo hay una persona mucho mejor de lo que muestra.
 
A mi visaman tambien me cae bien, es buena gente y mas ingenioso de lo que parece.

A veces mete buenas perlas pero con tanto mensaje como que se pierden.

Y contra lo que dicen algunos estoy seguro que no se trata de averaver.
 
Hola

Sólo paso por aquí para decir que a mi Visaman me cae bien.
Es verdad que al principio puede resultar cansino porque algunas de sus bromas son repetitivas, pero aparte de que a veces sea gracioso, yo le he visto cosas de buena persona en más de una ocasión.

Para mi que representa un papel en el foro con esa forma de escribir y sus chorradas, pero debajo hay una persona mucho mejor de lo que muestra.

Estoy de acuerdo.

Además, Visaman escribió esto gracias a un par de besugos que no tuvieron otra cosa que hacer, que reirse poniendo fotos de niños mongólicos o algo así. Ahora no lo recuerdo


dede aqui pido publicamente que sean baneados los que abusen denigrando a los que no pueden hablar o que por su generosidad les perdonarian.


no tolerare sin alzar mi voz por ellos ninguna discriminacion contra ningun disminuido psiquico.

cueste lo que me cueste

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/278462-baneo-abusones.html



Aquí no era un personaje. Era él.

---------- Mensaje añadido a las 20:52 ---------- El original se escribió a las 20:45 ----------

Otro al que le faltó un enjuague al nacer...Glasterthum
 
Hola

Sólo paso por aquí para decir que a mi Visaman me cae bien.
Es verdad que al principio puede resultar cansino porque algunas de sus bromas son repetitivas, pero aparte de que a veces sea gracioso, yo le he visto cosas de buena persona en más de una ocasión.

Para mi que representa un papel en el foro con esa forma de escribir y sus chorradas, pero debajo hay una persona mucho mejor de lo que muestra.

Sip, estoy de acuerdo. He tenido conversaciones con el en privado que así me lo han demostrado, nada que ver con sus frases sinsentido o palabras desordenadas.
 
Volver