Hilo de despelleje y critiqueo...¿Quienes son los más mongos del foro?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Por mas que lo pienso no acabo de comprender por que una "buena persona" tiene necesidad de crearse un "personaje" insultador y falton.

Evidentemente se juzga a la gente por lo que muestran, no por lo que ocultan.

Es puro exhibicionismo...

Aquí lo llaman attentionwhorismo...;)
 
Es que eso lo he hecho desde el principio y sigue igual.

No te preocupes...Está enamorado de Siken y no le da ni media bola...:roto2:

Tú estás pagando los platos rotos, ya se le pasará...

Hazme caso que en este foro siempre escampa y no te preocupes;)
 
Ya, ya,............. se te ha olvidado ponerte esto o:)


En serio, yo no voy a entrar en esto de juzgar a la gente a saco y exponerlo en grupo, no va conmigo.

Otra cosa es un comportamiento puntual que se pueda destacar, o alguna experiencia personal, pero ¿no es esto y los últimos días del hilo de los multinicks una especie de lapidaciones públicas de esas que tanto criticáis?


Lo digo sin ánimo de molestar a ninguno de vosotros de verdad.

Tienes mucha razón Pingo. Pero mientras no se saquen las "lapidaciones" fuera, esto es puro desfogue interno. Por mi parte, no creo haber dicho aquí nada que no les haya dicho a la cara fuera a los interesados...
 
Ya, ya,............. se te ha olvidado ponerte esto o:)


En serio, yo no voy a entrar en esto de juzgar a la gente a saco y exponerlo en grupo, no va conmigo.

Otra cosa es un comportamiento puntual que se pueda destacar, o alguna experiencia personal, pero ¿no es esto y los últimos días del hilo de los multinicks una especie de lapidaciones públicas de esas que tanto criticáis?


Lo digo sin ánimo de molestar a ninguno de vosotros de verdad.

No son lapidaciones publicas :D
De todas formas creo que los dos que me caen rellenitos lo saben, tampoco es que me corte mucho en decirselo....
ah! otr@ que me cae mal (a mi y a medio foro): animosa :(
 
No son lapidaciones publicas :D
De todas formas creo que los dos que me caen rellenitos lo saben, tampoco es que me corte mucho en decirselo....
ah! otr@ que me cae mal (a mi y a medio foro): animosa :(


:XX: pero a Animosa no hay ni que tenerla en cuenta, es un punching ball perfecto, no se la puede tomar en serio, es como los loquitos que se ponen en un rincón a soltar su perorata, yo creo que es una creación robótica japonesa y que la han puesto aqui para hacer pruebas de resistencia.
 
Por mi parte yo todo lo dicho aquí lo dije fuera.

Y lo seguiré diciendo.

Y por supuesto, puedo estar equivocado.

En cualquier caso, creo que esto se desvió un poco a pensar en quien nos cae mal o quien no.

Yo me limito a decir quienes por más que les expongas algo, se quedan ahí

P.D: aunque sospecho que Inferno se lo hace bien hecho jejeje
 
Ya, ya,............. se te ha olvidado ponerte esto o:)


En serio, yo no voy a entrar en esto de juzgar a la gente a saco y exponerlo en grupo, no va conmigo.

Otra cosa es un comportamiento puntual que se pueda destacar, o alguna experiencia personal, pero ¿no es esto y los últimos días del hilo de los multinicks una especie de lapidaciones públicas de esas que tanto criticáis?


Lo digo sin ánimo de molestar a ninguno de vosotros de verdad.

La culpa es de vosotros los nuevos, esto antes estaba de un aburrido mortal :roto2:

Ahora en serio, es normal que si alguien se raye lo comente para desahogarse, ha coincidido que varios han tenido malos rollos, celeron, el ***on de siken y sus fans que ya se salen de la tabla de lo normal y las movidas de la moderacion y querido líder.

Es como si todos los astros se hubieran alineado :rolleye:

Piensa una cosa, un par de las personas que han entrado casi a la vez que tu estaban un poco quemadas de los malos rollos en la guarderia y en el resto del foro, hay mucho tomate ultimamente, seguro que muchos foreros estan igual aunque no pien, lo de fuera como es logico se refleja aqui.

Son etapas, no creo que tardemos mucho en volver a participar en los hilos de las pelis y los cuadros.

Y si, tambien somos unos cotillas, para que negarlo :roto2:
 
La culpa es de vosotros los nuevos, esto antes estaba de un aburrido mortal :roto2:

Ahora en serio, es normal que si alguien se raye lo comente para desahogarse, ha coincidido que varios han tenido malos rollos, celeron, el ***on de siken y sus fans que ya se salen de la tabla de lo normal y las movidas de la moderacion y querido líder.

Es como si todos los astros se hubieran alineado :rolleye:

Piensa una cosa, un par de las personas que han entrado casi a la vez que tu estaban un poco quemadas de los malos rollos en la guarderia y en el resto del foro, hay mucho tomate ultimamente, seguro que muchos foreros estan igual aunque no pien, lo de fuera como es logico se refleja aqui.

Son etapas, no creo que tardemos mucho en volver a participar en los hilos de las pelis y los cuadros.

Y si, tambien somos unos cotillas, para que negarlo :roto2:

Pues a ver si es verdad, que me dejaron el hilo de las pelis en dique seco :roto2:

Cotilla :D
 
Pues a ver si es verdad, que me dejaron el hilo de las pelis en dique seco :roto2:

Cotilla :D

Venga , tisdale te ha clavado en su descripcion y lo sabes :rolleye:

Pon pistas oÑO


Pd. de paso comentar que pingo tiene razon, un hilo de cotilleo 4 paginas en na y menos , en cambio mi hilo de historia se hunde en los abismos del foro :´(

Si no fuera porque es mio le metia un gif con dos moscas :roto2:
 
De todas formas a mi no me molesta nadie que conste, yo creo que parte de la grandeza de este foro son también esos personajes que veces también estamos condicionados a juzgar muy a la ligera y luego dices, jorobar el loco con su tema, si al final va a tener si no toda, buena parte de razón.

Los que no me dicen nada desde luego son los trolls que no aportan ni gracia y los tourettes que por más que se esfuercen ves que no dan más de sí los pobres, también los insultadores profesionales, pero como tengo la ventaja esa de darle a la flecha, para mi es como si no existieran.

Claro que entiendo que si te toman como objetivo personal tiene que ser para desesperarse.

Esto es una realidad paralela y como tal hay que juzgarla.
 
Venga , tisdale te ha clavado en su descripcion y lo sabes :rolleye:

Pon pistas oÑO


Pd. de paso comentar que pingo tiene razon, un hilo de cotilleo 4 paginas en na y menos , en cambio mi hilo de historia se hunde en los abismos del foro :´(

Si no fuera porque es mio le metia un gif con dos moscas :roto2:


Ahora te lo troleo un poco, voy pa allá :D
 
Venga , tisdale te ha clavado en su descripcion y lo sabes :rolleye:

Pon pistas oÑO


Pd. de paso comentar que pingo tiene razon, un hilo de cotilleo 4 paginas en na y menos , en cambio mi hilo de historia se hunde en los abismos del foro :´(

Si no fuera porque es mio le metia un gif con dos moscas :roto2:


Pues en el juego aún le siguen llamando Pacorro espía incluido en los tags :D

Hoyga que le he dado un up a su hilo de historia, que a mi me va a venir de perlas :Baile:

Si, si, hilo de cotilleos, tampoco está saliendo gran cosa en éste hilo :fiufiu:
 
Volver