Hilo de despelleje y critiqueo...¿Quienes son los más mongos del foro?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Jojojo

A muchos de los que nombraís no los conoceis de nada...

O mejor dicho los conoceis en una vertiente nada más...

Si pudierais conocerlos como habeís conocido a muchos de los que por aquí escribimos de forma más recogida, tendríais otra opinión muy distinta...

Evidentemente sólo los conocemos de aquí y juzgamos su nick ¿qué otra cosa podríamos juzgar?
 
Pero que criticones me habéis salido los buenrollistas :rolleye:
 
Ottia...cierto.

El síndrome de Thorette.


Otra que tiene lo suyo es Libertaria/TAG

Mi hamija Libertaria, como olvidarme de ella, como una fruta chota.

Otra que le falta un campamento de verano es a Bercebucita, la Lilith esa de los ******** que cosa más superficial y mas Tourette me parece, Kasandra Ibruprofeno aliás charitísima, uff...insoportable sólo de leer y bueno Miyagui..., que está como unas maracas, pero en el fondo intuyo que no es mala gente (a pesar de todo :roto2:).

Al final me estoy soltado hoy, progenitora mía cuantos excesos...
 
Última edición:
A ver yo expongo porque hablo fatal de ton thor.

Un día sin venir a cuento empezó a insultarme en un hilo, ni fruta idea por qué la verdad.

A partir de ahí hilo en el que yo escribo y el pasa por ahí me manda de a tomar por ojo ciego para arriba y sin dirigirme yo a él.

Y creáis que no yo seré suave pero esas cosas cabrean un pelin y y tengo mi capacidad de paciencia.

Y no me valen las excusas de ay es el buen tipo, lo que pasa que a veces se le cruzan los cables.

No admito bajo ningún concepto esas excusas contra Thor y sobre todo porque no le pasa sólo conmigo sino que le pasa con medio foro.

jorobar, que tiene medio foro lleno de insultos llenos contra mí, sin yo haberme metido con él en su vida.

Y ese tema si que me toca mucho las pelotas, las justificaciones al comportamiento de ton thor me valen cero y no las entiendo.

Menos mal que eres tolerante que si no...:roto2:
 
Jojojo

A muchos de los que nombraís no los conoceis de nada...

O mejor dicho los conoceis en una vertiente nada más...

Si pudierais conocerlos como habeís conocido a muchos de los que por aquí escribimos de forma más recogida, tendríais otra opinión muy distinta...

Por mas que lo pienso no acabo de comprender por que una "buena persona" tiene necesidad de crearse un "personaje" insultador y falton.

Evidentemente se juzga a la gente por lo que muestran, no por lo que ocultan.
 
Que mal pensada, estamos evaluando con animo constructivo, al que mas votos saque nos lo llevaremos de fiesta a ibiza.

Ya, ya,............. se te ha olvidado ponerte esto o:)


En serio, yo no voy a entrar en esto de juzgar a la gente a saco y exponerlo en grupo, no va conmigo.

Otra cosa es un comportamiento puntual que se pueda destacar, o alguna experiencia personal, pero ¿no es esto y los últimos días del hilo de los multinicks una especie de lapidaciones públicas de esas que tanto criticáis?


Lo digo sin ánimo de molestar a ninguno de vosotros de verdad.
 
A ver yo expongo porque hablo fatal de ton thor.

Un día sin venir a cuento empezó a insultarme en un hilo, ni fruta idea por qué la verdad.

A partir de ahí hilo en el que yo escribo y el pasa por ahí me manda de a tomar por ojo ciego para arriba y sin dirigirme yo a él.

Y creáis que no yo seré suave pero esas cosas cabrean un pelin y y tengo mi capacidad de paciencia.

Y no me valen las excusas de ay es el buen tipo, lo que pasa que a veces se le cruzan los cables.

No admito bajo ningún concepto esas excusas contra Thor y sobre todo porque no le pasa sólo conmigo sino que le pasa con medio foro.

jorobar, que tiene medio foro lleno de insultos llenos contra mí, sin yo haberme metido con él en su vida.

Y ese tema si que me toca mucho las pelotas, las justificaciones al comportamiento de ton thor me valen cero y no las entiendo.

Thor busca pelea con todo el mundo...

No le hagas ni puñetero caso y se ólvidara de tí...Tan sencillo como eso...
 
Volver