Octubre_borrado
Guest
- Desde
- 7 Sep 2010
¿Quién es esa?
Lady Gargara
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Quién es esa?
Quetetiente, quetetiente
::
Eso, eso...
Hagámosle la ola, a ver si se anima:
Sois insaciables.))
Lo vuestro si que es perversion y no lo mio ::
Venga, Eduardo, aprovecha ahora que se ha ido...
Por favor, no me dejeis salir a la guarde... esto ya es el colmo de los colmos, con lo tranquilo que se está aquí...
Eso me pasa por irme de excursion...
Me acaba de llegar mi vietnamita comprado en e-bay, ni tiempo me ha dado a desenvolverlo antes de sentarlo en el pc para que no se pierda la foto de eduardo :cook:
Ni se te ocurra poner una foto de tu mismidad durante aproximadamente hora y media, que no voy a poder estar al loro :S
Venga, Eduardo, aprovecha ahora que se ha ido...
Uysssss... casi, Eduardo, casi. Más rápido, Eduardo, más rápido... ¿no te han dicho nunca que te recreas mucho?
Creo que vas a conseguir que Michoueta te odie cuando vea que ni mendigando la dejais entrar en el grupo ... ahora vas y se lo explicas ...
Creo que vas a conseguir que Michoueta te odie cuando vea que ni mendigando la dejais entrar en el grupo ... ahora vas y se lo explicas ...
Yo sólo le he dicho lo que ya habíamos dicho (y me obligasteis a decir que ya había visto ) que he visto culos peludos. Yo no puedo hacer que entre, que no entre, que se quede fuera, que vaya en patines... soy una mandá...
(Creo que tendría que haberlo pedido por privado, pero bueno...)
¿Debo entender que hay fuera hay foreras deseando ver culos peludos????ienso:ienso:
Las mujeres nunca dejareis de sorprenderme
Los culos peludos están en alza, cada día son más apreciados ¿no se da usted cuenta? Resulta que tiene usted un activo allí donde la espalda pierde su nombre y no lo sabía...
(Txell, abriendo caminos a los conocimientos realmente necesarios)