Hilo de cajón de-sastre

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Aquellos posts que no tengan cabida en otro hilo, reflexiones que queramos hacer, tonterías varias, chorradicas, divagaciones

Aquí, por favor
 
Aquellos posts que no tengan cabida en otro hilo, reflexiones que queramos hacer, tonterías varias, chorradicas, divagaciones

Aquí, por favor

¿Hilo de las divagaciones versión 3.0?
Si es correcto, ya sé de qué va el hilo.
 
Pues ahora me apetece polear. :p

Fail: me acuerdo de to lo que se menea... joe que rapido has sido, ni que esto fuera la guarde...
 
repruebo cuando mi hijo usa todo el ancho de banda para descargar películas, jugar en linea con la play, ver videos de llutuf y forear, todo a la vez.

Qué poco respeto para sus mayores, leches
 
repruebo cuando voy a algún lugar y después de estar dando mil vueltas para aparcar, ves un hueco, con una subida de peso de pelo grasiento"guardando" el sitio.:cook:
 
Concrete los terminos porque chorradicas y divagaciones son mi especialidad.
 
Con tu permiso voy a aprovechar, para los que os gusten las curiosidades, esta pagina me encanta
Sobre todo los reportajes que ponen, esta foto es de turquia, alguno a estado?

edito: Cagent no me deja poner la foto:´(
 
joroba más cuando aparcas después de 20 minutos y cuando vas andando a casa, hay un puñetero sitio en la fruta puerta. Y no me ha pasado 1, ni 2, ni 3...

Me ha pasado muchas veces. Como llegar aquí, a los hilos de las fotos, y no ver ni una... jejeje
 
repruebo cuando mi hijo usa todo el ancho de banda para descargar películas, jugar en linea con la play, ver videos de llutuf y forear, todo a la vez.

Qué poco respeto para sus mayores, leches

Tendría usted que estar admirada, de ver todas las cosas que puede hacer el chico a la vez.
 
Concrete los terminos porque chorradicas y divagaciones son mi especialidad.

Pues este es su hilo si ve que las chorradicas y divagaciones no encajan en ninguno de los que hay.

El hilo definitivo!!

El meta-hilo!!

En este hilo lo mismo se fríe una corbata que se plancha un huevo!!
 
Tendría usted que estar admirada, de ver todas las cosas que puede hacer el chico a la vez.

Si ya, pero es curioso porque cuando se trata de poner la mesa necesita hacer 60 viajes (algunos de ellos con las manos vacías) hasta que coloca todo lo necesario :(
 
Volver