Hilo de buenos dias V

A ver que parece que no nos hemos entendido... a estos le traes lo que quieras pero la mía que sea limpita que lo primero que lo voy a presentar es a D.Aspirador y a Doña Plancha.... yo a esas que has puesto no las necesito para nada, a menos que se dejen poner en una esquina por una módica comisión o les sobre algún riñón. :D
 
jorobar que diferencia. Se me ha caido el alma a los pies.

096.JPG


cruzroja.jpg
 
A ver que parece que no nos hemos entendido... a estos le traes lo que quieras pero la mía que sea limpita que lo primero que lo voy a presentar es a D.Aspirador y a Doña Plancha.... yo a esas que has puesto no las necesito para nada, a menos que se dejen poner en una esquina por una módica comisión o les sobre algún riñón. :D

Pero que dentro del contenedor cabe de todo.
¿Y quién le ha dicho a usted que estas señoritas no son limpitas?
Si las deja pueden hacer una limpieza a fondo...:roto2::roto2::roto2:
 
Amy, me quiero casar contigo porque tienes cuartos para vacas...

¿Llego tarde? :p
 
Tras hacer limpieza general en casa.. Que ya tocaba.. Estoy mirando como llegar a una playa cercana y que no sea la Barceloneta.. La peque también ha ayudado a limpiar sus juguetes y sus libros, ergo, nos lo merecemos :))

Edit: se anuncia día nublado... Me da igual, vamos a dar una vuelta y prou..
 
Última edición:
A la playa que nos vamos, así dejamos de respirar ese peculiar aroma de pintura.

Andamos medio endrogados de aspirar tanto olor a pintura :D

Que paséis un gran día de domingo.

Buenos días resacosos! Ahora playa, claro...

playa%20postiguet.jpg

jorobar qué bien ¿eeh?

Cuando os toque la lotería, si teneís esa potra espero que tengaís el buen gusto de no venir aquí a contarlo o tiraré de mis influencias con la moderadora para daros, digamos, unas vacaciones y que podaís disfrutar de la playita sin el stress de tener que escribir aquí, amijous...:tragatochos::roto2:

Y buenos días y tal...Y poner fotos de incautas en top-less que no estaís en nada...;)
 
Buenas tardes estaba leyendo la provincia en la playa y a falta de confirmar, porque los periodistas meten la pata a veces, una noticia decía que según lo publicado en el BOE se elimina la deducción por inversión en vivienda de las adquiridas antes de 2006.

Yo compré la mía en 2003 :roto2:

Soy un paganini de impuestos de la leche, ahora que recibir nunca recibo nada, soy la viva imagen de la solidaridad.

:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Creo que no es asi suso, simplificando un poco y por lo que he leido en algunos periodicos, baja un 5% lo que puedes desgravar.

Mira noticia del 2010

Si compró casa antes del 20 de enero de 2006, le corresponde una desgravación extra

Si compr casa antes del 20 de enero de 2006, le corresponde una desgravacin extra | Vivienda | elmundo.es

Tiene derecho a un 5% más (hasta el 20%) en los primeros 4.507,59 € pagados

Eso es lo que han quitado
 
Ayer lei algo, lo que eliminan es una compensacion fiscal que metieron para esas hipotecas, no toda la desgravacion.

S no recuerdo mal solo te afecta si la mensualidad de la hipoteca pasa de los 760 euros aprox con lo perderias unos de cientos de euros de desgravacion.

A ver si encuentro el enlace.
 
No encuentro el enlace, pero en idealista dicen mas o menos lo mismo.

hacieda reduce la desgravación a los que compraron vivienda antes de 2006 — idealista.com/news/

Hay un hilo abierto en el principal pero por lo que he leido a la gente se le va la olla que no veas, hay uno que dice tan feliz que la desgravacion que volvio a meter rajoy es para todas las rentas cuando en la misma declaracion pone bien claro que es cuando la base imponible no supere sobre los 24000 euros y encima el tio lleva la voz cantante.


Para flipar.
 
Última edición:
Volver