El haarp a todo trapo sobre españa?

harp sobre españa?

• si

Votos: 102 81,6%
  • no

Votos: 23 18,4%

• Total de votantes
    125
va siendo hora de que el op les haga una pasadita al laser vivo a la base del
HAARP de los huevones , que no todo va ser apiolar gaias
Placer verte despues de tanto tiemp visa roto2
Estas buscando un radar WSR-88 con potencia suficente para tostarte las corneas y/o los timpanocs. Pura termodinamica invisible.
Y como son los radares esos que nos han traido los cosmoforeros, No son capaces de hacer eso?pensando:

Ashtar

La teoria de eladio nadie va a ir a escucharla, cada uno tiene su teoria de lo que paso. Pero como hasta ahora todo son "teorias", si quieres puedes seguir desarrollandola aqui. Y nos sigues contando el porque de la misma.
Como si fueses el mismo eladiofernadez roto2

Ashtar
No soy Eladio Fernández, aunque coincido mucho con él en casi todo y discrepo en algunas cosas.

Por ejemplo, Eladio Fernández dice que esto ha sido un encargo de PS, pero yo digo que es una trampa que le han tendido a PS.

Pero mi tesis no pretende anular la de Eladio. Las dos son compatibles.

img_20241107_102457_098-jpg.jpg

La cosa se le pone cuesta arriba a PS y puede acabar en un tribunal especial y un fiscal especial.

Hay unos que tienen el lema: "Harás la guerra por medio el arte del engaño".

No soy Eladio Fernández, aunque coincido mucho con él en casi todo y discrepo en algunas cosas.

Por ejemplo, Eladio Fernández dice que esto ha sido un encargo de PS, pero yo digo que es una trampa que le han tendido a PS.

Pero mi tesis no pretende anular la de Eladio. Las dos son compatibles.

Ver archivo adjunto 2123382

La cosa se le pone cuesta arriba a PS y puede acabar en un tribunal especial y un fiscal especial.

Hay unos que tienen el lema: "Harás la guerra por medio el arte del engaño".
No hemos dichos que seas eladio, dijimos como si fuese eladio roto2
Nada todo que hable de politica en esto de la dana teneis que olvidarlo

No obstante no hay que desechar lo que dicen otros, Siempre sabiendo de que pie cojean loser:
Y el eladio este si dice que la cosa es culpa del PS, que suponemos es algun partido politico,, lo que dice hay que acomodarlo al pie que cojean en politica loser:
Por eso siempre hemos dicho en este hilo que de principio, todos los que digan que esto ha sido culpa del pp o de ppsoe, ya de por si sus opiniones quedan enmarcadas en lo que son.
Seguidores fanaticos del partido a que pertenecen. Los conspiranoicos despiertos, megachichipirulis, ni votamos, ni nos banderillamos

Ashtar
,

Hola, Comandante, llego tarde, mal y más perdío que un hijomio en el día del padre...

Hay sitio en la nave...? no es gran cosa lo que pueda aportar...más allá de las ganas de descubrir la verdad. Ni tan si quiera sé quién es el enemigo...

Sé qué no es el tema de este hilo...pero traigo este documento, que tal vez nos ayude a entender ciertas cosas...

La confederación del Júcar renovó el seguro frente a negligencias 22 días antes de la DANA...

Hola, Comandante, llego tarde, mal y más perdío que un hijomio en el día del padre...

Hay sitio en la nave...? no es gran cosa lo que pueda aportar...más allá de las ganas de descubrir la verdad. Ni tan si quiera sé quién es el enemigo...

Sé qué no es el tema de este hilo...pero traigo este documento, que tal vez nos ayude a entender ciertas cosas...

La confederación del Júcar renovó el seguro frente a negligencias 22 días antes de la DANA...

Eso es tipico de todos estos cosmohijoputas, que se alimentan del dolor ajeno que ellos causan. No es que solo se aprovechen de eso, es que encima os sacan el dinero,
Preguntar y buscar, lo que paso el 11 S. con los seguros de las torres gemelas y el historial de esos edificios.
Y mas que nada que paso con la compra de esos edificios y cambios en sus seguros
Pero eso tendran que buscarlo uds. No vamos a darselo todo hecho sonrisa:
Gracias por sus aportaciones mi cosmico hermano, las leemos todas roto2
Puede seguir por donde va. Casa perfectamente con el hilo si lo vemos todo desde un ambito, digamos de mas altura. Para ir cuadrando el puzle imposible roto2

Ashtar

Saltó la liebre...

La consejera valenciana de Emergencias admite que desconocía que existían las alertas hasta minutos antes de enviarla
Señala que fue a las 20:00 cuando el Gobierno les alertó de la rotura de la presa de Forata cuando se decidió mandar la alerta.

Prohibido el vuelo de drones...

mucho han tardado. Propusimos mandar un dron hace una semana. A nadie se le ocurrio y ahora los estan esperando con escopetas loser:
Seguimos pensando como al principio, esa presa peto bien petada. De la otra si ha podido volar el dron. Ahora como no mandemos un dron camikace nover:

Ashtar

Desconozco si es posible...pero no hay alguna web o forma de mirar en tiempo real la presa por satélite o algo? Mis servicios de hintelijencia trabajan con señales de humo...
mucho han tardado. Propusimos mandar un dron hace una semana. A nadie se le ocurrio y ahora los estan esperando con escopetas loser:
Seguimos pensando como al principio, esa presa peto bien petada. De la otra si ha podido volar el dron. Ahora como no mandemos un dron camikace nover:

Ashtar
Por cierto ha habido riadas heavies tb está noche en Cadaqués...

Volver