Hilo de buenos dias V

De vuelta de la playa.. Ni con dos capas de crema 50 he podido evitar que nos cogiera el sol.. Había tanta gente en Gavà que aquello era insufrible.. Creo que buscaré para Septiembre una masía con piscina privada para difrutarla con unos amigos aunque sólo sea un fin de semana, mi cabeza me lo agradecerá.. :S





Hace muchos años se me ocurrio ponerme a andar por la orilla de la playa de badalona para pillar un buen sitio, nunca mas :ouch:

Hasta mongat no pude salirme de la orilla de la gente que habia :ouch:
 
Buenas tardes

Iba a contestar a Suso que sólo le quitaban el extra que desgravaba más que el resto pero he visto que ya se ha aclarado.


Hay un hilo abierto en el principal pero por lo que he leido a la gente se le va la olla que no veas, hay uno que dice tan feliz que la desgravacion que volvio a meter rajoy es para todas las rentas cuando en la misma declaracion pone bien claro que es cuando la base imponible no supere sobre los 24000 euros y encima el tio lleva la voz cantante.

Para flipar.

A ver, la desgravación que han vuelto a implementar este año el gobierno de Rajoy es para todas las rentas y te desgravas lo mismo, un 15%.
Lo que pasa es que Zapatero sólo eliminó la desgravación por vivienda habitual para rentas superiores a 24.000 €, de 12.000 a 24.000 € de rentas iba descendiendo el porcentaje que te podías desgravar desde el 15% hasta creo que era el 10% con 24.000 euros de renta anuales.

Ahora de momento han hecho dos cosas:

- Igualar todas las desgravaciones al 15%, eliminando ese extra que se desgravaban las compras anteriores al 2006.
- Retirar la desgravación por vivienda habitual a partir de enero de 2013 para nuevos compradores.

¿Que harán en el futuro? Casi con toda seguridad quitar la desgravación para todos, quizás no de golpe, si no ir bajando los porcentajes anuales hasta llegar a 0.
Lo que esta claro es que para el año fiscal 2012, que es el que se declara en abril-junio de 2013 sigue.


Besitos de domingo :X
 
Añado que una de las medidas que no han publicitado casi nada y que es una gran frutada sobre todo teniendo en cuenta la situación de miles de empresas españolas y la cantidad de EREs que hay, es disminuir la cantidad máxima que paga FOGASA cuando la empresa te larga y no te paga la indemnización y puede que ni las nóminas.

Antes era hasta tres veces el SMI y ahora lo han bajado a dos veces el SMI.

A mi me joroban pero bien (bueno, tengo que hablar con mi abogado a ver si nos libramos por estar el expediente abierto desde el.... 2010!!!!!)

Ya iba a cobrar del FOGASA bastante menos de lo que me debía la empresa (6 nóminas más indemnización) y si se me aplica esa medida pierdo unos 4.000/5.000 euros.

2 años llevamos esperando para que se tramite del todo el proceso y cobrar y ahora esto :confused::´(
 
La leche, tienes que ser muy blanca de piel para usar semejante factor.

Yo como fijo estoy todo neցro, con uno del 15 en spray aplicado pocas veces voy que chuto.

No me quemo nunca, lo bueno de tener rasgos de jovenlandés :D

Hay que tener en cuenta el tipo de piel, no sólo la pigmentación, la mía es como la del culito de un bébé, sólo que desde los doce años, el mínimo rasguño me deja marca de por vida.. :cook:
 
Hace muchos años se me ocurrio ponerme a andar por la orilla de la playa de badalona para pillar un buen sitio, nunca mas :ouch:

Hasta mongat no pude salirme de la orilla de la gente que habia :ouch:

Hace muchos años hasta iba regularmente a la Barceloneta, claro que hace quince años no era como ahora.. Ni aunque me paguen saco la naricilla a pasear por ahí..
 
Buenas tardes

Iba a contestar a Suso que sólo le quitaban el extra que desgravaba más que el resto pero he visto que ya se ha aclarado.




A ver, la desgravación que han vuelto a implementar este año el gobierno de Rajoy es para todas las rentas y te desgravas lo mismo, un 15%.
Lo que pasa es que Zapatero sólo eliminó la desgravación por vivienda habitual para rentas superiores a 24.000 €, de 12.000 a 24.000 € de rentas iba descendiendo el porcentaje que te podías desgravar desde el 15% hasta creo que era el 10% con 24.000 euros de renta anuales.



-


Lo he estoy mirando y por lo que voy viendo tienes razon, a ver si encuentro el dato en el BOE...

Lo que no entiendo entonces es porque en los impresos de la declaracion aun consta esta limitacion por escrito :confused:
 
Última edición:
A mi me llama mucho la atención una cosa de las playas de la península que he visto en a tele.

La gente que baja a la playa a las siete de la mañana a coger sitio y monta sus toldos, sillas, etc.

A las ocho ya está toda la primera linea de playa copada por toldos de cabo a regazo.

Sólo lo he visto en la tele ojo, en serio eso es así? :roto2:

Yo en mi vida me he visto nada parecido en Canarias.

He oido hablar de eso pero tampoco lo he visto, aunque donde mas me he movido es en la costa brava, estoy seguro porque dormi muchas veces en la playa.

En andalucia y levante no lo he visto pero tampoco solia madrugar para ir a la playa.
 
A mi me llama mucho la atención una cosa de las playas de la península que he visto en a tele.

La gente que baja a la playa a las siete de la mañana a coger sitio y monta sus toldos, sillas, etc.

A las ocho ya está toda la primera linea de playa copada por toldos de cabo a regazo.

Sólo lo he visto en la tele ojo, en serio eso es así? :roto2:

Yo en mi vida me he visto nada parecido en Canarias.

¿Toldos? ¿El parasol quieres decir? Pues no lo sé.. no lo he visto nunca, pero no sé por qué creo que tiene pinta de ser en la zona Alicantina.. A ver si alguien de por ahí nos ilumina, Txell, Lastrade! :)
 
Una preguntilla, ¿sabéis cuanto toca tributar cuando se venden unas acciones? :confused:
 
Volver