Hilo de buenos dias V

Buenos dias!!

gato_aseo_IMG_1589.jpg


Pasalo muy bien Amy, traeme una mujer nordica como souvenir :D
 
Buenos dias!!

Sunrise+July+15.jpg


Pasalo muy bien Amy!

Y sobre la idea de Monster, yo puedo conseguiros descuentillos en los hoteles de la cadena, soy bastante apañado en la cocina, se me dan relativamente bien las plantas y cuento chistes ;)
 
Buenos dias!!

Sunrise+July+15.jpg


Pasalo muy bien Amy!

Y sobre la idea de Monster, yo puedo conseguiros descuentillos en los hoteles de la cadena, soy bastante apañado en la cocina, se me dan relativamente bien las plantas y cuento chistes ;)

Yo todavía no me he enterado en que cadena de hoteles trabajas :| tengo la primera quincena de agosto y aún no sé que hacer, estoy intentado cuadrar días con cuarenta y me parece que les van a dar por saco, voy a coger a mi hijo y la maleta y nos piramos ... que me estoy viendo el percal, y como me descuide tendré que coger una tienda de campaña e irme al Ebro :D
 
Buenos días...

¿Por qué tengo que pillar un costipado de los de mantita y caldito en julio, por quéééééé?

Pásalo bien, Amy, si te sobra espacio a mí me traes un nórdico o dos (de los que son rubios y altos, no de edredon, que de esos ya llevo uno adosado)
 
Buenos días!

Hoy tengo invitados a comer y se me han pegado las sábanas, y hace un calor...! :S De primero mi padre hará unos caracoles con aioli (el otro día fue a buscar al campo y consiguió una burrada) y de plato principal un arroz a banda rico, rico. ;)

Si viviera por la península os invitaría a la caracolada, pero quedáis invitados virtualmente. :X
 
Yo todavía no me he enterado en que cadena de hoteles trabajas :| tengo la primera quincena de agosto y aún no sé que hacer, estoy intentado cuadrar días con cuarenta y me parece que les van a dar por saco, voy a coger a mi hijo y la maleta y nos piramos ... que me estoy viendo el percal, y como me descuide tendré que coger una tienda de campaña e irme al Ebro :D

Yo tampoco sé dónde trabaja, a ver si va a ser en la cadena que he estado durante años. :rolleye:
 
Buenos días...

¿Por qué tengo que pillar un costipado de los de mantita y caldito en julio, por quéééééé?

Pásalo bien, Amy, si te sobra espacio a mí me traes un nórdico o dos (de los que son rubios y altos, no de edredon, que de esos ya llevo uno adosado)

Pobrecilla :p... como te suba fiebra ya es para llorar, vaya contraste :X

Yo llevo el cuello para tirarlo, todo el finde a myolastan, esta semana me voy al fisio que hace un año que no me ve y por lo visto ya toca.:mad:
 
Que me gustan los caracoles y pensar que hay gente a las que les dan ardor de estomago, aunque yo los prefiero en salsa picante.

a mí también me gustan, de acondroplásica mi abuelo me llevaba a cogerlos y luego los asabamos con sal en una estufa de leña... eso y los cangrejos de río :rolleye: que buenos recuerdos del yayo:)
 
Yo todavía no me he enterado en que cadena de hoteles trabajas :| tengo la primera quincena de agosto y aún no sé que hacer, estoy intentado cuadrar días con cuarenta y me parece que les van a dar por saco, voy a coger a mi hijo y la maleta y nos piramos ... que me estoy viendo el percal, y como me descuide tendré que coger una tienda de campaña e irme al Ebro :D

Buenos días!

Ay! la tienda de campaña!

Hasta hace 3 años mi hijo y yo nos cogíamos la tienda y el coche y nos ibamos a pasar unos días de "carretera y manta". Es verdad que no se duerme como en una cama pero a nosotros nos daba igual.

Nos regalaron una tienda que en ese momento era "lo más" la tirabas al suelo y casi se montaba sola, los sudores eran para volver a plegarla igual :cool:

Este año mi menda no tiene vacaciones hasta septiembre y no tengo previsto que vayamos a ningún sitio aunque no se me quita de la cabeza irme un par o tres de días a un monasterio a vivir en silencio y distanciarme un poco de lo que nos rodea.
 
Hola, buenos días a todos.

Que traiga un ramillete ya puestos sino nos daras celos a los demas y eso no se puede permitir :p

¿Qué te parecen éstas?

Hot-Swedish-Fans-In-Bikinis.jpg


¿Y ésta?

images


Esta no sé si es nórdica, pero la cuelgo por si acaso:

5-fake-breasts-102409-lg-15894726.jpg


Y éstas por si te da un infarto:

096.JPG


En fin que hay mucho donde elegir, así que confiaremos en el buen gusto de Amy. Esperemos que nos mande un contenedor lleno.
 
Volver