Setapéfranses
Madmaxista
Bien bueno.... que le pasa durante todo el video a esta chica en los ojos?? PArece como una lagarta a veces.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien bueno.... que le pasa durante todo el video a esta chica en los ojos?? PArece como una lagarta a veces.....
Bésame cieloYo sinceramente creo que devolviendo el agua a los ríos ya es suficiente para crear crecidas e inundaciones a nada que haya gota fría.
Con el mismo agua que tendríamos para consumo nos están asesinando estos me gusta la fruta impunemente.
Ya mismo felpudo VI hará su discursito de afrontar los nuevos retos a causa del cambio climático o de lo buenas que son las banderillas cuando hay negligencias médicas,perdón quise decir pandemias.
Eso sí, todos gritando vivas al rey y que muera el perro. Cuando no hay diferencias.
Todos nos quieren bien muertos y arruinados.
Ashtar.Mira los de la v columna aqui_
Que pasa que ya habeis vuelto de Salamanca y estais aqui tocando las bolas?Hilo oficial del SIDA MAGNETICO y Vídeos de LA QUINTA COLUMNA
www.burbuja.info
Los de Yawe a vuestro hilo. Que teneis la base ocupada pringaoooooooos
Ignore cosmico pal pollo
Ashtar
Pues eso ya os abrimos el hilo nosotros.
A opinar
Lleva cosmoencuesta
Cuidado pues
Por cierto os dejamos un hilo que en su dia abrimos sobre el aparatito en cuestion
Trueno de 30 minutos y extraño olor de la lluvia.
Cuanto duran los truenos? Cuantos truenos habeis oido que duren 30 minutos? Lo habeis notado? Ashtarwww.burbuja.info
HAARP y la conspiración del control del clima y del tiempo atmosférico·Maldita.es - Periodismo para que no te la cuelen
El clima y el tiempo atmosférico son modificados por el proyecto HAARP, dice una teoría de la conspiración…maldita.es
Comportamiento de los frentes nubosos cuando llegan al bicho. El video es de la v columna, pero algo de verdad tienen que decir entre tanta mentira
De ahi parte todo . De er bicho
El temporal invernal empeora con la llegada de una DANA a España: éstas ...
Encontrado en Bing desde www.elespanol.comsl.bing.net
Ashtar
Vaya. No sabiamos que nos odiara ud tantoEres rafapal?
Del sida magnetico lo sabemos todo, bueno y de todoAshtar.
En unos dias necesitare que me ayudes en algo.
Antenas dices. Tol CNI esta aqui metido. Pero como estan peleados, sin problema.Controlan con su antena lo que se dice en Burbuja, mucho ojo
Calla!Vaya. No sabiamos que nos odiara ud tanto
Nosotros no le hemos insultado nunca
Aunque llevemos avatar satanico, no somos satanicos. como ese agente de inteligencia alubio
Ashtar
Ese va a llevar cosmotortas siderales como bajemosCalla!
Que hable rafapal
Ese va a llevar cosmotortas siderales como bajemos
Es el y los suyos los que nos invocan
Se llaman los ashturianos de rafapaipal
Nosotros somos la unica disidencia. Si los conspiranoicos de este foro, colaborando con los ets de burbuja
Ni Rafapales, ni V columna, ni Yawedianos, nada, solo nosotros los amis
Cuidado pues
Ashtar
Un DEVASTADOR TERREMOTO podría GOLPEAR al PAÍS: cuáles son las zonas que deben mantenerse en ALERTATodo esto de la dana y demas, se entiende que son las fases de prueba no ? despues ya vendran mas cosas en mayor intensidad para implementar los confinamientos climaticos y quitarte el coche no ?
Solo es real lo que no se puede reemplazar.Yo no creo en esa estupidez de los NPCs. No somos personajes de un videojuego, somos personas reales, TODOS. Unos más listos, otros más orates, unos más ingenuos, otros más desconfiados, unos leen a Dostoievski, otros ven el Gran Hermano. Pensar que, porque dedicas tiempo a leer sobre conspiraciones, eres "más real" que otro que esté, digamos, viendo el futbol, es profundamente narcisista.