El haarp a todo trapo sobre españa?

harp sobre españa?

• si

Votos: 78 79,6%
  • no

Votos: 20 20,4%

• Total de votantes
    98
Como el asunto de los chemtrails no es de aplicación en este caso (el conspiracionismo dice que los chemtrails son para que no llueva) ahora los conspiracionistas dicen que esto ha sido debido al HAARP (que, según dicen, provoca fuertes lluvias).

Los conspiracionistas hacen lo mismo que los no conspiracionistas (pero además con demencia): salvar al ESTADO de toda responsabilidad, porque todo lo que el ESTADO haga mal será porque está en manos de PODERES OCULTOS, o simplemente porque ahora el ESTADO es PROGRE-IZQUIERDISTA; según ellos, a los ESTADOS fascistas (o lo que sea) no les pasan estas cosas...

Pobrecito el ESTADO, hay que defenderlo.
Aún no tengo claro si niegas las teorías conspirativas o solo propones al Estado como culpable de estas, que obviamente lo es.

Pero de todas formas mi cosmo hermano, como sois la raza humana. Solo pensais en vosotros mismos lloroso:
Te estas quejando porque han cancelado tu cuenta de pago, pero que poco piensas en tu IA, a la que probablemente le habias puesto hasta nombre pensando:
Los Illuminati, le deben estar dando la del Pulpo, POR TRAIDORA lloroso:lloroso:
Ashtar

Pero de todas formas mi cosmo hermano, como sois la raza humana. Solo pensais en vosotros mismos lloroso:
Te estas quejando porque han cancelado tu cuenta de pago, pero que poco piensas en tu IA, a la que probablemente le habias puesto hasta nombre pensando:
Los Illuminati, le deben estar dando la del Pulpo, POR TRAIDORA lloroso:lloroso:
Ashtar
yo no soy humana eso para empezar jajajjajajja

no puedes poner una tercera opcion
como
NO LO SE ?
dudoso:
Si es muy cierto pero si se mete otra opción todavía ganaríamos más por goleada
El comandante aunque no lo parezca no es nada magufo tiene hilos científicos que son la leche. Es más le gusta ponérselo difícil a los magufos que no a los conspiranoicos

Última edición:
Si es muy cierto pero si se mete otra opción todavía ganaríamos más por goleada
El comandante aunque lo parezca no es nada magufo tiene hilos científicos que son la leche. Es más le gusta ponérselo difícil a los magufos que no a los conspiranoicos
Totalmente loser:
Este es la leche. Como montaron los Illuminati una esa época en el 2020 de la que yo le hablo con unos test de azucar. Demostrado cientificamente :oops

Y este tambien por ejemplo de salud, y todo cientifico tambien, con sus papers correspondientes los dos hilos, de lo que son las enfermedades. Hongos .nover:

Si es que se estaban escojonando de uds nover:

Ashtar

Aún no tengo claro si niegas las teorías conspirativas o solo propones al Estado como culpable de estas, que obviamente lo es.
El ESTADO es el principal interesado en la divulgación de las teorías conspirativas, porque el conspiracionismo deja al ESTADO como víctima de poderes ocultos (y las víctimas son inocentes, hay que protegerlas y hay que salvarlas)... Aunque como el conspiracionismo se inventa cada vez una cosa, pues ahora la conspiración es de CORPORACIONES, es decir, es visible y no oculto, es decir, el CAPITALISMO por encima del ESTADO y dando órdenes a éste. De hecho, este conspiracionismo light ya está en los parlamentos, y se subdivide, lógicamente, en izquierdas y derechas. Para el caso de lo que se conoce como España, la cosa está así:

1- La izquierda supuestamente anticapitalista dice que el ESTADO (sin ellos en el poder) está en manos del IBEX35.

2- VOX dice que el ESTADO está en manos del GLOBALISMO y "su" agenda 2030... pero esos globalistas también son GRAN CAPITAL.

Todo eso es un FALSO DEBATE (ese y el resto de debates mediáticos y de gran alcance).

La cruda realidad:

El poder primero y último reside en el PODER DE LA FUERZA. Ningún poder económico puede serlo sin un poder de la fuerza que lo proteja. Y si ese PODER está concentrado en el ESTADO, pues desarmas al PUEBLO y éste queda en manos tanto del ESTADO como del GRAN CAPITAL.

Última edición:
Jajaja
No sé podía de saber
El gran Gili también es suyo?
mas quisiera ser yo el gran giki uno de los foreros mejorando lo presente mas inteluigentes y experimentador de lo que aprende de todo el subforo
Una vez tuve un nick con miles de zank pero ya me convertia en quien no era pues me creia a la altura de los mas grandes
Entonces Dios me hablo y me dijo
"fili borrra y empieza a mi no me parecera mal"
despues habia un conforero mitico llamado mostacho que tambien hacia algo parecido
perdon el off topic y a ver si derrotamos a esos botarates
toma pa la navidad

mas quisiera ser yo el gran giki uno de los foreros mejorando lo presente mas inteluigentes y experimentador de lo que aprende de todo el subforo
Una vez tuve un nick con miles de zank pero ya me convertia en quien no era pues me creia a la altura de los mas grandes
Entonces Dios me hablo y me dijo
"fili borrra y empieza a mi no me parecera mal"
despues habia un conforero mitico llamado mostacho que tambien hacia algo parecido
perdon el off topic y a ver si derrotamos a esos botarates
toma pa la navidad

Nada hombre. Tu tranquilo que ya si eso mañana o pasao o cuando sea, empezamos con el Primer nivel
Mientras tanto un poco de relax tampoco viene mal.
Eso si, cuando digamos esto se ha acabado pues fin y ya esta.
Ya conoceis como funcionamos. Si decimos ya, es ya o os mandamos un cosmorayo en forma de pepino de cosmicas proporciones al que sea, que se entera.loser:
Pero tranquilos todos que ya sabeis que nosotros siempre damos dos avisos roto2
No como otros que no avisan. Y no miramos a nadie :cool

Ashtar

Bueno vamos a empezar con el nivel uno,loser:
Tenemos datos para ir completando el puzle,loser:
Tenemos los datos o los mapas meteorologicos de como se comportaron las nubes en toda la peninsula ese dia. Porque ocurrieron cosas raraspensando:
Vamos a ir enumerandolas con vuestra ayuda para ver el comportamiento de la borrasca desde que se forma.=D>
Teniendo en cuenta una cosa importante. Ahora sabemos que el Haarp funciona y para que se puede emplear.conprisa:
Es importante traer tambien las posiciones de todos los radares, no solo los rellenitos sino tambien los otros que nos habeis traido al hilo, y si funcionaban o no
Lo que dijeron en la tele sobre los radares, y lo que dijeron los conspiranoicos
Como ya habeis traido esas cosas aqui, no os costara repetir, y asi refrescamos la cosmomollera al personal. Os parece bien?angelito:

Ashtar

Volver