Hilo de buenos dias V

Buenos días!

Dar una negativa no es perder las formas.

A esa chica quizá le hace falta entender que nadie es imprescindible, mucho menos hoy en día.

Me alegro de que hayas encontrado a otra, todo suele pasar por algo. Seguro que te irá mucho mejor.

Por perder las formas me refería a decirle qué pensaba de su actitud. Menos mal que no fué en directo porque no puedo ocultar mis emociones o pensamientos, siempre me han dicho que mi cara era un poema, así que..

Gracias Dubidubidú! ;) :X
 
Paris, mi vecina trabaja en una guarderia en Barcelona por la zona de Meridiana. Si quieres le puedo preguntar algo por si conoce a alguien en Barcelona para hacer de canguro

Gracias bonico, de momento me quedo con el plan B y tengo uno C por si las moscas, si veo que el C peligra, me pondré en contacto contigo ;)
 
Lo que parece claro, Potipoti, es que a esa chica no le hace falta el dinero...

Y tampoco tienes mucho más que decirla ya que sus pretensiones son leoninas por lo que cuentas...

Y buenos días per la matina...;):p

Quizás me haya precipitado al juzgarla por el Alfa 147, éste podría ser del novio, de los padres o alquilado; sea como fuere, ella también tendría planes previstos en base a las ganancias del verano, sólo que no supo ver que los pequeños detalles marcan la diferencia y que cuesta muy poco hacer que alguien se sienta a gusto.
 
Hoy si que ha avanzado la obra, casi todos los techos ya están pintados.

Eso sí, la casa parece un tablero del parchis, todos los muebles movidos y muestras de colores en todas las paredes. :D

¿Cuanto le queda para acabar el monasterio, don Felipe?:tragatochos:

http://mas.laopiniondemurcia.es/especiales/semana-santa/wordpress/wp-content/uploads/2011/09/el-guanol3.jpg
 
Esto se parece cada vez mas a el HOLA

Tras recuperarse de su terrible caida en el paso de cebra suso ha decidido emprender una nueva e ilusionante etapa y que mejor forma de comenzar que acometer la tanto tiempo porrogada reforma de su chabolo.

Hoy suso nos abre las puertas de su hogar y de su corazon para mostrarnos los progresos de la magna obra.


Como podemos ver la obra avanza a pasos agigantados

scaled.php


Aqui podemos ver a nuestro conforero barullo preparando la barbacoa en el patio. Vino a tomarse una birrita, de eso hace un mes, menos mal que a veces echa una mano.

scaled.php



Imagenes exclusivas del dormitorio de suso.

Como le gustan los gatines!

gatossss.jpg



:roto2::roto2::roto2:
 
Última edición:
Buenos días buenrollistas!!

Siento como la calopina abandona mi cuerpo,, jeje.

Me voy de vacaciones, primero a los calores de jaén a ver a la familia y despúes a los fríos paises del norte. Si no puedo pasar por aquí, daos por saludados todos los días.

La idea de monster me parece huevonuda pero yo a parte de saber cocinar, planchar, coser y limpiar, sé programar en Java. Alguno necesita una aplicación web? De regalo pongo la base de datos eh?
 
Buenos días!!

Aprovecha bien las vacaciones Amy, para que lo que te pida el cuerpo que es muy traidor y por lo que pueda pasar :rolleyes::D
 
Buenos días!

¡Desconecta de todo Amy y vuelve con las energías renovadas! Un besote! :Baile:
 
Volver