Hilo de buenos dias V

Pagina 10

En el ámbito del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, con el objetivo anteriormente señalado de consolidación fiscal, se suprime en el período impositivo 2012 la compensación fiscal por deducción en adquisición de vivienda habitual aplicable a los contribuyentes que adquirieron su vivienda antes de 20 de enero de 2006.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/14/pdfs/BOE-A-2012-9364.pdf

Echale un vistazo si estas mas acostumbrado a leer estos tochos que yo me pierdo un poco
 
¡Buenas tardes!

foto0043o.jpg


Tramo final del río Esgueva antes de desembocar en el río Pisuerga. Han conservado parte del antiguo sistema de compuertas y en uno de los extremos hay un aliviadero que formaba parte de una antigua minicentral hidroeléctrica ya desmantelada.
 
No sé de que te sorprendes, ni que esto fuera un foro serio de economía, divertido sí pero de economía :roto2:

Para eso ya está invertia, el blog del salmón (aunque tiene sesgo ideológico a lo grande), etc.

Yo una vez me vi un hilo en el principal, en el que ponían los gráficos de los componentes del PIB que descendían y aún así el PIB subía.

Todo el mundo maquillaje, maquillaje y nadie caía en que en el PIB también se incluye el gasto público :roto2:

jojojojo, hombre, aqui hay gente que controla un huevo lo malo es que por cada uno que controla hay 100 que opinan influidos por lo que ellos desean o por lo que les da rabia.

Es lo malo de este foro que a la que llevan 4 dias leyendo todos se creen economistas, es verdad que el foro te da herramientas y otros puntos de vista pero de ahí a ponerte a disertar sobre temas que no has estudiado en profundidad....
 
Pues si ultimamente las cosas estan calentitas cuando la borregada se entere que de pierde ese 5% no va a sentar muy bien, porque creo que no ha salido en ningun mass media, todo el mundo piensa que solo pierde la desgravacion los pringaos que compren el año que viene.

Entre los recortes todavia falta por aclarar de donde van a salir unos 8.500 milloneh, quitar la desgravacion a todo cristo les supone unos 5-6 mil, supongo que antes de que llegue 2013 la quitaran, de momento no, asi pueden ir dosificando pero me temo que no les quedara otra sino se recortan a ellos mismo, aun asi tocaran tambien las pensiones, sino al tiempo.
 
Pues si ultimamente las cosas estan calentitas cuando la borregada se entere que de pierde ese 5% no va a sentar muy bien, porque creo que no ha salido en ningun mass media, todo el mundo piensa que solo pierde la desgravacion los pringaos que compren el año que viene.

Entre los recortes todavia falta por aclarar de donde van a salir unos 8.500 milloneh, quitar la desgravacion a todo cristo les supone unos 5-6 mil, supongo que antes de que llegue 2013 la quitaran, de momento no, asi pueden ir dosificando pero me temo que no les quedara otra sino se recortan a ellos mismo, aun asi tocaran tambien las pensiones, sino al tiempo.

Yo creo que la masa en general -entiéndase por masa el grueso de la población española- no se ha enterado del alcance de las medidas que ha tomado nuestro glorioso gobierno.
Pero ya se darán cuenta, ya.
 
Sí quitan la compensación fiscal para las viviendas con hipotecas adquiridas antes de 2006.

En el preámbulo del RD publicado en el BOE ayer.

En el ámbito del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, con el objetivo anteriormente señalado de consolidación fiscal, se suprime en el período impositivo 2012 la compensación fiscal por deducción en adquisición de vivienda habitual aplicable a los contribuyentes que adquirieron su vivienda antes de 20 de enero de 2006.


En el art. 25 del título IV

Con efectos desde la entrada en vigor de este Real Decreto-ley se suprime la letra c) de la disposición tras*itoria decimotercera de la Ley 35/2006,

La letra c) de esa disposición dice que se determinará el procedimiento y las condiciones para la percepción de compensaciones fiscales en el supuesto de ls contribuyentes que hubieran adquirido su vivienda habitual con anterioridad a 20 de enero de 2006 y tuvieran derecho a la deducción por adquisición de vivienda, en el supuesto de que la aplicación del régimen establecido en esta Ley para dicha deducción les resulte menos favorable que el regulado en el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas como consecuencia de la supresión de los porcentajes de deducción incrementados por utilización de financiación ajena.
 
De vuelta de la playa.. Ni con dos capas de crema 50 he podido evitar que nos cogiera el sol.. Había tanta gente en Gavà que aquello era insufrible.. Creo que buscaré para Septiembre una masía con piscina privada para difrutarla con unos amigos aunque sólo sea un fin de semana, mi cabeza me lo agradecerá.. :S
 
Volver