Hilo de buenos dias V

Es que no lo entiendo..

Tenía organizado desde mediados del año escolar que una de las cuidadoras de la guardería de la peque se la quedara durante el verano porque tengo que trabajar. Decidí que fuera ella porque mi hija ya la conoce y además veo que la admira.. Tiene 24 años, vive a una parada de tramvía de mi casa.. El caso es que habíamos convenido que vendría a casa a buscarla y que se la quedaría de 8.00 a 15.00 por una cantidad no módica precisamente.

Bien, pues durante el paseo le he mandado un mensaje con mi dirección, confirmando que la esperaba a las 8.00 el Lunes a recogerla, que le dejaría el tupper con su comida, el dinero para la piscina ( está enfrente de casa ) y que a las 15.00 iría a recogerla. A todo esto, ella me contesta que no, que habíamos quedado en que le llevaría a mi hija a las 8.00 a su casa, que si quiero que venga a recogerla tengo que pagarle X más a la semana por la gasolina ( X = un número de tres cifras ) Aquí ya me quedé :roto2: Le digo que vive a una parada de tramvía de mi casa, que si quiere le pago la T10, y me salta que no, que si quiero que venga a recoger a mi hija tengo que pagarle la gasolina y si no tengo que llevar a mi hija a su casa, es decir, levantar a la peque a las séis y media de la mañana, e ir a dejarla a las siete y media a su casa para poder llegar yo a tiempo a mi trabajo. Me dice que si la dejo a las siete y media en vez de a las ocho, tiene que cobrarme X más a la semana ( X = número de tres cifras ) y pagarle la semana entera el primer día, es decir, el Lunes cuando le llevara a la niña a casa.

Estoy estudiando como mandarla a paseo sin perder las formas.. :)

Edit: Conduce un Alfa Romeo.. Con lo que absorbe el bicho entiendo que necesite que alguien le pague las fantas.

Que morro tiene la cuidadora :(

Pero que se habra creido la gente?

Esto huele a que ha comentado el tema por ahí y le han aconsejado obrar de esta forma, es un truco muy viejo para ponerte en un compromiso.

Si tienes otra opcion a mano yo creo que no deberias demorarte, puedes negociar pero te arriesgas a que te haga alguna reclamacion a mitad del verano, si no la tienes yo negociaria como si la tuviera, el "no" ya lo tienes.

Si tienes decidido darle el no, se clara y concisa, no pierdas las formas, se breve , no te embarulles en una conversacion que no lleve a ninguna parte.

edito, veo que ya tienes opcion.
 
Última edición:
Dile que lo sientes mucho, pero que no os habías entendido y lo que te pide ahora se te escapa de presupuesto.... y déjale caer que alguiente te lo hace bastante más baratito.... no te pases, no sea cosa que vuelvas a necesitar al plan A :D

Le he mandado un mail diciéndole que creo que ha habido un malentendido, que si tengo que ir a llevarle a la peque tengo que levantarla demasiado temprano, y que mi realidad es la que es, que estoy sola y que sólo tengo un sueldo. Le he deseado un buen verano y que ya nos veremos por el barrio.

Mejor imposible :))
 
Todo lo que me ha pasado hoy no tiene base lógica.. Gente que exije sin ser consciente de lo que está pasando, o quizás mis amistades y yo estamos demasiado concienciadas.. Es una sensación rara.. :pienso:
 
Que morro tiene la cuidadora :(

Pero que se habra creido la gente?

Esto huele a que ha comentado el tema por ahí y le han aconsejado obrar de esta forma, es un truco muy viejo para ponerte en un compromiso.

Si tienes otra opcion a mano yo creo que no deberias demorarte, puedes negociar pero te arriesgas a que te haga alguna reclamacion a mitad del verano, si no la tienes yo negociaria como si la tuviera, el "no" ya lo tienes.

Si tienes decidido darle el no, se clara y concisa, no pierdas las formas, se breve , no te embarulles en una conversacion que no lleve a ninguna parte.

edito, veo que ya tienes opcion.

Pues no lo sé.. Ya no es por lo que pedía, es que hice de canguro una burrada de años a la par que daba clases particulares y nunca se me ocurrió pedir que me pagarán ni una triste T10, me lo he costeado siempre yo misma. Además siempre me desplazaba yo, nunca pedí que nadie viniera a casa ni que me pagarán por adelantado. Eso es lo que me ha dejado flasheada. Creo que cuando uno quiere ganar dinero sale a buscarlo, no espera que se lo traigan a casa. Digo yo..

Me sabe mal por la peque porque sé que le tiene mucho cariño, cada vez que nos la encontramos por el barrio se le iluminan los ojitos.. Pero bueno, la chica que se la quedará es amiga de la familia desde hace años y, además, ha dicho que traerá su conejito para que la peque la ayude a cuidarlo.. Así que seguro que estará bien.. Quizás mejor que con la otra.. :)

Edito: Por cierto, seguimos con el pingüino guardado, tienen hasta el 1 de Septiembre para darnos una fecha, esperemos que estos nuevos recortes no lo atrasen mucho más. :)
 
Buenos dias!!

Anoche me fui a un concierto del festival de jazz de Canarias, que hacian la "noche africa"

Me sorprendio y mucho un grupo llamado "Munit & Jörg", una cantante etiope y un guitarrista aleman. La verdad es que la chica ha sido super divertida en su actuacion y con una energia y buen rollo increible.

He encontrado un video de ellos en el youtube. Alucinante

[YOUTUBE]5DPaYVtN-RE[/YOUTUBE]

Suso, los tienes actuando esta noche en la Plaza de Santa Ana a partir de las 19.30 (gratuito)

Paris, mi vecina trabaja en una guarderia en Barcelona por la zona de Meridiana. Si quieres le puedo preguntar algo por si conoce a alguien en Barcelona para hacer de canguro
 
Buenos dias.

purpose-of-yawning.jpg.pagespeed.ce.9ZxuO0sj2O.jpg
 
¡Buenos días!

Qué gatito más adorable, R :)

La chica de ayer me ha deseado suerte para encontrar una canguro, ergo, se le ha estropeado el plan y se ha mostrado ofendida. En fin..

Que paséis todos un muy buen día, y disculpad por el tostón que os metí ayer noche! :X:X
 
Buenos días!

Estoy estudiando como mandarla a paseo sin perder las formas.. :)

Edit: Conduce un Alfa Romeo.. Con lo que absorbe el bicho entiendo que necesite que alguien le pague las fantas.

Hosti tú, es como una mqmf de lujo pero en cuidadora intantial. :))

Apelo a vuestro ingenio.. ¿Cómo mandar a la otra a paseo sin perder las formas? :))

Dar una negativa no es perder las formas.

¡Buenos días!

Qué gatito más adorable, R :)

La chica de ayer me ha deseado suerte para encontrar una canguro, ergo, se le ha estropeado el plan y se ha mostrado ofendida. En fin..

Que paséis todos un muy buen día, y disculpad por el tostón que os metí ayer noche! :X:X

A esa chica quizá le hace falta entender que nadie es imprescindible, mucho menos hoy en día.

Me alegro de que hayas encontrado a otra, todo suele pasar por algo. Seguro que te irá mucho mejor.
 
Lo que parece claro, Potipoti, es que a esa chica no le hace falta el dinero...

Y tampoco tienes mucho más que decirla ya que sus pretensiones son leoninas por lo que cuentas...

Y buenos días per la matina...;):p
 
Volver