Hilo de buenos dias V

Qué razón tienes Suso.. Pero es que la llamada de atención de hoy tiene mucha tela y de vuelta a casa me ha dado por pensar que por culpa de una persona varias pueden quedarse sin trabajo y me he encendido.. Mejor ahora que no tengo a la peque conmigo que cuando llegue.. No sé si ir a descargar caminando o pasarme por el principal a ver qué ha pasado hoy Viernes.. :(

Por ahí pasa sólo si eres antifunci.... sino vete a caminar y ni se te ocurra leer nada insensata!!
 
Qué razón tienes Suso.. Pero es que la llamada de atención de hoy tiene mucha tela y de vuelta a casa me ha dado por pensar que por culpa de una persona varias pueden quedarse sin trabajo y me he encendido.. Mejor ahora que no tengo a la peque conmigo que cuando llegue.. No sé si ir a descargar caminando o pasarme por el principal a ver qué ha pasado hoy Viernes.. :(

Mejor vete a descargar caminando... :roto2:

Respecto a lo de esa chica, todas las empresas tienen de esos sujetos metecizañas y pelotillas del jefe. Suelen ser así porque son incompetentes, o al revés, son incompetentes porque son así.

Si veis que sus negligencias pueden afectar al puesto o producción de otro no dudéis en unir fuerzas y exponer el caso a los superiores. Muchas veces, por mucho enchufe que tenga este tipo de gente no es rentable ni interesa a la empresa. Si a un jefe se le muestran resultados, números y probabilidades, va a mirar antes por la saca que por los favores.

This is Spain... :ouch:
 
Qué razón tienes Suso.. Pero es que la llamada de atención de hoy tiene mucha tela y de vuelta a casa me ha dado por pensar que por culpa de una persona varias pueden quedarse sin trabajo y me he encendido.. Mejor ahora que no tengo a la peque conmigo que cuando llegue.. No sé si ir a descargar caminando o pasarme por el principal a ver qué ha pasado hoy Viernes.. :(

Vete a caminar o a lo que se pero suelta tensión, y aprovecha el finde para descansar y divertirte, pon los pensamientos en otro sitio, el lunes será otro día diferente.

Te entiendo perfectamente porque de lunes a viernes mi coco no para, pero cuando mejor se ven las cosas es cuando estás de buen humor y cuando menos daño te pueden hacer.
 
Gracias a todos por vuestras palabras, pero desde luego, el Viernes 13 se está cebando conmigo y el paseo me ha sentado fatal.. :roto2:

Así que para ver si me estoy volviendo loca, os hago dos preguntas:

1/ ¿Es normal cobrar un trabajo por adelantado?
2/ Cuando alguien quiere trabajar y ganarse unas perrillas ¿se desplaza o exije que le lleven el trabajo y la paguita a casa?
 
Última edición:
Gracias a todos por vuestras palabras, pero desde luego, el Viernes 13 se está cebando conmigo y el paseo me ha sentado fatal.. :roto2:

Así que para ver si me estoy volviendo loca, os hago dos preguntas:

1/ ¿Es normal cobrar un trabajo por adelantado?
2/ Cuando alguien quiere trabajar y ganarse unas perrillas ¿se desplaza o exije que le lleven el trabajo y la paguita a casa?

Vas más quemada que la pipa de un indio :p:X

No es normal, corason... a menos que el que realiza sea tan, tan pero tan bueno que su fama le preceda... y ni aún así.
 
Es que no lo entiendo..

Tenía organizado desde mediados del año escolar que una de las cuidadoras de la guardería de la peque se la quedara durante el verano porque tengo que trabajar. Decidí que fuera ella porque mi hija ya la conoce y además veo que la admira.. Tiene 24 años, vive a una parada de tramvía de mi casa.. El caso es que habíamos convenido que vendría a casa a buscarla y que se la quedaría de 8.00 a 15.00 por una cantidad no módica precisamente.

Bien, pues durante el paseo le he mandado un mensaje con mi dirección, confirmando que la esperaba a las 8.00 el Lunes a recogerla, que le dejaría el tupper con su comida, el dinero para la piscina ( está enfrente de casa ) y que a las 15.00 iría a recogerla. A todo esto, ella me contesta que no, que habíamos quedado en que le llevaría a mi hija a las 8.00 a su casa, que si quiero que venga a recogerla tengo que pagarle X más a la semana por la gasolina ( X = un número de tres cifras ) Aquí ya me quedé :roto2: Le digo que vive a una parada de tramvía de mi casa, que si quiere le pago la T10, y me salta que no, que si quiero que venga a recoger a mi hija tengo que pagarle la gasolina y si no tengo que llevar a mi hija a su casa, es decir, levantar a la peque a las séis y media de la mañana, e ir a dejarla a las siete y media a su casa para poder llegar yo a tiempo a mi trabajo. Me dice que si la dejo a las siete y media en vez de a las ocho, tiene que cobrarme X más a la semana ( X = número de tres cifras ) y pagarle la semana entera el primer día, es decir, el Lunes cuando le llevara a la niña a casa.

Estoy estudiando como mandarla a paseo sin perder las formas.. :)

Edit: Conduce un Alfa Romeo.. Con lo que absorbe el bicho entiendo que necesite que alguien le pague las fantas.
 
Última edición:
Vas más quemada que la pipa de un indio :p:X

No es normal, corason... a menos que el que realiza sea tan, tan pero tan bueno que su fama le preceda... y ni aún así.

Eso antes.. Ahora estoy ya tan cansada de las energías que he perdido con los cabreos varios que llevo hoy que creo que debo parecer albina o así.. Esperaré a mañana para mirarme al espejo, por si las moscas.. :))
 
Eso antes.. Ahora estoy ya tan cansada de las energías que he perdido con los cabreos varios que llevo hoy que creo que debo parecer albina o así.. Esperaré a mañana para mirarme al espejo, por si las moscas.. :))

No tienes confianza en alguna vecina, pide referencias de alguna chica joven que te haga el favor... esa petarda que se vaya a la m. :X
 
No tienes confianza en alguna vecina, pide referencias de alguna chica joven que te haga el favor... esa petarda que se vaya a la m. :X

Ná, ya tenía un plan B que acaba de decirme que estará encantada de quedarse con mi hija en verano, venir a las 8.00 con la TMes, llevarla a la piscina, le he dicho que además le pagaría la comida para que pudiera comer en mi casa, podría usar mi pc + internete, y además le pagaré lo mismo que tenía pensado darle a la del plan A.

Apelo a vuestro ingenio.. ¿Cómo mandar a la otra a paseo sin perder las formas? :))
 
Ná, ya tenía un plan B que acaba de decirme que estará encantada de quedarse con mi hija en verano, venir a las 8.00 con la TMes, llevarla a la piscina, le he dicho que además le pagaría la comida para que pudiera comer en mi casa, podría usar mi pc + internete, y además le pagaré lo mismo que tenía pensado darle a la del plan A.

Apelo a vuestro ingenio.. ¿Cómo mandar a la otra a paseo sin perder las formas? :))

Dile que lo sientes mucho, pero que no os habías entendido y lo que te pide ahora se te escapa de presupuesto.... y déjale caer que alguiente te lo hace bastante más baratito.... no te pases, no sea cosa que vuelvas a necesitar al plan A :D
 
Volver