Hilo de buenos dias V

Buenos dias!!

Hoy empieza la manifa minera en Colon, que esta muy cerca de mi curro, a ver la que se lia jeje
 
¡Buenos días!
Qué mala estoy desde ayer la virgen, me ha sentado algo mal o tengo uno de esos famosos bichito estomacales, frutadón porque hoy tenía un par de cosas importantes y he tenido que cancelar. A base de manzanilla y sin pegar ojo, no me queda nada por echar del cuerpo. Exorcismo :roto2:
 
Buenas tardes. Ligero calorucio aquí, pero soportable. Aún no tengo que recurrir al ventilador.

Que te recuperes pronto, Deva. :X
 
Buenas tardes.

Estoy de muy mal humor y si me pongo a rajar no dejo pollo con cabeza.

Voy a mirar dónde puedo ir a pasar dos días alejada de la gente, el ordenador y el ruido.
 
Eso es un error muy difundido.

En este país las administraciones públicas se estan haciendo un lío con la sanidad que roza lo surrealista de verdad.

A ver la sanidad hace muchos años que se sufraga vía presupuestos, es decir vía impuestos.

Lo cual quiere decir que pasa a ser universal y en eso nada tiene que ver donde cotices o como lo hagas.

Todo lo que se sufraga vía presupuestos del estado pasa a ser universal y sin restricciones porque ese el sentido de lo que se llaman impuestos.

Hace años la sanidad se sufragaba bajo cotizaciones a la seguridad social, con lo cual alguien en paro se podía quedar sin sanidad pública.

Precisamente para evitar esos problemas pasó a sufragarse vía presupuestos.

Pero como esto es España, al cambiar la ley se dejó la gestión en manos de la seguridad social que sigue interpretando las cotizaciones a la S.S. como hace 20 años :roto2:

Este país es surrealista a lo grande, desde el momento en que la sanidad se sufraga vía impuestos y no cotizaciones, la sanidad pasó a ser universal:roto2:
Creo que aquí radica el engaño al gran público, para mi forma de ver Inditex fué quien realmente universalizó, la ropa, hoy millones de obrer@s pueden estrenar ropa de moda cada pocos meses, algo inaudito unas décadas atrás, eso estaba exclusivamente reservado a las clases medias/altas. Ryanair universalizó el "viajar todos" permitiendo a jóvenes irse de fin de semana a Londres a precios increiblemente baratos, la industria automovilística, la informática, la comida rápida, pongo estos ejemplos que me vienen ahora mismo a la cabeza pero practicamente todos los sectores lucharon durante décadas para conseguir contentar y fidelizar a sus clientes aumentando su productividad y eficiencia abaratando precios y mejorando el servicio y la calidad de sus productos.

Los servicios públicos están al otro lado de la balanza, cada día pagamos más impuestos y recibimos menos servicios y de peor calidad, o por lo menos esa es la sensación que yo tengo, por eso me hace gracia la forma que tenemos de concebir el término universalizar.
 
Última edición:
Eso es lo que no entienden los políticos, que ante cualquier medida de índole fiscal los agentes no seguirán actuando de la misma manera, sino que modificaran su forma de actuar en beneficio propio restando efectividad a dichas medidas.

Por lo pronto se estan disparando los cobros y pagos en neցro por parte de las pequeñas empresas, principalmente para ahorrarse el IVA, por logica el fraude seguira aumentando, estamos volviendo a los 80.

Ya puede regañar y llorar de Guindos, ya, cuando el hambre aprieta ni el ojo ciego de los muertos se respeta.
 
Buenos dias!!

Me voy corriendo a coger el avion, una semanita en TF :D
Os dejo un amanecer en las Cañadas

AMANECER-EN-LOS-ROQUES-GARCIA-3-PN-DEL-TEIDE-TENERIFE-a24660252.jpg


Pasadlo bien!
 
Chico calla, casi le quito la pole a Eldenegro.
Hola, buenos días a todos. Aún de noche, 25,5º y altísima humedad -en torno al 85%-
Preveo otro día para sudar, como el de ayer.
 
Ya tenemos a otro que nos va a dar envidia con la playita durante una semana, como no teníamos pocos que se ocupaban de hacerlo :fiufiu: habrá que pensar en banearlo....:D
 
Volver