Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que aquí radica el engaño al gran público, para mi forma de ver Inditex fué quien realmente universalizó, la ropa, hoy millones de obrer@s pueden estrenar ropa de moda cada pocos meses, algo inaudito unas décadas atrás, eso estaba exclusivamente reservado a las clases medias/altas. Ryanair universalizó el "viajar todos" permitiendo a jóvenes irse de fin de semana a Londres a precios increiblemente baratos, la industria automovilística, la informática, la comida rápida, pongo estos ejemplos que me vienen ahora mismo a la cabeza pero practicamente todos los sectores lucharon durante décadas para conseguir contentar y fidelizar a sus clientes aumentando su productividad y eficiencia abaratando precios y mejorando el servicio y la calidad de sus productos.Eso es un error muy difundido.
En este país las administraciones públicas se estan haciendo un lío con la sanidad que roza lo surrealista de verdad.
A ver la sanidad hace muchos años que se sufraga vía presupuestos, es decir vía impuestos.
Lo cual quiere decir que pasa a ser universal y en eso nada tiene que ver donde cotices o como lo hagas.
Todo lo que se sufraga vía presupuestos del estado pasa a ser universal y sin restricciones porque ese el sentido de lo que se llaman impuestos.
Hace años la sanidad se sufragaba bajo cotizaciones a la seguridad social, con lo cual alguien en paro se podía quedar sin sanidad pública.
Precisamente para evitar esos problemas pasó a sufragarse vía presupuestos.
Pero como esto es España, al cambiar la ley se dejó la gestión en manos de la seguridad social que sigue interpretando las cotizaciones a la S.S. como hace 20 años ::
Este país es surrealista a lo grande, desde el momento en que la sanidad se sufraga vía impuestos y no cotizaciones, la sanidad pasó a ser universal::
Eso es lo que no entienden los políticos, que ante cualquier medida de índole fiscal los agentes no seguirán actuando de la misma manera, sino que modificaran su forma de actuar en beneficio propio restando efectividad a dichas medidas.
¿En la página 125 habeís escrito algo?
A mi me sale esto:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/grupo-buenrollista/315405-hilo-de-buenos-dias-v-125.html
Lo de los marcadores dinamicos vaya...
Buenos dias!!
Me voy corriendo a coger el avion, una semanita en TF
Os dejo un amanecer en las Cañadas
Pasadlo bien!