Octubre_borrado
Guest
- Desde
- 7 Sep 2010
Pues pongamos orden.
Pero todo eso me suena demasiado últimamente, como unos no pagan el IVA, se lo subo a todos; como otros trabajan en B mientras cobran el paro, lo disminuyo para todos aunque se quede mucha gente en el camino; como alguno no se empadrona de forma correcta, no atiendo a los desplazados...
Ya esta bien, que se persiga el fraude, sea grande o pequeño, pero que dejen de pagar justos por pecadores.
Sigue pareciéndome vergonzoso que a un español no se le atienda al 100% de la sanidad en cualquier parte de su propio país.
Tenemos demasiadas administraciones, nos cuestan demasiado dinero y encima sólo sirven para poner las cosas más complicadas al ciudadano.
Insisto, que se arreglen entre las autonomías y al final de cada ejercicio que se compensen por los ingresos/ gastos según personas atendidas (sistema de compensación, como hacen los seguros de coche)
Vamos a peor, y encima nos dejamos.
Estoy de acuerdo contigo Pingo.
Y no soy la más indicada para decir lo siguiente porque mi ideario personal no defiende especialmente la maquinaria del estado, pero si decidimos que queremos una sanidad pública, una educación pública y una justicia pública hemos de admitir y tragar con cierta burocracia (no la que hay, sin duda, pero cierta sí) y cierto orden. La base más clara para establecer el orden de los recursos públicos son los ciudadanos a los que sirven y para poder hacer conjuntos homogeneos de ciudadanos el sistema es el padrón, si luego cada uno hace lo que le da la gana y la administración lo permite lo único que conseguimos es perder eficiencia.