Hilo de buenos dias V

Buenos dias!!

gato-en-la-playa.jpg
 
Buenos días.
Ando un poco desanimada por todas las medidas que se están tomando, por cómo van a dejar el pais para los próximos 20 años.
Es que no se ve que con esto la población vayamos a ir a mejor, nos están exprimiendo para sacarles las castañas del fuego a los que siempre ganan.
 
Buenos días,

Como era de esperar, tras forzar la máquina, los antibióticos han caído sí o sí.. Que tengáis un muy buen día!
 
Buenos días.
Ando un poco desanimada por todas las medidas que se están tomando, por cómo van a dejar el pais para los próximos 20 años.
Es que no se ve que con esto la población vayamos a ir a mejor, nos están exprimiendo para sacarles las castañas del fuego a los que siempre ganan.

Lo mismo te digo.. Si no fuera por los "violentos" que aprovechan las manifestaciones para hacer de las suyas, propondría hacer una manifestación en la que fuéramos acompañados de nuestros hijos para que puedan poner cara a los que, al fin y al cabo, serán los grandes perjudicados..
 
Que deberíamos promover una manifestación infantil y la manera de derogar el gobierno por dejación de funciones, esto es, gobernar con afán de lucro propio y no de servicio público.

Pacífica y a ser posible por zonas peatonales o peatonalizadas, pero una marcha infantil por un futuro que podría ser y se están encargando de que no sea.
 
Que deberíamos promover una manifestación infantil y la manera de derogar el gobierno por dejación de funciones, esto es, gobernar con afán de lucro propio y no de servicio público.

Pacífica y a ser posible por zonas peatonales o peatonalizadas, pero una marcha infantil por un futuro que podría ser y se están encargando de que no sea.

Al ver a la niña a la que le rebotó un pelotazo de goma ayer, lo primero que pensé sería en poder manifestarnos llevando a nuestros hijos con nosotros, a ver si así se atreven a usar armas de cualquier tipo..

Ayer estaba enfadada, hoy estoy de capa caída.. :mad:
 
Que deberíamos promover una manifestación infantil y la manera de derogar el gobierno por dejación de funciones, esto es, gobernar con afán de lucro propio y no de servicio público.

Pacífica y a ser posible por zonas peatonales o peatonalizadas, pero una marcha infantil por un futuro que podría ser y se están encargando de que no sea.

Thera, es que da igual. Es que yo no sé si estas personas viven en un universo paralelo, en que piensan de verdad que lo están haciendo bien (me parece que es el caso de Marianin... lo veo al hombre tan simple y tan ufano con su prioridades como ir al futbol y hacerse fotos que creo que no se da cuenta de que en realidad hay gente que lo está pasando mal, que somos algo más que cifras), o que realmente se las repanchinfla porque les importamos una cosa todos.

En cualquiera de los casos, tus hijos, y los mios, y los de los demás en una manifestación sólo significarian para ellos que somos padres irresponsables, o que no tenemos argumentos, o que nos quejamos porque sí. Hay que asumir que hemos dejado nuestro futuro en manos de unos orates, que primero nos vendieron lo que no necesitábamos y ahora nos esquilman hasta lo básico. Culpa nuestra, culpa nuestra.

Culpa de todos, lo único que van a pagar siempre los mismos. Y los que van a venir. Vamos a ser la generación más vilependiada de la historia de España, un punto neցro, lo que no debe hacerse, la raiz de los problemas. Nos han comprado con un plato lentejas en forma de zulo, en forma de viaje a Cancún, en forma de Cayenne. Pero es que además, ni vamos a tener bemoles para apiolar al que nos ha quitado la primogenitura.
 
Thera, es que da igual. Es que yo no sé si estas personas viven en un universo paralelo, en que piensan de verdad que lo están haciendo bien (me parece que es el caso de Marianin... lo veo al hombre tan simple y tan ufano con su prioridades como ir al futbol y hacerse fotos que creo que no se da cuenta de que en realidad hay gente que lo está pasando mal, que somos algo más que cifras), o que realmente se las repanchinfla porque les importamos una cosa todos.

En cualquiera de los casos, tus hijos, y los mios, y los de los demás en una manifestación sólo significarian para ellos que somos padres irresponsables, o que no tenemos argumentos, o que nos quejamos porque sí. Hay que asumir que hemos dejado nuestro futuro en manos de unos orates, que primero nos vendieron lo que no necesitábamos y ahora nos esquilman hasta lo básico. Culpa nuestra, culpa nuestra.

Culpa de todos, lo único que van a pagar siempre los mismos. Y los que van a venir. Vamos a ser la generación más vilependiada de la historia de España, un punto neցro, lo que no debe hacerse, la raiz de los problemas. Nos han comprado con un plato lentejas en forma de zulo, en forma de viaje a Cancún, en forma de Cayenne. Pero es que además, ni vamos a tener bemoles para apiolar al que nos ha quitado la primogenitura.

Lo siento Txell, pero no da igual. Los grandes cambios vienen por pequeños cambios. Y éste sería un pequeño-gran cambio, una reacción imprevista, como lo fué en su momento el 15M, una protesta diferente que seguramente no logrará el gran cambio, pero sin duda daría un pasito más hacia él.

Ante esto y no hacer nada, dejando que ellos sigan haciendo lo que les da la gana, yo lo tengo claro.
 
Lo siento Txell, pero no da igual. Los grandes cambios vienen por pequeños cambios. Y éste sería un pequeño-gran cambio, una reacción imprevista, como lo fué en su momento el 15M, una protesta diferente que seguramente no logrará el gran cambio, pero sin duda daría un pasito más hacia él.

Ante esto y no hacer nada, dejando que ellos sigan haciendo lo que les da la gana, yo lo tengo claro.

Pues fíjate, yo es que pienso que el 15M fué un movimiento con un excelente planteamiento y con una gestión y una conclusión horriblemente gestionada.

Primero: los que nos gobiernan están fuera de la realidad que vivimos la mayoría de los mortales: están en mundo en que no somos más que cifras y en el que toman decidiones para nosotros pero sin nosotros. Y ha llegado un punto de saturación con el 15M en que cualquier manifestación de buen rollo son "los de siempre con la flauta y el tambor". Se siente, pero el 15M ha quedado como referencia de que podemos unirnos, pero también de que a las buenas, no les alcanzamos. No les damos miedo, ni nos respetan. Solo entienden lo de anoche, las carreras, los contenedores quemados, la desesperación, porque eso es lo único que vamos a tener. Lo intentamos con manifestaciones y con calles tomadas, y con resistencia pacífica. Y se han reido en nuestra cara, y nos han dicho una cosa para que apostemos por ellos, y han hecho la contraria. Y estamos mucho peor, y estaremos aún peor.

Ojala fuera tan sencillo como que se fueran a ablandar con manifestaciones de familias por las calles. Pero no lo van a hacer, porque no tienen corazón. Los cambios pequeños ya no sirven, se los meriendan todos, como se nos han merendado las ilusiones, y la esperanza. Pero aún no entienden que si le quitas a un pueblo entero las ilusiones, y la esperanza, y el futuro, sólo le queda la rabia. Y cuando llegue, guardemos a nuestros niños, y tengámoslos seguros. Porque no va a ser bonito lo que se nos viene encima. Despues de lo de ayer, las cosas van a ir más rápido, porque esto nos ha estrangulado prácticamente. Si aún hay más recortes (que los habrá), la gente se va a empezar a rebotar. Y creo que no cuentan con eso.
 
Volver