Hilo de buenos dias V

Hola, buenos medios días a todos...

Susete, mira que te dijimos que no te preocuparas, que normalmente esas cosas no suelen ser tan graves como aparentan.
En fin me alegro por tu señora mamá y por tu familia -tú incluido-.
 
Buenisimos días, me acaba de llamar mi mami.

Le acaban de dar los resultados y era benigno :Baile::Baile::Baile:

Ya está noche llegan a Canarias, que peso me he quitado de encima :ouch:

Muchas gracias a todos por vuestra preocupación.


Buenos días.

Suso me alegro muchísimo! a disfrutar en familia y brindar por la noticia. :X
 
Muy buenas tardes, también quiero dar mi enhorabuena a Suso y a toda su familia. :)

Aquí ando pasando el ratejo, escuchando, para variar, algunas ochentadas españolas mientras leo el foro (llevo la semanita así). Aquí os dedico una un poco rrrrrrara, rrrrrara. 8:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/mlXAqJ7A94M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Feliz Martes. ;)
 
Buenas y, aún, afónicas tardes..

Tengo una compañera a la que le encantan los problemas, lengua muy suelta, 0 saber estar, atención al cliente deficiente y muy mal carácter. De esas personas a las que hay que conocer para poder convivir con ellas, sabiendo de antemano que harán todo lo que puedan y más por "ponerte la zancadilla!

Bien, pues hace cosa de dos meses que está buscándome las cosquillas, menos mal que hay que tocarme muy mucho las narices para conseguir que me altere.. Está acumulando números para que le toque la subida de peso.. :D
 
Buenisimos días, me acaba de llamar mi mami.

Le acaban de dar los resultados y era benigno :Baile::Baile::Baile:

Ya está noche llegan a Canarias, que peso me he quitado de encima :ouch:

Muchas gracias a todos por vuestra preocupación.

Un besote Susete! Eso sí que es una buena notícia! :X:X
 
Buenas y, aún, afónicas tardes..

Tengo una compañera a la que le encantan los problemas, lengua muy suelta, 0 saber estar, atención al cliente deficiente y muy mal carácter. De esas personas a las que hay que conocer para poder convivir con ellas, sabiendo de antemano que harán todo lo que puedan y más por "ponerte la zancadilla!

Bien, pues hace cosa de dos meses que está buscándome las cosquillas, menos mal que hay que tocarme muy mucho las narices para conseguir que me altere.. Está acumulando números para que le toque la subida de peso.. :D

Es la mujer perfecta para pagarla unas fantas :p

Respira hondo y relajate, no merece la pena buscarse un lio por gente asi:X:X
 
Es que ando "contando los dineros":D
En verano entro menos, el sábado me voy al pueblo y allí no tengo internet, hasta finales de agosto;)..... sed felices.

Hoyga: ¿Le halludo y tal? :roto2:

¿Has visto Suso como todo iría bien? jeje;)
 
Volver