Hilo de buenos dias V

Buenos días,

Hoy celebramos que hace 16 años llegó mi retoño al mundo. El menú que voy a preparar para celebrarlo:

Sopa fría de melón
Pastel de patata (que le encanta al ojomeneado)
Tarta de puerro
Choricitos a la sidra
Pulpo a la gallega
Pastel de cumpleaños
Vino blanco Enate

Si nos nos vemos mucho es que estaré trajinando en la cocina! :X
 
Muchísimas felicidades al peque! Y a ti también, mami! Un beso para los dos ;) :X

Bueeeeenos días! Se me antojaron unas anginas y me da que ahí andamos! :))
 
Nos días y felicidades a Octubre, que también hay que acordarse de las mamás que son las que se llevan los peores momentos del día del nacimiento (siempre barriendo pa casa, siempre barriendo pa casa :XX::XX::XX::XX:)
 
Nos días y felicidades a Octubre, que también hay que acordarse de las mamás que son las que se llevan los peores momentos del día del nacimiento (siempre barriendo pa casa, siempre barriendo pa casa :XX::XX::XX::XX:)

Que barra mientras pueda, a mí ayer me mando un wasap mi fijo.... que alegría que alboroto mi hijo se acuerda de su mami :o... textual "me meto al cine no me llames" :( será, será hijodesumadre... a que soy yo, pues ala ajo y agua :rolleye:
 
Buenos días!!

Ayer quedada de friki-juegos de mesa. Baygul aportó el "Juego de Tronos" y el muy... ganó, claro como el juego era suyogifs_sacando_lengua-emoticones.gif

Aporto un par de fotos del tablero, tienen un tonalidad un poco raro por el flash pero el juego es muy bonito esteticamente.

IMG_20120707_205839.jpg

IMG_20120707_205851.jpg
 
Que barra mientras pueda, a mí ayer me mando un wasap mi fijo.... que alegría que alboroto mi hijo se acuerda de su mami :o... textual "me meto al cine no me llames" :( será, será hijodesumadre... a que soy yo, pues ala ajo y agua :rolleye:

Ay temis.. Sea como sea siguen siendo peques para nosotras, no? Aunque sea en el fondo del fondo del fondo.. :p :D
 
Ay temis.. Sea como sea siguen siendo peques para nosotras, no? Aunque sea en el fondo del fondo del fondo.. :p :D

Hombre claro que es mi peque, aunque se me eche al hombro y sea él el que me meta en la cama y me de el beso de buenas noches :o... ya vendrá ya encuantito necesite algo caerá mi venganza sobre él....y le diré eso de hoy no hay cine o qué :XX::XX:
 
Hombre claro que es mi peque, aunque se me eche al hombro y sea él el que me meta en la cama y me de el beso de buenas noches :o... ya vendrá ya encuantito necesite algo caerá mi venganza sobre él....y le diré eso de hoy no hay cine o qué :XX::XX:

Piensa que todo ha sido en pro de un bien mayor.

Imaginate al "niño" en el cine encogido y avergonzado mientras susurra "pero mama que estoy en el cine, siiiiii... me he echado el jersey por si hacia frio" :XX::XX:
 
Buenos dias!!

tumblr_lvc5h4yOZ01qc8755o1_500.png


:)):)):))

Que tal esta minino?

Buenos días!!

Ayer quedada de friki-juegos de mesa. Baygul aportó el "Juego de Tronos" y el muy... ganó, claro como el juego era suyoVer archivo adjunto 50623

Aporto un par de fotos del tablero, tienen un tonalidad un poco raro por el flash pero el juego es muy bonito esteticamente.

Ver archivo adjunto 50624

Ver archivo adjunto 50625
 
Estirále las orejas de nuestra parte a tu "peque" que dice París... menudo morlaco estará ya hecho, 16 tacos buff como va esto :rolleyes:


Gracias, gracias a todos por la parte que me toca.

El morlaco nació midiendo 50 cm y ahora mide 179, cuando me da un abrazo da hasta miedo :roto2:

Ay temis.. Sea como sea siguen siendo peques para nosotras, no? Aunque sea en el fondo del fondo del fondo.. :p

Mmmm, sí y no. Quizás porque prefiero que sea mayor a que sea un bebé, que en realidad nunca me he llevado bien con los bebés, no lo sigo viendo como un peque, al contrario, lo veo cada día más hecho y derecho y me gusta mucho. :)

Nos días y felicidades a Octubre, que también hay que acordarse de las mamás que son las que se llevan los peores momentos del día del nacimiento (siempre barriendo pa casa, siempre barriendo pa casa :XX::XX:)

48 horas de parto, tuve, 48, que se dice pronto :mad:

Piensa que todo ha sido en pro de un bien mayor.

Imaginate al "niño" en el cine encogido y avergonzado mientras susurra "pero mama que estoy en el cine, siiiiii... me he echado el jersey por si hacia frio" :XX:

:XX::XX:

Y si le sale una progenitora algo joputil, como en el caso del mío, no sabes lo divertido que es verlo enfurecerse y ponerse rojo, todo a la vez, cuando delante de un desconocido le dices "cariñete, ven aquí y dame la manita" :XX::XX: Y lo que me parto de risa :D y cuando me riñe le digo "bah! que lo hago para picarte, además con los años se te pasará..." y eso todavía le enfurece más... ay! qué raticos.

Buenas tardes.

Felicidades por el cumple de tu hijo, Octubre.

Lo dicho al principio, que gracias a todos.

BTW mi family llegará más tarde a comer por imponderables del destino. No está mal disponer de media hora extra para descansar después del cocineo. :p
 
Volver