Estirále las orejas de nuestra parte a tu "peque" que dice París... menudo morlaco estará ya hecho, 16 tacos buff como va esto
Gracias,
gracias a todos por la parte que me toca.
El morlaco nació midiendo 50 cm y ahora mide 179, cuando me da un abrazo da hasta miedo :
:
Ay temis.. Sea como sea siguen siendo peques para nosotras, no? Aunque sea en el fondo del fondo del fondo..
Mmmm, sí y no. Quizás porque prefiero que sea mayor a que sea un bebé, que en realidad nunca me he llevado bien con los bebés, no lo sigo viendo como un peque, al contrario, lo veo cada día más hecho y derecho y me gusta mucho.
Nos días y felicidades a Octubre, que también hay que acordarse de las mamás que son las que se llevan los peores momentos del día del nacimiento (siempre barriendo pa casa, siempre barriendo pa casa :XX::XX
48 horas de parto, tuve, 48, que se dice pronto
:
Piensa que todo ha sido en pro de un bien mayor.
Imaginate al "niño" en el cine encogido y avergonzado mientras susurra "pero mama que estoy en el cine, siiiiii... me he echado el jersey por si hacia frio" :XX:
:XX::XX:
Y si le sale una progenitora algo joputil, como en el caso del mío, no sabes lo divertido que es verlo enfurecerse y ponerse rojo, todo a la vez, cuando delante de un desconocido le dices "cariñete, ven aquí y dame la manita" :XX::XX: Y lo que me parto de risa
y cuando me riñe le digo "bah! que lo hago para picarte, además con los años se te pasará..." y eso todavía le enfurece más... ay! qué raticos.
Buenas tardes.
Felicidades por el cumple de tu hijo, Octubre.
Lo dicho al principio, que gracias a todos.
BTW mi family llegará más tarde a comer por imponderables del destino. No está mal disponer de media hora extra para descansar después del cocineo.