Hilo de buenos dias V

Felicidades para tu hijo, Octubre.

Ahora que ya es un hombre, ¿lo dejas apuntarse de Harrijasotzaile o de Aizkolari?

Yo creo que mejor de Harrijasotzaile, y le escondes bolsitas de ketchup en las agarraderas

:XX::XX::XX:
 
Buenas tardes, salí a comprar comida con una bolsa de sarama en una mano y otra de vidrio en la otra mano.

Había llovido y estaba cruzando el paso de peatones, pisé la ralla blanca del paso de peatones que resbala un huevo mojada y progenitora mía vaya ostión me metí :ouch:

El vidrio se rompió, yo caí de espaldas delante de un coche que había parado en el paso de peatones, toda la ropa hecha una cosa, hasta me salieron volando las cholas.

No sé que me dolió más, si el golpe y la vergüenza :roto2:

Ay qué dolor! :ouch:

Deja, lo importante es que no te hayas hecho nada y gracias que no hubo daños con los cristales ... Malditas rayas blancas :roto2:
 
Felicidades al Octubrito y a su progenitora también :Aplauso:

Suso hijo, que se nos va a romper un día de éstos, estése quieto en casa y no se mueva, que estando todo patas arriba se ha de dar otro golpe ;)
 
Buenas tardes,

Ya es todo un hombrecito el hijo de Octubre, supongo que el tiempo pasa rapidísimo.
Por otra parte vaya suerte has tenido Suso al no cortarte con los cristales porque te hubieras hecho una avería finísima.
:S

La suerte estuvo de tu lado.
 
Algo si que me hice que me duele la espalda, y un pie se me ha quedado malo que me rocé todo con el asfalto y me duele :´(

La próxima vez salgo con playeras y no con cholas :D

Luego todavia hay quien en el foro aconseja salir mas a la calle con lo peligroso que es :(:roto2:

Por cierto suso gracias a ti ya se lo que son unas cholas 8:
 
Buenas tardes de domingo Churris

Hoy mi hermana ha querido salir a comer, así que nos ido a Jose Luis a tomar unos pintxos su chico, mi hermana y yo. Ha estado muy bien :)


Felicidades al "niño" y a la progenitora Ocrubre, dentro de poco tendrás que poner un plato más en la mesa para la novia ;)

Suso, repite conmigo: "No volveré a realizar actividades peligrosas. No volveré a realizar actividades peligrosas...."


:X:X:X
 
Buenas tardes de domingo Churris

Hoy mi hermana ha querido salir a comer, así que nos ido a Jose Luis a tomar unos pintxos su chico, mi hermana y yo. Ha estado muy bien :)


Felicidades al "niño" y a la progenitora Ocrubre, dentro de poco tendrás que poner un plato más en la mesa para la novia ;)

Suso, repite conmigo: "No volveré a realizar actividades peligrosas. No volveré a realizar actividades peligrosas...."


:X:X:X

¡ Que bien, que bien, que bien ! me alegro mucho de la vuelta a la normalidad :Aplauso::)
 
Volver