Hilo de buenos dias V

Buenos días!
Buen gusto el de todos menos el de Suso... :roto2:
Vaya cancioncita con la que te has descolgado XD
 
Buenos y somnolientos días..

Hoy sólo nos apetece ir de la cama al sofá, pasando por la ducha, y del sofá a la cama.. Si no fuera por el perro del vecino que rompe el silencio de tanto en tanto, esto sería una auténtica delicia..

los-sentidos-de-los-gatos-7.jpg
 
Yo en mi época de adolescente era mucho de doctor alban y esas cosas.

Nos íbamos a las discos de playa del inglés a intentar ligarnos a las inglesas y alemanas.

Eramos capaces de pegarnos una semana en un apartamento casi sin dormir, sólo marcha, piscina, playa y algún ***eteo si había suerte.

Que tiempos, esta canción era la caña, sube el ánimo y el espíritu.

[YOUTUBE]wkF_y7dnQZY[/YOUTUBE]

Qué grandes y qué HEEENORMES tiempos para el discotequeo esos principios de los 90: Dr Alban, Snap, Guru Josh Project, KLF, Chimo Bayo, Scatman John, London Beat, Double You... la versión de "Please Don't Go" por parte de éstos últimos me trae unos recuerdos de alucinar. Bueno, y todos los anteriores. Me pasaron el Bolero Mix 8 a cachitos en una cinta, luego cuando dejé el instituto me enamoré del recopilatorio "No más máquina" y en las discotecas y discobares se dejaba sonar el "Saturday Night" y su extraña coreografía, los Corona y su "Rhythm of the night"... qué bueno.

Ciertamente, no nos podemos quejar de la música que sonaba en esos tiempos. Ahora que me he vuelto más mayor me gusta explorar muchísima música que no se dejó oir tanto pero siempre que escucho alguna de la banda sonora de mi adolescencia o temprana juventud es inevitable que me entre cierta emoción.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/WMPM1q_Uyxc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Buenas tardes, recién llegado a mi casa y el obrero tampoco se ha pasado hoy por aquí.

Comprendo su situación y no lo voy a presionar para nada.

Pero joe, tengo la casa patas arriba y no sé cuando esto saldrá adelante.

Que mala suerte he tenido con este tema :S


Suso hay que ser comprensivo pero sin exagerar.

Porque le des un toque no se le van a caer los anillos.
 
Buenas noches.

Alguien sabe que son una especie de moscas acondroplásicas blancas que salen volando de las plantas al regarlas y como eliminarlas?

Que yo en mis plantas quiero mariposas y pajaritos, no insectos blancos acondroplásicos que no me aportan nada.

Intenta sacarle una foto. De todas formas, siempre es recomendable tener algunas plantas con flores para que atraigan los insectos
 
Tengo muchas con flores, aunque donde más se concentran es en los cipreces.

Hoy me fijé que una de las flores tenía como bemoles.

Sacarles una foto es imposible porque son demasiado pequeños, son una especie de mosquitos o moscas blancos diminutos.

Son puntitos blancos que vuelan, pero son demasiado pequeños para saber que clase de insectos son.

Hmm.... llevate una hoja o rama afectada a un garden y que te den algo. Puede que con TMTD te sea suficiente, o si no con algun insecticida.
 
Buenos dias!!

l.jpg


Suso, el TMTD es un fungicida de amplio espectro. A grandes rasgos lo que tienes puede ser debido a un insecto o a un hongo, entonces si es un hongo usaras un fungicida y si es una plaga de insectos (aunque a veces atacan porque se encuentra un hongo) necesitas un insecticida. Lleva una rama a un garden y que lo miren
 
Buenos días prontito por la mañana!

Tengo muchas con flores, aunque donde más se concentran es en los cipreces.

Hoy me fijé que una de las flores tenía como bemoles.

Sacarles una foto es imposible porque son demasiado pequeños, son una especie de mosquitos o moscas blancos diminutos.

Son puntitos blancos que vuelan, pero son demasiado pequeños para saber que clase de insectos son.

Suso creo que sé lo que dices, tenía en la oficina una planta de Navidad que conseguí me que me durara mucho tiempo (aguantó en verano por el a.a.) y estaba de un tonalidad verde precioso. Empecé a ver bichitos blancos volando alrededor de mí y por toda la mesa, y en cuestión de pocos días la planta estaba infestada de ellos, tal cual los describes.

El de mantenimiento se la llevó a la terraza y le dije que no la tocara que intentaría ocuparme de ella y averiguar qué era eso para tratarla. A los pocos días no sobrevivió porque, según me enteré después, las de la limpieza le echaban insecticida a mansalva por las mañanas y se fue a tomar p.c. :´(

Lo que propone Eldenegro lo veo una buena solución.
 
Volver