Hilo de buenos dias V

Hola buenos días buenorr@s.
Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo, os pongo una cancioncilla para mi descargo:o:o.

[YOUTUBE]epOBenUjIHw[/YOUTUBE]
 
Buenos dias!!

Aqui andamos escuchando a Rod Stewart

[YOUTUBE]5aSJZWgnaz8[/YOUTUBE]
 
Buenos dias!!

gato+barco.JPG
 
Buenos dias!!

Aqui andamos escuchando a Rod Stewart

Hala!! Que recuerdos. Cuando trabajaba en Barcelona, un dia quedamos "la mafia" (eramos 8 recepcionistas de 5 hoteles distintos) y nos fuimos a cenar al "Botafumeiro", un muy buen restaurante de Barcelona al que soliamos enviar clientes, asi que pidimos precio especial o dejabamos de enviar clientes :D

Pues nada, que nos toco una mesa al lado de Rod Stewart! Os podeis imaginar a todo el mundo en el restaurante levantandose para sacarse fotos con el (bueno, yo me hubiese sacado la foto con las tres señoritas que le acompañaban :baba:), pero nosotros con nuestras risas y disfrutando de la comida. Miramos al hombre este y le dijimos "Sabemos quien eres, pero tambien tienes derecho a disfrutar de tu comida". Pues cuando Rod Stewart termino, se levanto y vino a nuestra mesa a despedirse de nosotros!!! :))
 
Buenos días.

En primer lugar, Rod Stewart es maravilloso. Siempre lo consideré maravilloso excepto en la canción Do you think i'm sexy que por aquellas cosas de la radiofórmula se convirtió en un éxito de masas, de esas masas incapaces de distinguir una buena canción de un calcetín que canta. Una, que es exquisita y snob a partes iguales, no podía tolerar que un auténtico roquero triunfara en "los 40 vomitantes" así que con un digno gesto de rechazo que consistía en rotar ligeramente la cabeza y elevar la nariz pasé años y años diciendo que Do you think i'm sexy era una PM.

Ahora ya no lo sé, creo que hasta DYTIM es una gran canción pero mi Rod Stewart, el que me pone los pelillos de punta canta Hot Legs, Waltzing Matilda, Maggy May, I've I told you lately that i love you (por cierto, el original es Van Morrison, si todavía no lo habéis oído ya podéis salir disparados a por él), Sailing, Reason to believe o Baby Jane.
 
A mi no me disgusta "Do you think i'm sexy" aunque nunca me ha vuelto loco desde luego.

Curioso, en tiempos a mi la mayoria de la musica disco de los 80 me parecia prescindible, sin embargo con la perspectiva de los años y viendo todo lo que cayo despues de maquineo, acid house, reversiones de temas setenteros y ochenteros por no hablar de operaciones triunfo varias, estopas, salsa y rumba cutres etc tc... pues creo que fui muy injusto con esos temas que le daban cien vueltas al 90 por ciento de lo que les siguio.

Sera que nos volvemos mas blandos o mas sabios o quiza solo mas viejos :p
 
A mi no me disgusta "Do you think i'm sexy" aunque nunca me ha vuelto loco desde luego.

Curioso, en tiempos a mi la mayoria de la musica disco de los 80 me parecia prescindible, sin embargo con la perspectiva de los años y viendo todo lo que cayo despues de maquineo, acid house, reversiones de temas setenteros y ochenteros por no hablar de operaciones triunfo varias, estopas, salsa y rumba cutres etc tc... pues creo que fui muy injusto con esos temas que le daban cien vueltas al 90 por ciento de lo que les siguio.

Sera que nos volvemos mas blandos o mas sabios o quiza solo mas viejos :p

Joé si nos volvemos viejos

Con decirte que hoy, medio amodorrada en la cama con la radio puesta ha empezado a sonar Gilbert O'Sullivan y no sólo no he vomitado sino que me ha parecido hasta bonita la canción.... :cook:
 
Volver